Vivo de la música. Si, aunque parezca mentira.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.226
El otro día estaba fregando con sol música de fondo. De pronto sonó una melodía estúpida con una voz como gangosa y al asomarme al comedor pude ver en la tele esto:

El Canijo de Jerez - Gladiadores Emplumados (video clip oficial) - YouTube

Una vez mas sol música, al igual que los 40 latino, me sorprendieron con un "solista" por llamarlo de alguna manera, que aunque parezca mentira se gana la vida con la musica.

Tuve que mirar quien coño era el canijo de jerez. Desde luego la provincia de cadiz es prolífera en soltar grupos, dúos y cantautores de una manera pasmosa. Eso si, y afortunadamente la mayoría de corto recorrido.

Y que decir de estos dos canales musicales, a cualquier mierda le llaman musico y mas de una vez que he quedado chasqueado viendo el vídeo musical de algunos grupos. Por lo visto no hay criterio alguno a la hora de emitir. Les pasa como a los sevillanos con las tapas de granada, les vale y se comen todo lo que les pongas delante. [emoji12] para ILG.

A ver las mierdas inmundas que para vosotros son indignos de llamarse músicos. O que vídeos os han dejado flaseados.

Van para el primero que ponga los beatles o alguno de estos

Los Beatles, cualquier cosa que suene en español y las intensitas de mierda que escucha @Tankian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

One hit wonders a la española, un single para quemarlo en las radioformulas en Verano, el resto del disco si con suerte les da para tener más canciones son una colección de mediocridades y cuando se quema el producto; directo a las gasolineras. El roster de Vale Music es un ejemplo de ello y un puto cáncer auditivo.

El canijo lleva viviendo de la música 15 años fácilmente

Tuve que mirar quien coño era el canijo de jerez. Desde luego la provincia de cadiz es prolífera en soltar grupos, dúos y cantautores de una manera pasmosa. Eso si, y afortunadamente la mayoría de corto recorrido.

Pues corto recorrido según lo mires, porque este era el cantante de Los Delinqüentes, así que como 15 años le calculo que lleva en esto.

En su momento asistí en vivo como encumbraban al El Koala lo que hoy en día llamariamos cuñaos llegando a ser interpretado por las diversas orquestas, las cuales por cierto se levantan más mortadelos por actuación que grupos bandera del panorama nacional y por lo tanto más que el susodicho Koala, ya sabeis nenes copiad música como cabrones

Article%20Lead%20-%20wide9972620711mxgk2image.related.articleLeadwide.729x410.ghqsc7.png1434639080113.jpg-620x349.jpg

-Hola ¿me llamaban?

Article%20Lead%20-%20wide9972620711mxgk2image.related.articleLeadwide.729x410.ghqsc7.png1434639080113.jpg-620x349.jpg

Esa al menos en sus inicios pringó bastante bailando de palmera durante las actuaciones de Patrick "born to be alive" Hernandez; hasta que dió en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me ha dado una venerea solo con subir esta mierda.

A mí me gustan mucho Siempre así, son mi grupo favorito. Y creo que los de Camela están sobrevalorados.

30.jpg

Sí, señor juec, me tuvieron que sacar del Viñarock a pedradas por defender la música y a los artistas

Los delincuentes - El aire de la calle - YouTube

Esto es lo único que se salva de los delincuentes. El resto de su discográfia puede ir al mismo sitio que la de bunbury. A la basura

No, si a mí no me tienes que convencer, yo los conozco por mi novia, que le van las perroflautadas estas. Aun así algunas sueltas no me disgustan, será de oírlas fumao. A los muscolocas del foro les recomendaría el hit Del deporte también se sale :)

Última edición:

Me ha dado una venerea solo con subir esta mierda.

Pues si quieres la venérea a tope de bicho:

A mí me gustan mucho Siempre así, son mi grupo favorito.

Mira por donde, la imagen que tengo de ustec en mi acervo personal es esa, la de uno de los cantantes de ese grupúsculo. Repeinado con el pelo para atrás y engominado. Eso, o con la imagen de José Manuel Soto. Eso yes.

Atrás
Arriba Pie