Viviseccionando canciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tampoco sé qué coño le véis al White Album, que me parece cacoso en general, muchísimo inferior al Ruba Sul o al Revolva.

Bueno, tú es que eres ese que dice que los Oasis son mejores que los Beatles; así que no sé qué decirte. :lol: Bueno, puedes consolarte con eso de que en el 68 a muchos fans les pareció un disco horrible.
 
Hombre, tú sabes que yo hay muchas cosas que las digo de coña, pero lo del álbum es totalmente en serio. En los Beatles hay mucha morralla, especialmente en los primeros discos. Y el White Album es otro ejemplo.

En cambio los Oasis no tienen tanta morralla, it's a fact :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, tú sabes que yo hay muchas cosas que las digo de coña, pero lo del álbum es totalmente en serio. En los Beatles hay mucha morralla, especialmente en los primeros discos. Y el White Album es otro ejemplo.

En cambio los Oasis no tienen tanta morralla, it's a fact :lol:


Si se atreve, abramos un hilo comparándolos de uno en uno, pokemon style (es decir, que podrán sacarse en el orden que el "jugador" desee, con votaciones de por medio)... ¿Hace?
 
Clark Gable rebuznó:
En los Beatles hay mucha morralla, especialmente en los primeros discos. Y el White Album es otro ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PYo3QHn0w
 
No, porque no son comparables. Pero no me negará que los tres primeros álbumes de los Beatles no son tan buenos como los tres primeros de los Beatles, aunque lo que hizo cada uno después ya es otra cosa totalmente distinta.
 
Clark Gable rebuznó:
No, porque no son comparables. Pero no me negará que los tres primeros álbumes de los Beatles no son tan buenos como los tres primeros de los Beatles, aunque lo que hizo cada uno después ya es otra cosa totalmente distinta.


Sí se lo niego...Perogrullada incoming :lol:


No edite, es tarde...


Edito: aparte del definitely maybe y el (What's the story) morning glory no les veo la gracia a NINGUNO de ellos (tampoco al be here now)
 
Gñé :lol: El Be Here Now es un disco absolutamente magistral, toda una tormenta eléctrica desaforada y pretenciosa, una oda a la grandeza y al exceso repleto de temazos. Otra cosa es que lo reconozcan ustedes ahora o se hagan los chupis en unos años cuando lo empiezen a reivindicar a lo Velvet & Nico.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero no me negará que los tres primeros álbumes de los Beatles no son tan buenos como los tres primeros de los Beatles

Sí, hombre, sí. Ni de blas. Pero, vamos, que incluso suponiendo que en los tres primeros discos de los Beatles -es curioso, el cuarto me parece el menos bueno de toda su discografía- hubiese morralla, ¿habría que exigirle a un grupo que saca 6 discos, y un porrao de singles, en menos de 3 años, que todas sus canciones estuviesen a la altura de A Hard Days Night o Misery?

En cuanto al tema Oasis, si por morralla entendemos todo aquello que no está a la altura del mínimo exigible, desde luego que no tienen morralla: la inmensa mayoría de sus temas están a la misma altura -la del betún :lol:-.
 
Claro, y Zappa es DIOS. Si estamos condenados a entendernos :lol:

Me da igual lo que me digáis, yo pienso que los primeros discos de Oasis son mucho mejores que los de los Beatles y de ahí no me váis a sacar. Es que joder, ahora resultará que TODO lo que hicieron los Beatles es jodida gloria bendita, que no hicieron nada de mierda. Pues venga, juguemos a ese juego, pero es una farsa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, hombre, sí. Ni de blas. Pero, vamos, que incluso suponiendo que en los tres primeros discos de los Beatles -es curioso, el cuarto me parece el menos bueno de toda su discografía- hubiese morralla, ¿habría que exigirle a un grupo que saca 6 discos, y un porrao de singles, en menos de 3 años, que todas sus canciones estuviesen a la altura de A Hard Days Night o Misery?

En cuanto al tema Oasis, si por morralla entendemos todo aquello que no está a la altura del mínimo exigible, desde luego que no tienen morralla: la inmensa mayoría de sus temas están a la misma altura -la del betún :lol:-.

Clark Gable rebuznó:
Claro, y Zappa es DIOS. Si estamos condenados a entendernos :lol:

Me da igual lo que me digáis, yo pienso que los primeros discos de Oasis son mucho mejores que los de los Beatles y de ahí no me váis a sacar. Es que joder, ahora resultará que TODO lo que hicieron los Beatles es jodida gloria bendita, que no hicieron nada de mierda. Pues venga, juguemos a ese juego, pero es una farsa.


Ni tanto ni tan poco. Reconozco que los DOS primeros de Oasis son comparables e incluso mejores que los de Oasis, pero no me diga que a partir de ahí no hay punto de comparación.
 
Clark Gable rebuznó:
Es que joder, ahora resultará que TODO lo que hicieron los Beatles es jodida gloria bendita, que no hicieron nada de mierda.

Ya. Y me vas a decir que los Oasis no tienen mierda y que todos sus temas están a la altura de Live Forever o Don't Look Back In Anger. Acto de contricción, hermano.
 
toxicosmos rebuznó:
Ni tanto ni tan poco. Reconozco que los DOS primeros de Oasis son comparables e incluso mejores que los de Oasis, pero no me diga que a partir de ahí no hay punto de comparación.


Yo también :lol: A ver, yo nunca he dicho que Oasis no tengan mierda, yo soy el primero que lo dice, tienen truñetes épicos. Pero la ventaja es que yo lo reconozco, y para vosotros los Beatles sólo hicieron de notable para arriba, quien dice los de Liverpool dice Springsteen, Zappa o Muse. Aquí es cuando se ve quién tiene CRITERIO y quién no, en que yo reconozco la mierda de los grupos que me gustan pero los vuestros son jodidamente intocables.
 
Yo también :lol: A ver, yo nunca he dicho que Oasis no tengan mierda, yo soy el primero que lo dice, tienen truñetes épicos. Pero la ventaja es que yo lo reconozco, y para vosotros los Beatles sólo hicieron de notable para arriba, quien dice los de Liverpool dice Springsteen, Zappa o Muse. Aquí es cuando se ve quién tiene CRITERIO y quién no, en que yo reconozco la mierda de los grupos que me gustan pero los vuestros son jodidamente intocables.


Ni de coña, por poner dos ejemplos Maxwell Silver Hammer o Octopus' garden no pasarían del 4 en mis gustos musicales. Y obladioblada (os la metemos doblada) me suena a mercadillo de pueblo, no llega ni al 3.
 
Pues ahora vendrá alguien diciendo que esas son una broma o cualquier pobre excusa y ya está, los Beatles inmaculados again. Si no falla, siempre hay algo que les salva :lol:
 
Pues ahora vendrá alguien diciendo que esas son una broma o cualquier pobre excusa y ya está, los Beatles inmaculados again. Si no falla, siempre hay algo que les salva :lol:


Aunque sé que odias mis videos, te lo dedico üeibol:


http://www.youtube.com/watch?v=aKCG3zMEsYs
 
Toxicosmos, controla una miaja ese posteo compulsivo de vídeos que no vienen muy a cuento.
 
Aprovecho para decir que esta canción de los Beatles que comentábais antes, pues no me termina. Las hay muchísimo mejores en su discografía, y tampoco sé qué coño le véis al White Album, que me parece cacoso en general, muchísimo inferior al Ruba Sul o al Revolva.

Ese es mi Gable, sabía que su sentido arácnido detectaría que se estaba hablando de los Gallaga. Lo que yo decía, hay por lo menos 20 canciones de los Beatles mejores que la de la pistola caliente.

Y los dos primeros discos de Oasis se mean en toda la discografía de cualquier otro grupo que haya existido (incluidos los Beatles).
 
Pues ahora vendrá alguien diciendo que esas son una broma o cualquier pobre excusa y ya está, los Beatles inmaculados again. Si no falla, siempre hay algo que les salva :lol:

A ver, los Beatles publicaron 13 discos, 185 canciones, esta claro que no todas son sobresalientes sino habriamos cerrado el chiringuito en el año 1970, pero vamos asi a ojo yo diria que el 70-75% son de notable para arriba, del resto pues hay de todo, desde idas de olla como Revolution 9 a esas supuestas bromas que comentas, que ni muchos menos son malas canciones o morralla.

Por otra parte, tambien creo que el Be Here Now es el mejor disco de los cejis.
 
j.m.1970 rebuznó:
Y los dos primeros discos de Oasis se mean en toda la discografía de cualquier otro grupo que haya existido (incluidos los Beatles).

De verdad que no sé si estas tonteridas las decís para provocarme y que me líe a recetar calmantes. Ojo conmigo, que estoy mu loco. :mad:

calmante_vitaminado.jpg
 
Bueno, por fin parece que el subforo empieza a parecerse otra vez a lo que era :lol:
 
Lo que pasa es que habéis ido sobre seguro, en vez de poner el Supersonic a la siguiente ponéis Gas Panic, It's Getting Better Man, Bag It Up o alguna de las amérrimas caras B y a ver qué dicen los monguers que no han escuchado más que los primeros discos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie