vivan las macro cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guybrush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Pues bien, anoche habia macrofiesta universitaria para celebrar el final de las clases, y aqui el señor Treepwood puso los contadores a cero(ya era hora coño).
Que kieren detalles? veamos, la chavala realmente no me atraia especialmente. No es un callo malayo ni mucho menos, pero tampoco es nada del otro mundo. Es una conocida de la universidad, habíamos salido de fiesta alguna vez y habiamos compartido mesa en la cantina durante alguna partida de cartas, nada más.

Y esa es la putada, la voy a ver normalmente, y no se como irá la cosa. Yo no kiero nada más, algun revolcón de vez en cuando y basta. Veremos si acepta :-o
La experiencia ha sido muy "positiffa", me he kedado como Dios, y sinceramente, creo q ella también. Pensaba que eso de echar un polvo inesperado, con alguna conocida sin más en una noche de fiesta sólo se daba en la tele o en las fiestas universitarias americanas, que eso eran leyendas urbanas, bulos que corrían por las calles pero que nadie sabía con certeza si se habian dado :wink:

Creo que recordaré durante un tiempo el paseo de esta mañana hasta mi ksa en plan anuncio de compresas, , o la escenita de estar en mitad de la faena y el movil ponerse a sonar. Papa, vale que es de dia y no he ido a dormir, vale que no sabeis donde estoy (no dije q salia de fiesta pensando que no se haría muy tarde), vale que os preoucupeis y todo ese rollo...pero joder, que he triunfao! no jodas la marrana ostias

La chavala vive en un piso de estudiantes a menos de 5 minutos de mi casa...Este puede ser el comienzo de una buena...amistad. Seguiré informando, o no.

Disculpen el soporífero post, pero ya sabeis que cuando se echa un polvo así o lo cuentas o no es lo mismo.

Alguien tiene alguna relacion similar? solo sexual. Cuenten cuenten...
A cascarla

jaja pobre xaval coño di ke si pa una vez ke exas un polvo sin copromiso i sin pagar de puta madre. A ver si se convierte en una de esas amistades que de vez en cuando se hecha un polvete de buena gana. Es lo mejor xD .

Por cierto en ke uni paso como fueron los prolegomenos (palabrejo? xD) jaja

Dale caña a la chavala :-o

La verdad que sienta de pm ese tipo de cosas. A ver cuándo hago yo lo mismo ke se me está pasando el cuentakilómetros de vueltas. Danos algún detalle más sobre la fornicación. Le hiciste cunnilingus??

Comele la almorrana y escribe en tu diario como era su textura, su sabor, y que tal supuraba.

Felicidades por el cohete, compay.

Enhorabuena Guybrush yo he vuelto para casa sin pillar nada...vaya mierda....a ver si mañana se da mejor..

Enhorabuena campeon!!! A ver si ella piensa como tu, y ya tienes compañera para esas noches de lujuria universitaria :-o :-o :-o

Gonzo rebuznó:
echa un puto polvo y ya se cree el rey del mambo

Mientras tu escribias este interesantisimo post yo me creia el puto rey del mambo por segunda vez consecutiva...Deja de quejarte por todo y escribe un post legible gilipollas hermitaño...si tienes vida ahi fuera, claro.

a todos los demas comentarios: Sí a las preguntas, especialmente a devorador de conejos (te mandare un mp, que te veo preoucupao), Alicante al lugar, y daros las gracias por leer tan aburrida historia.

A cascarla

¿te la ha chupao? ¿es de las que se dejan correr en la cara? ¿se lo traga? joder macho no cuentas nada

nose yo ee llevo casi un año asi y ya empiezo a añorar algo pa variar :P y eso que estoy de pm debe ser la naturaleza del hombre xD

Atrás
Arriba Pie