Vivir del recuerdo: Bálsamo existencial nostálgico-espiritual

Gracias a Internet, mi hijo Alien Dark puede viciarse a openings en japonés (versión original) de "Musculman" ergo Kinnikuman:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En cambio, la versión original japonesa del opening de "Les Aventures De Fly" (ergo Dragon Quest: Fly) es floja en comparación con la catalana y valenciana:

Bua chaval, ya se de quien eres clon. Que bueno ver que no abandonaste el foro del todo.

Cabrón, pero pon a Julito y no esa mierda.

Que por cierto, no deja de ser una versión de una canción francesa. En cambio los arreglos con orquesta que le hicieron a Julito eran infinitamente mejores que la original.

Si The Mavericks son una mierda, yo soy el Papa de Roma; dudo mucho que los hayas escuchado, y que sepas que tienen un disco, titulado En español, en el que algunos temas son versiones.

Vas de FMR del foro, como ILG, afirrmando sin saber cosas cual abogada cincuentona con el colmillo retorcido (redundancia).

Ni te refieres al principal de mi argumento, ni pones la versión del tema al que aludes, que en mi caso tiene únicamente fin ilustrativo.

Última edición:
Guardar papeles de magdalenas como inversión para el futuro como material vintage.

Luego decís que el foro no sirve para nada.

Vas de FMR del foro,
Supuestos
A) no hablamos inglés
B) no hemos aprobado una oposición

Por lo menos ponnos (¿cuánto tiempo hacía que no veías escrita esta forma verbal?, soy amigjo de AMM) las pertinentes anotaciones a pie de página.

Y no insultes a Miliu, viene de una estirpe de funcionarios que desciende directamente de los copistas de los faraones.
Respeta.

Si The Mavericks son una mierda, yo soy el Papa de Roma; dudo mucho que los hayas escuchado, y que sepas que tienen un disco, titulado En español, en el que algunos temas son versiones.
Lo que no quita que ni se acerca a la de Julito y sus orquestaciones. No he dicho que The Mavericks sean una mierda, idiota.
Vas de FMR del foro, como ILG, afirrmando sin saber cosas cual abogada cincuentona con el colmillo retorcido (redundancia).
Vete a cagar, anda.
Ni te refieres al principal de mi argumento, ni pones la versión del tema al que aludes, que en mi caso tiene únicamente fin ilustrativo.

Atrás
Arriba Pie