Vivo con un chino de paî China

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.876
La cosa es que en YouTube ya no se gana tanto como antes, y con los juegos de mierda tampoco.
Yo este año he vivido con un chino que se dedica al WoW, le da para pagar el alquiler y comer de puta madre, para nada más. Echa más horas que un reloj y está amargado.

Como cosa que no viene a cuento decir que se va en una semana, llevo 3 horas limpiando la grasa de los armarios de la cocina y me estoy cagando en su puta madre.
Ahora toca ponerme con el extractor, que gotea aceite a unos niveles que no he visto en mi vida. No sé si emborracharme antes de ponerme a la tarea.
Yo me acabo de abrir una tostada sin filtrar de 10° que me dé fuerzas para seguir limpiando. Y luego me abriré otra.

Poco voy a poder aportar ya dado que se va en un par de semanas. Aún así subiré alguna foto y narraré como ha sido la convivencia (o no).

Le encantan las sopas, pone un puchero hasta arriba de agua al fuego y lo deja hervir rebosando durante horas. Cuando vi que a las pocas horas de limpiar los fogones había transformado todo en un lago grasiento lleno de trozos de cosas decidí pasar del tema.
Eso que hay sobre el fogón grande es carbonilla, es normal estar cocinando y que se empiece a quemar algo de lo que ha ido rebosando.
Mira que he visto guarros en mi vida pero lo normal es tener los fogones llenos de gotitas de aceite de cuando fríes, no está aberración.
IMG_20200908_210517.webp
15995924799028470549461052425693.webp
 
Por supuesto la maravillosa idea de irme a vivir con un chino, aventura que nos haría evolucionar, crecer como personas y vivir en un mundo de magia y color... fue mía.
 
Por supuesto la maravillosa idea de irme a vivir con un chino, aventura que nos haría evolucionar, crecer como personas y vivir en un mundo de magia y color... fue mía.
A cambio, he de decir, que no da demasiado por culo y mantenemos una relación cordial en la que podemos estar sin hablar semanas. Me imagino estar con chavales o gilipollas que pretenden tener un chupipiso y lloro.
 
Puede rascar con la espátula, y devolver el resultado del rascaje o rascamiento nuevamente a una perola hirviendo.
Sopa sale, estoy seguro.
 
Después de años viviendo en esta casa y sin limpiarla, todo bien. Llega él y al mes toda superficie de la cocina se llena de grasa. El frigorífico no había estado así nunca, es polvo replegado en su puto aceite (el cabrón fríe todo a temperaturas volcánicas).
15995931148921729724946414543313.webp
 
Igual ya lo ha contado en algún sitio o me he perdido algo, pero... Por qué cojones se ocupa usted de limpiar los restos de hez de pangolín y trozos de murciélago herradura que ha dejado el puto amarillo en los fuegos, en lugar de hacerlo él?
 
Última edición:
Igual ya lo ha contado en algún sitio o me he perdido algo, pero... Por qué cojones se ocupa usted de limpiar los restos de hez de pangolín y trozos de murciélago herradura que ha dejado el puto amarillo en los fuegos, en lugar de hacerlo él?
Ocuparse ocuparse no parece ocuparse nadie. Si acaso se preocupa, que es otra cosa, pero tampoco mucho. Yo creo que adoptaría la misma actitud.
 
Ocuparse ocuparse no parece ocuparse nadie. Si acaso se preocupa, que es otra cosa, pero tampoco mucho. Yo creo que adoptaría la misma actitud.

Mujer, llevaba 3 horas quitando grasaza de unos armarios, dakillándose para reunir fuerzas y ponerse con los fuegos... Parece que, ocuparse, sí ha empezado a ocuparse el mem... el bueno de @serdo.
 
Puto asco los chinos. Puto asco.
En mi época Erasmus vino a la residencia uno que convivía con su pareja, o su hermana. A saber. La cocina común pasó de la más absoluta normalidad a presentar situaciones alucinantes. Un día ibas a la facultad y descubrías que a las 8 de la mañana había una olla a fuego lento con un pollo desplumado entero dentro hirviendo. Al volver de la facultad, a eso de las 3 de la tarde, el pollo seguía en su olla. Llegaba la noche y ahí seguía el pollo, cociéndose en su puta olla. Más de 12 horas hirviendo un pollo en una olla común que nadie más puede usar porque el chino tiene que disolver un pollo para poder comerlo.
Los olores, presentes a todas horas. La cocina olía a algo siempre, generalmente no agradable, claro. Pero todos los días había un olor derivado de sus quehaceres culinarios.
Un buen día la nevera aparece llena de verduras tamaño XL. Pasa el tiempo y el chino que no aparece y la verdura en su nevera fermentando. Llega el día que no se puede entrar en la cocina de lo mal que huele, han pasado semanas y nadie sabe nada del chino, ni de su hermana, así que tiramos toda su mierda a la basura.
A los dos días nos dicen que al chino le echaron por vivir realquilado.
 
Pero como no le pegas una colleja al chino y no lo pones a limpiar? Dale collejas hasta que quede todo impoluto, que te lo impide @serdo, le has cogido cariño o que?
 
Última edición:
Por qué cojones se ocupa usted de limpiar los restos de hez de pangolín y trozos de murciélago herradura que ha dejado el puto amarillo en los fuegos, en lugar de hacerlo él?
Limpié por primera vez al poco de que él llegara, y me dediqué a observar. Un mes y pico después volví a limpiar, ya estaban los fogones demasiado asquerosos.
Como no me gusta limpiar la cocina y pasaba de hacerlo yo simplemente me dediqué a observar. A los 3 o 4 meses limpió él.
Hoy estoy dejando la cocina como nueva para empezar una vida sin inmundicia.

La cosa es que yo limpio lo que quiero cuando quiero. A veces dejo unos platos sucios en el fregadero o encima de la mesa más de una semana, a veces barro todos los días. Según me salga de los cojones.

El resto de la casa pues barro todo cada semana o dos semanas, limpio el baño, doy un bayetazo a la mesa de la cocina y las encimeras (hace un par de días lo hice y cuando volví por la noche estaba todo ya lleno de café, líquidos varios y cosas indescriptibles por todas partes).

Con el dinero igual, le digo lo que me tiene que dar y cuando puede me lo da. No hablamos más del tema.

Prefiero vivir así. Ya tuve a una loca que estaba dando siempre por culo con todo, y encima abusaba, exigía en demasía y luego ella se permitía licencias que a nosotros no.

Por otra parte el chino no me la ha liado, hace lo que le sale de la polla (y yo también), no suele limpiar porque se la suda vivir como un animal. No creo que abuse de mí.
Yo normalmente limpio mi habitación varias veces a la semana (hay épocas que cada día, como en el ejército) y la casa la limpio porque quiero y cuando quiero.

A parte que en algún momento he estado molesto, más por otras cosas que por la limpieza, y me a servido para estar relajado y por encima de la situación. Al final son gilipolleces.

Eso sí, estos niveles chinescos de limpieza nunca más.
 
Última edición:
limpio el baño, doy un bayetazo a la mesa de la cocina y las encimeras (hace un par de días lo hice y cuando volví por la noche estaba todo ya lleno de café, líquidos varios y cosas por todas partes).

A eso iba, el baño por lo que parece lo limpias tu. No te ha intrigao, al menos como performance de la decadencia, el dejar de limpiar el vater a ver qué pasa, qué sale del bujero, qué colores toma una vez alcanzado el fundido a negro?
 
A eso iba, el baño por lo que parece lo limpias tu. No te ha intrigao, al menos como performance de la decadencia, el dejar de limpiar el vater a ver qué pasa, qué sale del bujero, qué colores toma una vez alcanzado el fundido a negro?
A ver, eso de que lo limpio yo era una licencia poética (lo demás sí es cierto). Me limito a quitar sus pelos polla con un papel.

Yo la limpieza del váter hace años que la resolví meando sentado.
 
Tiene cojones que @Cenobita me de un sad y Verruga me ponga cara de asco. Sois la polla los dos.

Dentro de mi psicopatía es un colega y un tío al que respeto desde antes de proponerle vivir juntos.

Te di sad porque si yo viera eso en mi piso me pondría very sad. Pero el sad es reacción positiva.
 
Pues eso...
De todas formas te puedo jurar que he desmayado ya a varias mujeres a pollazos y no me ha hecho falta leer ningún libro.
Y te informo, con innumerables mujeres me he corrido al segundo, inexplicablemente me decían que les había encantado y todas sin excepción querían volver a verme e incluso repetir jodienda.
Con esto te quiero decir que no sé muy bien para qué vale ser un buen amante.

Ya tengo casi acabados los fogones, encimera, armarios y cacharrería varía... La putada es que antes dije que tenía cerveza de 10 grados, mentira. Hoy he comprado otras que estaban en oferta, 6'5°. Llevo ya un litro y todavía me rige...
 
Última edición:
Tiene que molar usar un desengrasante de esos buenos y ver como chorrea toda esa mierda.

El horno de redpo no andaba mucho mejor.
 
Atrás
Arriba Pie