Vlac fraidei. Foreros derrochando doblones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toca el mercadillo

228d1d30cdf0b0bbd95c109416a29053.jpg
 
Desde el lunes escuchando en la radio: "¡La semana del Black Friday! ¡Del 20 al 24!" Hay tantas cosas en esa frase que están mal que me duele la cabeza, menos mal que acaba ya esta mierda. Si alguien ha comprado algo en el Black Friday sólo por ser Black Friday que me mande un MP que le meto un ban de 1 mes.
 
Bollos de mosto, dos por un euro. Tiernos y bien de mosto, ese color morado interno inigualable... si eso no es saber comprar...
 
Desde el lunes escuchando en la radio: "¡La semana del Black Friday! ¡Del 20 al 24!" Hay tantas cosas en esa frase que están mal que me duele la cabeza, menos mal que acaba ya esta mierda. Si alguien ha comprado algo en el Black Friday sólo por ser Black Friday que me mande un MP que le meto un ban de 1 mes.

Pues yo el lunes pasado me dejé la tarjeta de crédito en el cajero...y me dí cuenta el miercoles, afortunadamente la pude anular y nadie me ha trincado nada de la cuenta (se la tragó el cajero) así que sin tarjeta....poco he podido comprar en el Black Friday

Porque Mercadona creo que no está muy por la labor de hacer ofertas este día :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


haha, que jodida maravilla, el NWO nos tiene por las pelotas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El black friday continúa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


haha, que jodida maravilla, el NWO nos tiene por las pelotas

Sensacional documento.
Gente que va con niños pequeños a estas cosas se merecen uma revisión de custodia.
El momento en que todos van con carros me recuerda a los vídeos del tsunami de 2004 cuando se veía la masa de agua arrastrando troncos y coches avanzando lentamente y sin parar, es hipnótico.

Para comprar cualquier mierda de electrónica es absurdo meterse entre ese ganado. Internet y adiós.

Black friday es como cualquier otra oleada de ofertas, tener 1 objetivo, darse una vuelta por las webs, y si no, pues ya llegará.
Yo me pillé mi relojito en Amazon Italia y tan feliz.
 
Atención todos que ahora empieza el ciber monday, sea lo que sea eso.
Esto existía el año pasado? Confundo todo
 
El blackfridai este es otra puta estafa para mentes simples, víctimas del pensamiento mágico, jinetes de tragaperras, lorealistas, gentes apestosas que compran ferreros rochés y demás mierdas para pobres diablos muertos de hambre. Altamente importable.
 
El fritanga este negro solo me servía antes para ir a mierdamark y pillar algún dividí del año la polka o de terror ochentero a mitad de precio, pero este año no han puesto ni las 3 cuartas partes y paso de pillar la mierda esa de la fregonawoman.

Un año conseguí en dividí El regreso de los muertos vivientes por 3 leuros.
 
¿Las rebajas de enero para mantener el consumismo tras los reyes magos tienes mejores descuentos que en los black days?
 
¡Contestá! ¡Contestá! ¡Contestá! ¡Contestá! ¡Contestá! ¡Contestá! ¡Contestá!
¡Desembuchá! ¡Desembuchá! ¡Desembuchá! ¡Desembuchá! ¡Desembuchá!
¡Vil hombre! No sos nada gentil.
 
Hoy he tenido que ir al centro. Todas las tiendas abiertas y la hostia de borregos cargados con bolsas de todo tipo, el espectáculo me ha resultado deleznable al instante de mezclarme con ellos. Yo iba escuchando a Zeke y esquivándolos como podía, les miraba a todos el careto y es como si llevaran un luminoso en la frente con la palabra IMBECIL; juro que lo he sentido muy intensamente. He pensado por un momento: "Hits, venga, no seas tan prejuicioso, seguro que entre toda esta turba hay gente interesante y guay", pero no, acabé totalmente convencido de que todos y cada uno de ellos era gilipollas irreversible.
Era increíble, me daban ganas de gritarles: "¡Que soy forero de Putalocura, dejadme pasar!", pero me contuve no sé muy bien por qué. El colmo fue ya cuando pasé por la puerta del Taiguer de la calle San Eloy, estaba abarrotadísimo de gente haciendo cola para pagar las estupideces inservibles que venden en ese antro. Tenían todos una cara que, joder... Menudos anormales. Me he sentido un sociópata de campeonato incapaz de interactuar con el común de la sociedad y en consecuencia un pelín frustrado, pero también como si estuviera en posesión de la razón al desearles lo peor a todos ellos, y sobre todo, me he sentido orgulloso como nunca de ser forero (aunque tengamos entre nuestros hermanos a alguno que otro que le mola el blac fraidei y gastar dinero mongoloidemente)
Espero que todo lo que haya comprado todo el mundo les salga malo y se rompa, o mejor, que les den el palo a todos antes de que puedan llegar a sus kelis para disfrutar de sus compras de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Las rebajas de enero para mantener el consumismo tras los reyes magos tienes mejores descuentos que en los black days?
YES

en el negro fritanga suelen hacer entre un 20-30%... siendo generosos. en las de enero suelen hacer el 50% o incluso mas... las de enero se supone que son las mejores del año
 
Yo hoy me he apretao unos vinos hablando con mi ex compañero de curro el traidor, que me ha asustado más aún, y ha venido un rumaní a vender clinex y le he comprado un paquete a dos euros la voluntad porque estaba triste y algo tenía que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie