Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.590
@ilovegintonic atiende a esto que dice nuestro judío favorito, mariconazo:
Sobre esto otro:
También surcando el Amazonas entre Brasil y Colombia en un cayuco solos el capitán y yo, achicando aguas con media botella de 2 litros de Fanta Cola para no irnos a pique y yo mientras foreando.
-¿Te rieh?
No quiero imaginar cómo habría acabado si se le jode el motorcillo que tendría la canoa esa del año la polca, como me pasó en una bangka en Filipinas que se empezó a hundir, por suerte cerca de la costa, nos ordenaron saltar y un pobre filipino que no sabía nadar por poco se nos ahoga, me acuerdo cómo chillaba como si fuera ayer, una cosa así como los cerdos en las matanzas, ese hombre vio la muerte de cerca aquel día. Para más inri, maricón perdío que era. @TORBE haciendo la serda.
he estado en Colombia dos veces. Una de ellas estuve 3 meses... La verdad es que guardo un bonito recuerdo de ese país, no tuve ningún problema de seguridad y la verdad es que me pareció un lugar estupendo para vivir. Si me fuese a Colombia, no lo dudaba, viviría en Medellín.
Sobre esto otro:
Internet está ya en todas partes. He podido forear en lugares tan inverosímiles como en mitad del Masai Mara keniano rodeado de leones, elefantes, guepardos, rinocerontes e hipopótamos.un factor determinante para decidir cuál va a ser el destino de nuestro retiro. A ver si vamos a llegar a la cabañita de la jungla... y no va a haber un internet decente.
También surcando el Amazonas entre Brasil y Colombia en un cayuco solos el capitán y yo, achicando aguas con media botella de 2 litros de Fanta Cola para no irnos a pique y yo mientras foreando.
-¿Te rieh?
No quiero imaginar cómo habría acabado si se le jode el motorcillo que tendría la canoa esa del año la polca, como me pasó en una bangka en Filipinas que se empezó a hundir, por suerte cerca de la costa, nos ordenaron saltar y un pobre filipino que no sabía nadar por poco se nos ahoga, me acuerdo cómo chillaba como si fuera ayer, una cosa así como los cerdos en las matanzas, ese hombre vio la muerte de cerca aquel día. Para más inri, maricón perdío que era. @TORBE haciendo la serda.
Última edición: