vivimos para trabajar,trabajamos para nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema raiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:

Yo gano mas de 6.000 al mes, pero hay gente que gana mucho menos, y a ellos represento:

https://www.finanzzas.com/el-salario-medio-de-espana-es-un-34-inferior-a-la-media-de-la-ue-25

En España, el salario medio anual bruto es de 21.402 euros (unos 1.200 pavos netos, incluyendo el de gente que lleva la tira y cobra mas que gente de 25 o 30 años).

De todas formas se me olvidaba que el 95% de los forerocs escribe desde Montecarlo. Mil perdones.

ElCalvoApesta rebuznó:
Yo gano mas de 6.000 al mes, pero hay gente que gana mucho menos, y a ellos represento:

¿Qué pasa con Montecarlo? Aquí la gente es simpática y aunque sea un país de raza negra no está tan mal.

Algún dia voy a tener que averiguar cuánto gano al mes, parece ser que es importante para la gente saberlo y vanagloriarse de ello. La verdad es que me jode tener que contar tanta pasta, pero bueno ya os informaré, de momento sigo sisándole perrinas chicas (por lo de perras chicas y perras gordas, venga listos que era eso?) a las viejhas.

Para mi más que el dinero valoro la calidad de vida, que si que ganar 3 o 4000 lereles al mes está de puta madre, pero a costa de que? ¿De madrugar para poder aparcar? ¿De conocer al farmacéutico por su nombre de pila de tanto ir a buscar medecinas para poder respirar/dormir por tanta contaminación/ruido? Bueno a eso creo que se acostumbra la gente, como a echar los mocos negros por la mañana.

Ni que decir tiene que Extremaura es la región con mejores datos en eso de la calidad de vida, aunque seamos probes o hurdanos.

No se, si no te gusta tu trabajo, ganas poco dinero y encima trabajas mañana y tarde..

¿a qué coño estás esperando para cambiar de vida?

ahhh, que hay crisis..

pues los planes pueden no ser inmediatos, puedes planificar y decirte "voy a tragar mierda un año más ahorrando x al mes para tener una base de la cual partir apostando por esto que puede dar resultado.."

pero eso supone comerse la cabeza, y mucho. Y ARRIESGARSE. Y eso duele.

ahhh y.. HABER ESTUDIAO! GÑEEEEE!

Pilimindingui rebuznó:
ahhh y.. HABER ESTUDIAO! GÑEEEEE!

Anda que no hay gente con estudios superiores que está trabajando 8 horas diarias(o más) por 1.000(o menos) euros al mes.

Yo termine la carrera porque mi padre me pago la privada.

Y gano casi el doble de lo que tu ganabas LOSER (eso si no hago nada de lo que se supone que estoy capacitado para hacer)

De todas formas creo que ahora van a salir cuatro vacantes para bombero por la generalitat corre a ver si te dan una por saber hablar en la lengua esa de mordor que llaman catalán.

Lo que no voy a hacer es compadecerme de un pobre nerd que viene lloriqueando cuan magdalena a las puertas de esta nuestra infecta y miserable casa, si fueses tía seguro podrías intentar colgarte de un pagafantas o similar. Pero siendo tío lo siento no tienes lo que hay que tener porque a buen seguro eres un capullo de padre y muy señor mio nada mas hay que ver como escribes, que yo no es que sea la hostia, pero no voy por ahí prodigando mil y una falta básica de ortografía.

Anda y vete a hacer el pringao, a otro lao, que aquí estas amargao

Yo si que me compadezco de ti, que un camionero (osea yo...(actualmente en paro)) gane mas que tu hacer llorar a Albus Dumbledore.

dumbledore.jpg

Haber hestudiao en Howards.

La vida es dura hijodeputa, en vez de llorar y lamentarte curratelo, piensa en el futuro, en vez de quemar esos mil euros, en putas, alcohol, y demas drogas,
te los guardas para un futuro,
yo tambien soy un triste currante, como la inmensa mayoria de este foro, aunque muchos digan lo contrario, quitando a los que estan estudiando, que se creen que no seran esclavos de este sistema, pues van listos:137
quizas ganaran mas y curraran menos, pero eso solo un tanto por ciento insignificante, los demas les tocara pringar cuando salgan al mundo real, un mundo lleno de hijosputa y explotadores.
No somos seres humanos, somos recursos mercancias, asi que, aplicaros el cuento.

Y al que dice que mucha gente esta peor, trabajando 12 horas en minas, limpiandose el culo con papel de periodico, si, es verdad, pero hay muchos otros que viven de puta madre, como reyes o casi, si tienes que comparar tu vida con la de otro, se compara con una mejor no una peor,
si no lo haces asi, es el consuelo de los tontos.

Meningitis C rebuznó:
Yo si que me compadezco de ti, que un camionero (osea yo...(actualmente en paro)) gane mas que tu hacer llorar a Albus Dumbledore.

Lea un poco mas por favor, en otro post aclaro el tema de sueldo total = sueldo base (declarable por ser el sueldo fijo) + dietas (no declarables como sueldo por ser ingresos que fluctúan).

En su caso por dar mas horas que un reloj gana dinero y como los destajos en los transportes están prohibidos para evitar accidentes pues su suedo es alto y ademas como usted pago mucho pues ahora si esta en paro le correspondera cobrar mucho es lo normal deseable (¿cree que me voy a mosquear por eso?).

De todas formas si usted es feliz creyéndose eso pues adelante yo se que si me voy al paro cobraría menos que usted aun habiendo ganado mas pero es la putada de trabajar para quien trabajo, porque yo nunca he negado que sea esclavo del sistema solamente que me va un poco mejor que a la mayoría de españoles e infinitamente mejor que a la mayoría de la humanidad.

Y que menos a mi familia a nadie le tengo que agradecer nada de lo que tengo porque me lo he ganado yo, y si me pagan bien es porque a mi jefe le doy un rendimiento mayor del que el me da a mi que yo no ando viendo las moscas pasar.

Lord Conspiste rebuznó:
Lea un poco mas por favor, en otro post aclaro el tema de sueldo total = sueldo base (declarable por ser el sueldo fijo) + dietas (no declarables como sueldo por ser ingresos que fluctúan).

En su caso por dar mas horas que un reloj gana dinero y como los destajos en los transportes están prohibidos para evitar accidentes pues su suedo es alto y ademas como usted pago mucho pues ahora si esta en paro le correspondera cobrar mucho es lo normal deseable (¿cree que me voy a mosquear por eso?).

De todas formas si usted es feliz creyéndose eso pues adelante yo se que si me voy al paro cobraría menos que usted aun habiendo ganado mas pero es la putada de trabajar para quien trabajo, porque yo nunca he negado que sea esclavo del sistema solamente que me va un poco mejor que a la mayoría de españoles e infinitamente mejor que a la mayoría de la humanidad.

Y que menos a mi familia a nadie le tengo que agradecer nada de lo que tengo porque me lo he ganado yo, y si me pagan bien es porque a mi jefe le doy un rendimiento mayor del que el me da a mi que yo no ando viendo las moscas pasar.

Es que hoy aparte de estar prohibido, es imposible hacer horas, todos los camiones relativamente nuevos, traen un tacografo digital, que te avisa un poco antes de cuando debes parar, y si no paras, ya se encarga el camion de pararse solo.

Haciendo tranporte internacional, creeme no es necesario hacer horas extra, el sueldo base es bastante cuantioso. Yo he llegado facturar casi 5.000 euros al mes, en su dia. Pero vamos te puedes tirar felizmente 15 dias sin aparecer por casa, que es por eso que lo deje.

A mi me hace gracia lo de tener al empresario como el master&commander del currelo cuando en el mejor de los casos si es honrado es curro sacrificado como el que mas y con ingresos totalmente variables ya que tiempo perdido es dinero perdido.

Y en el mas común, eres un hijo de puta que se llevará x horas extras y "favores" de los empleados al año by the face, y mas en tiempos de crisis donde la gente anda acojonada y aguantarían hasta que en su empresa impusieran la hora feliz del rape time.

Eso de que la gente trabaje gratis para ti claro que da dinero, pero a parte de estar cerca cerquita de la exclavitud negrera es merecedor de un disparo en todo el occipital.

Total para que luego unos cuantos albanocosovares jueguen al counter strike en tu mansión :lol:

Abruzzi rebuznó:
A mi me hace gracia lo de tener al empresario como el master&commander del currelo cuando en el mejor de los casos si es honrado es curro sacrificado como el que mas y con ingresos totalmente variables ya que tiempo perdido es dinero perdido.

Y en el mas común, eres un hijo de puta que se llevará x horas extras y "favores" de los empleados al año by the face, y mas en tiempos de crisis donde la gente anda acojonada y aguantarían hasta que en su empresa impusieran la hora feliz del rape time.

Eso de que la gente trabaje gratis para ti claro que da dinero, pero a parte de estar cerca cerquita de la exclavitud negrera es merecedor de un disparo en todo el occipital.

Total para que luego unos cuantos albanocosovares jueguen al counter strike en tu mansión :lol:

Esa es la situacion que aprovechan hoy en dia los empresarios, la crisis, en mi circulo cercano de amigos, la mitad estamos en paro, y la otra mitad estan echando horas, currando sabados y domingos, todo esto obligados, ya que si se niegan, les ponen el despido en las narices. Y no esta el asunto como para irse al paro. Yo supongo que es mas barato, tener a un tio puteado haciendo mas horas que un reloj. Que contratar a otra persona para sacar todo el curro acumulado para delante.

Todo esto sumado, a un gobierno lleno de incompetentes, que su solucion rapida para la crisis, es pegarle un palo al tabaco y la gasofa. Cuando lo que se necesita aqui es crear nuevas industrias, generar empleo, vamos.

Esa es la situacion que aprovechan hoy en dia los empresarios, la crisis

Sobre todo el empresario que ve que el negocio se resiente y tiene que despedir a varios empleados, con sus correspondientes indemnizaciones, o dejar que se vaya todo a la mierda y que en vez de tres tíos al paro lleguen seis.

Es un puto chollo ser empresario, yo de mayor quiero serlo. Ah, no, que ya lo soy.

Sobre todo el empresario que ve que el negocio se resiente y tiene que despedir a varios empleados, con sus correspondientes indemnizaciones, o dejar que se vaya todo a la mierda y que en vez de tres tíos al paro lleguen seis.

Es un puto chollo ser empresario, yo de mayor quiero serlo. Ah, no, que ya lo soy.

Bien, ahora coje y vuelve a leer mi post anterior, creo que a la segunda vas a lograr sintetizar lo que quise decir. Yo en ningun momento he hablado del tema despido, si no que es mas barato, tener a 2 tios haciendo horas currando a piñon fijo, que contratar a un tercero.

Por que basicamente, es lo que ha pasado, que muchas empresas han reducido su plantilla mas de la cuenta, y ahora no tienen personal suficiente para hacer frente a la escasa demanda que hay hoy en dia.

Hijo de puta.

Meningitis C rebuznó:
Hijo de puta.
Deberian suicidarte por tontaco, pero te salvas porque tu avatar mola un poco.

Meningitis C rebuznó:
Bien, ahora coje y vuelve a leer mi post anterior, creo que a la segunda vas a lograr sintetizar lo que quise decir. Yo en ningun momento he hablado del tema despido, si no que es mas barato, tener a 2 tios haciendo horas currando a piñon fijo, que contratar a un tercero.

Por que basicamente, es lo que ha pasado, que muchas empresas han reducido su plantilla mas de la cuenta, y ahora no tienen personal suficiente para hacer frente a la escasa demanda que hay hoy en dia.

Hijo de puta.

Mi segunda lectura de su post confirma la primera impresión: "Qué malos son los empresarios, culpables de la crisis y que se aprovechan de los pobres trabajadores".

En cuanto al spoiler, no lo he leído, no merece usted más de dos clics, pero, por si acaso, eso lo será ustec.

Pero a ver, si es que es el problema de siempre de este país: que no hay iniciativa empresarial, ni I moar D, ni optimización de recursos, ni productividad ni ná.

¿Cuántas pajas os hacéis al día?. Entonces vendiendo semen serían 7x50€/lol*piss_coming_out_of_your_asses = mazo de monedas para el peep show o para sms de pilladas.

La economía está bien. Es que no os lo sabéis montar.

fernando80tr rebuznó:
Mi segunda lectura de su post confirma la primera impresión: "Qué malos son los empresarios, culpables de la crisis y que se aprovechan de los pobres trabajadores".

En cuanto al spoiler, no lo he leído, no merece usted más de dos clics, pero, por si acaso, eso lo será ustec.

Esta claro, que tu no vas a llegar a un razonamiento mucho mas complejo que eso. ¿Que haceis en tu empresa? Seguro que haceis ceniceros de la muerte.

Meningitis C rebuznó:
Esta claro, que tu no vas a llegar a un razonamiento mucho mas complejo que eso. ¿Que haceis en tu empresa? Seguro que haceis ceniceros de la muerte.

Pretende ser un chiste, supongo. La ausencia de gracia me despistó. Y ya que hablamos de razonamientos complejos, procedo a explicarle con detimiento mi punto.

Esa es la situacion que aprovechan hoy en dia los empresarios, la crisis, en mi circulo cercano de amigos, la mitad estamos en paro, y la otra mitad estan echando horas, currando sabados y domingos, todo esto obligados, ya que si se niegan, les ponen el despido en las narices. Y no esta el asunto como para irse al paro. Yo supongo que es mas barato, tener a un tio puteado haciendo mas horas que un reloj. Que contratar a otra persona para sacar todo el curro acumulado para delante.

Partiendo de la base de que hay más empresarios honrados que hijosdeputa, le sugiero un ejercicio de empatía. Cuando la situación aprieta y es necesario arrimar el hombro, es jodidamente fácil llamarse "empleado explotado". Y hay que tener la cara muy dura para hacerlo si ves a tu lado al empresario, trabajando tanto, o, frecuentemente, más que tú. Ese señor cuya fotografía usa de diana para dardos tuvo los cojones de arriesgar su capital en emprender algo que le da de comer a seres como usted.

La crisis se soluciona creando industria, sí, pero también ayudando a los empresarios, que crean empleo para usted. Ahora por decir esto a mí me lloverán piedros desde las barricadas perroflaúticas y usted puede llamar hijoputa al panadero de mi barrio que se levanta a las cinco para amasar y tiene dos empleados repartiendo. O la señora Carmela que tiene una mercería y contrató a la hija del panadero para que atendiera por las tardes. O a mi santo padre, que echa más horas que el reloj trabajando como un mulo, que tiene tres empleados que fichan y se van a las siete a tumbarse a la bartola mientras él se queda hasta las once con su puteado hijo y que tuvo que pedir una segunda hipoteca para pagar las indemnizaciones de los dos empleados que tuvo que despedir por culpa del descenso de la demanda (no digo crisis, vaya que lo tomen como argumento). Y yo tengo que aguantarlo porque usted trabajó en una consultora de mierda delante de un ordenador y oyó hablar de su jefe, al que nunca ha visto por las oficinas, de qué bien vivía y del pedazo de chalet que se estaba haciendo. HIJO DE PUTA

PD: Y contratar a una persona para librarse del trabajo acumulado no es factible, pero cuando alguien propuso abaratar el despido para que sí lo fuera, serias amenazas de huelga y el grito en el cielo de los sectores proletarios lo evitaron. Que no digo yo que la medida fuera eficaz, digo que ni siquiera se dsicutió, y el simple hecho de mentarla es síntoma de fachismo. Así que jódase cuando tenga que echar horas extras. Y si está en el paro, jódase más.

fernando80tr rebuznó:
Partiendo de la base de que hay más empresarios honrados que hijosdeputa, le sugiero un ejercicio de empatía. Cuando la situación aprieta y es necesario arrimar el hombro, es jodidamente fácil llamarse "empleado explotado". Y hay que tener la cara muy dura para hacerlo si ves a tu lado al empresario, trabajando tanto, o, frecuentemente, más que tú. Ese señor cuya fotografía usa de diana para dardos tuvo los cojones de arriesgar su capital en emprender algo que le da de comer a seres como usted.

Totalmente de acuerdo menos en lo de "fotografía".

fernando80tr rebuznó:
Pretende ser un chiste, supongo. La ausencia de gracia me despistó. Y ya que hablamos de razonamientos complejos, procedo a explicarle con detimiento mi punto.

La crisis se soluciona creando industria, sí, pero también ayudando a los empresarios, que crean empleo para usted. Ahora por decir esto a mí me lloverán piedros desde las barricadas perroflaúticas y usted puede llamar hijoputa al panadero de mi barrio que se levanta a las cinco para amasar y tiene dos empleados repartiendo. O la señora Carmela que tiene una mercería y contrató a la hija del panadero para que atendiera por las tardes. O a mi santo padre, que echa más horas que el reloj trabajando como un mulo, que tiene tres empleados que fichan y se van a las siete a tumbarse a la bartola mientras él se queda hasta las once con su puteado hijo y que tuvo que pedir una segunda hipoteca para pagar las indemnizaciones de los dos empleados que tuvo que despedir por culpa del descenso de la demanda (no digo crisis, vaya que lo tomen como argumento). Y yo tengo que aguantarlo porque usted trabajó en una consultora de mierda delante de un ordenador y oyó hablar de su jefe, al que nunca ha visto por las oficinas, de qué bien vivía y del pedazo de chalet que se estaba haciendo. HIJO DE PUTA

PD: Y contratar a una persona para librarse del trabajo acumulado no es factible, pero cuando alguien propuso abaratar el despido para que sí lo fuera, serias amenazas de huelga y el grito en el cielo de los sectores proletarios lo evitaron. Que no digo yo que la medida fuera eficaz, digo que ni siquiera se dsicutió, y el simple hecho de mentarla es síntoma de fachismo. Así que jódase cuando tenga que echar horas extras. Y si está en el paro, jódase más.

1- Si es tan empresario como dice, usted bien sabra que los finiquitos si son muy grandes, se pueden prorratear, conclusion, tonto por pedir otra hipoteca, en el caso de que sea verdad toda esta "lacrimogena" historia.

2- Soy camionero, asi que pocos ordenadores excepto el mio veia yo en el curro. Que si, que era un burdo intento, para intentar calarme.

3- Existen las ETTs amigo mio. Que bien vienen a mano, cuando hace falta.

4- Señor mio, con el finiquito que me dieron, mas el paro, me puedo permitir tranquilante 3 o 4 años sin trabajar, lo que aprovechare para formarme mas todavia. Lo que no se, ver como esta el tema de las gruas, o hacer el curso de mercancias peligrosas o incluso estoy pensando en sacarme la capacitacion de transportes.

Que tu seas un empresario de medio pelo, al cual no le han ido bien las cosas, no significa que al que le van bien las cosas, no se aproveche de la situacion. Y tu y magnifica vision del mundo, la cual extrapolas de tus propias y penosas circunstancias, no te dan si no una vision bastante distorsionada de la realidad.

Meningitis C rebuznó:
Seguro que haceis ceniceros de la muerte.
Si aquesto es cierto y lo acompañan con un mechero vader me pillo uno.

Meningitis C rebuznó:
1- Si es tan empresario como dice, usted bien sabra que los finiquitos si son muy grandes, se pueden prorratear, conclusion, tonto por pedir otra hipoteca, en el caso de que sea verdad toda esta "lacrimogena" historia.

2- Soy camionero, asi que pocos ordenadores excepto el mio veia yo en el curro. Que si, que era un burdo intento, para intentar calarme.

3- Existen las ETTs amigo mio. Que bien vienen a mano, cuando hace falta.

4- Señor mio, con el finiquito que me dieron, mas el paro, me puedo permitir tranquilante 3 o 4 años sin trabajar, lo que aprovechare para formarme mas todavia. Lo que no se, ver como esta el tema de las gruas, o hacer el curso de mercancias peligrosas o incluso estoy pensando en sacarme la capacitacion de transportes.

Que tu seas un empresario de medio pelo, al cual no le han ido bien las cosas, no significa que al que le van bien las cosas, no se aproveche de la situacion. Y tu y magnifica vision del mundo, la cual extrapolas de tus propias y penosas circunstancias, no te dan si no una vision bastante distorsionada de la realidad.

De lo demás no puedo entrar en detalles técnicos que ni me interesa compartir ni comprendo bien. Pero que alguien que pronuncia la frase en negrita se vea capacitado moralmente para analizar la economía patria y emitir juicios de valor manda huevos...

Qué cojones, respondo, que ya que me lo ha puesto ordenadito por números...

1. ¿Quien es el lumbrera que decide cuando un finiquito es muy grande? ¿Sabe la situación de cada empresa o el número de finiquitos? ¿Se cree que algo así se le puede escapar a quien depende de su empresa para su existencia?

2. Me parece cojonudo. Normalmente cuando se expone un razonamiento se lanza una hipotesis y cada uno aplica las variantes necesarias para el ajuste a un caso particular. Se lo recomiendo. Junto con los ejercicios de empatía. Ahora que tiene tiempo libre...

3. De eso no se nada, seguro que hay una razón de peso y un hachazo para usted, pero lo desconozco.

4. Lo dicho.

Epílogo: Empresario al que le van bien las cosas = ladrón ¿es eso? O sea, antes de la crisis yo (mi padre) era un ladrón, y ahora un pobre imbecil. A ver si estamos mirando donde no debemos y la culpa de todo la tiene el ministerio de educación. Y visión distorsionada mis cojones, por cada un empresario de chalet y multinacional hay doscientos pasándolas putas. ¿Quiere comprobarlo? MONTE UNA EMPRESA Y HAGA ALGO ÚTIL.

Atrás
Arriba Pie