Voces de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.574
Reacciones
2.251
Hola, hamijos. Tras el abrumador éxito del hilo Versiones de lujo, volvemos con una nueva entrega pero en un sentido diametralmente opuesto:

1579435184498.png


Sí, un manejo del paint espantoso, pero no se me puede pedir más.

En este hilo vamos a poner en tela de juicio a las voces de artistas que, sin dudar de su valía, no fueron dotados de serie con un instrumento vocal agraciado. Sin eufemismos: Cantantes con voces de mierda.
Insisto en que no se juzga al artista, ni mucho menos a la banda, pues por su talento creativo o carisma ya brillan con luz propia. Juzgamos a esos cantantes que cuando abren la boca con la intención de petarlo ante el respetable, lo que producen no es más que un horrísono conjunto de chirridos, cacofonías, sonidos que nos hacen arrugar el morro a los que gustamos escuchar entre líneas y separamos el polvo de la paja.

Ajustemos pues el foco de nuestro objetivo hacia esas gargantas que, arropadas por bandas que nos hacen vibrar en su conjunto, merecen ser cercenadas o taponadas con un buen chorro de plomo líquido. Comencemos pues con:
  • Sting (Police)
Sting_in_April_2018.jpg

Un veterano hijo de la Gran Bretaña. Demostró su talento musical desde que era un mocoso, pero el destino, que es un grandísimo cabronazo, además de conservarle el talento, con el paso de los años le conservó también la voz del puto Piolín. Al minuto 3:35 me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ganas de curtirle la jeta con un zurriago a medida que va progresando la canción.

  • Jim Morrison (The Doors)
36bfbcb76a6ea7e21535c81c2caba289.jpg

Miembro del selecto club de los veintisiete, claro ejemplo de frontman cuyo retraso adelanta por la derecha a su talento o atractivo físico. Pero claro, en muchas ocasiones es esto último lo que cuenta. En este caso se trata de una voz simplemente fea, voz de carajillo y barrecha mañanera, alguien a quien despabilar a chorrazo de manguera.
En el 00:54, es abrir la poza y empezar a dar asco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Albert Pla
a_albertpla.jpg

Este es que no tiene nombre. No exento de talento, original, su estilo energumenesco me provoca scroll automático en diales y reproductores donde tengan la mala fortuna de pincharlo. De pincharlo, sí, pero con el puto mástil astillado de su guitarra por donde no canta.
Gñé :???: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Pucho (Vetusta Morla)
1534413509_110611_1534413764_noticia_normal.jpg

Líder de banda gafapasti, me ennerva de una forma especial. Si no lo miro, al escucharlo veo al energúmeno hijo único malcriado de Cartman de South Park:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Billy Corgan (Smashing Pumpkins)
billy-corgan.png

Al chico no se le puede negar su desbordante talento. Pero como ocurre con el anterior mentado, es un puto Cartman en plena rabieta plantado enmedio de la calle, ridiculizando a sus progenitores exigiendo el capricho de turno. Peculiar como ella sola, sí, pero menuda MIERDA de voz.
Un tema y vídeo bastante amos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Kutxi Romero (Marea)
Kutxi-Romero.jpg

A diferencia de los anteriores, a este atocinado no le veo ni el talento como compositor ni como cantante. Su música y sus letras no pueden ser más pueriles y predecibles. Pero su estilo... parece que esté en un eterno apretón para soltar el ñordo del siglo que nunca acaba de caer. Menuda basura de tío :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La lista es interminable, pero no la voy a completar yo solo. Si alguien conoce a algún cantante cuya voz esté viviendo de las rentas que le proporciona su talento o el de su banda, sólo tiene que señalarlo:

EC5akKcXsAAE7-v.jpg


y lo despellejaremos vivo como merece.
 
Hay cienes de gritones de ese tipo, pero para no alejarme muchos kilómetros, expongo dos cercanos, de los que cada vez que que abren la boca
intentando entonar una melodía, salen un chorro de truños, que una gorrina sorda no lo haría peor.
Es oírlo y darme ganas de llenarle la cara de dedos.

ramon1302137_1.jpg


Éste no dá para más, vaya bazofia prepotente y chulesca, y solo suelta gruñidos

loc570525139_306546_1570526653_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
El puto Dave Grohl. En los discos ninguna queja. En directo hace ya muchos años que solo ladra como un perro herido de muerte. Si lo estas viendo en persona ni te enteras ni te vas a quejar porque te lo pasas de putifa, pero en Youtube es un dolor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se acomodó a que cualquier cosa que haga, aunque sea terrible, haga enloquecer al público. Por lo tanto puede eructar durante dos horas, y todo sonrisas.
 
Hola, hamijos. Tras el abrumador éxito del hilo Versiones de lujo, volvemos con una nueva entrega pero en un sentido diametralmente opuesto:

Ver el archivos adjunto 47270

Sí, un manejo del paint espantoso, pero no se me puede pedir más.

En este hilo vamos a poner en tela de juicio a las voces de artistas que, sin dudar de su valía, no fueron dotados de serie con un instrumento vocal agraciado. Sin eufemismos: Cantantes con voces de mierda.
Insisto en que no se juzga al artista, ni mucho menos a la banda, pues por su talento creativo o carisma ya brillan con luz propia. Juzgamos a esos cantantes que cuando abren la boca con la intención de petarlo ante el respetable, lo que producen no es más que un horrísono conjunto de chirridos, cacofonías, sonidos que nos hacen arrugar el morro a los que gustamos escuchar entre líneas y separamos el polvo de la paja.

Ajustemos pues el foco de nuestro objetivo hacia esas gargantas que, arropadas por bandas que nos hacen vibrar en su conjunto, merecen ser cercenadas o taponadas con un buen chorro de plomo líquido. Comencemos pues con:
  • Sting (Police)
Sting_in_April_2018.jpg

Un veterano hijo de la Gran Bretaña. Demostró su talento musical desde que era un mocoso, pero el destino, que es un grandísimo cabronazo, además de conservarle el talento, con el paso de los años le conservó también la voz del puto Piolín. Al minuto 3:35 me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ganas de curtirle la jeta con un zurriago a medida que va progresando la canción.

  • Jim Morrison (The Doors)
36bfbcb76a6ea7e21535c81c2caba289.jpg

Miembro del selecto club de los veintisiete, claro ejemplo de frontman cuyo retraso adelanta por la derecha a su talento o atractivo físico. Pero claro, en muchas ocasiones es esto último lo que cuenta. En este caso se trata de una voz simplemente fea, voz de carajillo y barrecha mañanera, alguien a quien despabilar a chorrazo de manguera.
En el 00:54, es abrir la poza y empezar a dar asco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Albert Pla
a_albertpla.jpg

Este es que no tiene nombre. No exento de talento, original, su estilo energumenesco me provoca scroll automático en diales y reproductores donde tengan la mala fortuna de pincharlo. De pincharlo, sí, pero con el puto mástil astillado de su guitarra por donde no canta.
Gñé :???: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Pucho (Vetusta Morla)
1534413509_110611_1534413764_noticia_normal.jpg

Líder de banda gafapasti, me ennerva de una forma especial. Si no lo miro, al escucharlo veo al energúmeno hijo único malcriado de Cartman de South Park:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Billy Corgan (Smashing Pumpkins)
billy-corgan.png

Al chico no se le puede negar su desbordante talento. Pero como ocurre con el anterior mentado, es un puto Cartman en plena rabieta plantado enmedio de la calle, ridiculizando a sus progenitores exigiendo el capricho de turno. Peculiar como ella sola, sí, pero menuda MIERDA de voz.
Un tema y vídeo bastante amos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Kutxi Romero (Marea)
Kutxi-Romero.jpg

A diferencia de los anteriores, a este atocinado no le veo ni el talento como compositor ni como cantante. Su música y sus letras no pueden ser más pueriles y predecibles. Pero su estilo... parece que esté en un eterno apretón para soltar el ñordo del siglo que nunca acaba de caer. Menuda basura de tío :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La lista es interminable, pero no la voy a completar yo solo. Si alguien conoce a algún cantante cuya voz esté viviendo de las rentas que le proporciona su talento o el de su banda, sólo tiene que señalarlo:

EC5akKcXsAAE7-v.jpg


y lo despellejaremos vivo como merece.


La peor voz de mierda que hay, es la que no suena cuando se la interpela.
 
_107480448_d1d6d7b2-24c5-464a-93f0-836d5c0da9c3.jpg



Coña a parte, Que estáis poniendo ejemplo de voces peculiares, de voces que han envejecido mal, de gente que canta como el culo, gente que tiene mal cantar o gente con voz de mierda?

Porque el titulo del hilo está claro, pero poner a gym Morrison como voz de mierda, no se, a mi me parece que el polidrogo tenían muy buena voz. O Sting que no es Pavarotti precisamente, es una voz peculiar. Quiza el smashing punking si entraría en esa lista, si que parece un cartman rabioso


Entre lo que yo considero voces así a vote pronto el hijo puta de Alejandro Sanz, el mítico fallecido clásico Bon scott de ACDC que parecía que se ahogaba, o el tonto la polla del Dani Martin poniendo voz de niña mimada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego llegaría el Brian Jhonson con su voz de rata o critter enfarlopao pero que mola mil veces mas que otro
 
Última edición:
Uno de los cantantes más sobrevalorados del mundo, es Alejandro Sanz, y la gente realmente cree que tiene buena voz. Me parece rollo sectario lo de ese puto imbécil, se ahoga, no llega y tiene en la garganta una granja de gallos, pero no, para sus nazi-fans el tío se deja la voz y canta como los ángeles. Su Puta madre.
 
el tonto la polla del Dani Martin poniendo voz de niña mimada.

Este también es para gasearlo. Un tipo que va de malote mojabragas cantando como un puto subnormal de método.

Español, perales.
Foráneo, bob dylan.

No joda, ni uno ni otro son malas voces.

Este tío está piripi.

Ahora sí, pero lo que he posteado es la puta realidad.

Uno de los cantantes más sobrevalorados del mundo, es Alejandro Sanz, y la gente realmente cree que tiene buena voz. Me parece rollo sectario lo de ese puto imbécil, se ahoga, no llega y tiene en la garganta una granja de gallos, pero no, para sus nazi-fans el tío se deja la voz y canta como los ángeles. Su Puta madre.

El hilo incide en las voces de mierda, pero Alejandro Sanz, además de cantar con una pinza en la nariz, es el claro ejemplo de artista que ha perdido la inspiración discos ha, lo cual también da para hilo.
 
A mi la voz no me importa si es buena o mala si el que la emplea sabe supeditarla al espíritu de la canción. De tal manera para mí no habría controversia y podría reconocer sin problemas que Jim Morrison o mi amadísimo John Frusciante tienen mala voz, pero que utilizándola como la utilizan le dan expresividad y carácter a los temas. El epítome de esto sería John Lennon, que convirtió una voz nasal, verdaderamente desagradable para los cánones de su época en la voz más expresiva, conmovedora y cálida del rock de los 60.

Lo que me da verdadero asco, grima y me desagrada profundamente es esa voz de negra, de ínfulas virtuosas que aprovecha cualquier resquicio para, amparada en un mal entendimiento del soul, ponerse a hacer gorgoritos a la mínima de cambio, reventando las canciones con un primario afán de protagonismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No la aguanto :mad:. Muérete hija de puta.
 
Última edición:
Pues una voz de mierda muy venerada en España es la del finado Antonio Vega:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me da verdadero asco, grima y me desagrada profundamente es esa voz de negra, de ínfulas virtuosas que aprovecha cualquier resquicio para, amparada en un mal entendimiento del soul, ponerse a hacer gorgoritos a la mínima de cambio, reventando las canciones con un primario afán de protagonismo.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero quizás el ejemplo que has puesto, no es el más claro, no lo hace mal, creo que está contenida en los gorgoritos,
pero vamos, es una apreciacion mía.
Creo que es más denunciable ésto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y ésto, a partir del 1:30, yo hubiese puesto pasta para pagar un francotirador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El puto Joe Bonamassa, me parece casi insoportable el timbre de su voz, un punto agudo, un punto gangoso, pero bueno, se le perdona por como toca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coincido con lo de las piruetas vocales innecesarias. Dan verdadero asco, y se suelen ver cuando un artista sube al escenario a un invitado para hacer un dueto. En los 3 minutos de canción el invitado tiene que hacerse notar. Con una letra repartida a medias no tiene mucho tiempo para conseguirlo, y mete gorgoritos por todas partes, lo cual suele quedar bastante cutre.

El fenómeno es especialmente grave entre negras, pero también entre flamenquitos, sobre todo si son del mundo del pop, que tienen más posibilidades de acabar colándose en el show de algún otro artista de masas. Los Alboranes, Malús, Pitingos y su puta madre. Y no nos olvidemos de los raperos negros, que joden todas y cada una de las colaboraciones en las que meten la cabeza, si se trata de artistas no raperos. Ahí meterán rimas de mierda entre frases, y YOH YOH YOH cuando les viene en gana.
 
El puto Joe Bonamassa, me parece casi insoportable el timbre de su voz, un punto agudo, un punto gangoso, pero bueno, se le perdona por como toca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno caro Des, si acaso será por decir algo, por ponerle un pero.
Voz correcta, no es mala, poco más. Es un simple acompañamiento, algo casi anecdótico.
Tal como toca el guitarro , como si tuviera una voz de melonero afónico. Un grande de las 6 cuerdas, enorme

No tiene mala voz, no nos pasemos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese boogie, con ese solo de guitarra, poco más que decir.

K♂rmassssa en forma
 
Casi todo lo expuesto en este hilo, es una verdad irrefutable.

Bob Dylan tiene voz de mierda, tanto como otro de su tribu, Leonard Cohen, otro que no vale para nada, pero si hay alguien que supera a estos Sabinas americanos, es el insufrible y sobrevalorado Tom Waits.

Tom Waits, mala voz, letras gilipollas y infantiles, aire de intelectual, y cara ahostiable, un combo difícil de superar, pongo video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y os dejo una pregunta por si alguien se digna a contestarla, ¿si tienes un revolver con una sola bala, y delante a tres vocalistas de puta mierda como son Rober de extremoduro, Evaristo de La Polla, y El Drogas, a cual ajusticiabais?
 
Tiene cojones que no haya visto a este elemento en la lista...
1539009726_656179_1539011546_noticia_normal.jpg

Coque Malla. Lo más parecido a cantar con helio.

A este también lo puedo meter, Iván Ferreiro. Algunas composiciones no están defendidas por su voz, cuando se pone al lado de alguien con algo más de voz. Para muestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no estoy diciendo yo que todos sean Freddie Mercury, Robert Plant o Steven Tyler, por ejemplo ves a gente con la voz cascada como Rod Stewart, Huey Lewis y cantan bien a pesar de que tampoco son los tres tenores. Estos dos que he puesto directamente me provocan repulsión.
 
Y os dejo una pregunta por si alguien se digna a contestarla, ¿si tienes un revolver con una sola bala, y delante a tres vocalistas de puta mierda como son Rober de extremoduro, Evaristo de La Polla, y El Drogas, a cual ajusticiabais?
Los pondría en fila para amortizar la bala.
Es difícil elegir entre 2 subnormales y medio, quizás me pelaría a Evaristo.
 
Evitaré el hilo, ya que se basa más en la mayoria de casos en fobias personales, que en hechos empiricos.

Como comentaba otro forero, confundís malas voces, con voces personales.
Y os repito lo de siempre, no es difícil llegar arriba, mantenerse decadas, eso si es difícil.
 
Y os dejo una pregunta por si alguien se digna a contestarla, ¿si tienes un revolver con una sola bala, y delante a tres vocalistas de puta mierda como son Rober de extremoduro, Evaristo de La Polla, y El Drogas, a cual ajusticiabais?

La bala sería para Evaristo, el rollo reivindicativo de mierda que hace, al mismo tiempo que hace gira para sacar pasta para criar a su hijo me parece propio de punkys: gente sin criterio y sin ningún tipo de contenido mental. A parte de que me pone nervioso su forma de soltar mierda por la boca, porque cantar a eso no me atrevo a llamarlo.
 
Yoko Ono,no hay ser más despreciable que ella,una tipa que lleva decadas viviendo del supuesto talento que tuvo su pareja,esta es que directamente ni canta,pega gritos sin sentido por los que cobra aunténticos pastizales,mientras gilipollas pagan por ver semejante desatino como si estuviesen viendo opera de calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual te canta que te baila,esta puta lo hace todo con el mismo salero y talento que Leticia Sabater.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y lo peor no es que sea cosa de la edad y que se está quedando senil,está hija de la gran puta lleva desde siempre intentando colar el tema de los gritos para vivir del cuento. Mirad la cara de Chuck Berry,no sabe si descojonarse o directamente meterle una patada,hasta el ingeniero de sonido tiene que desenchufarle el micro porque se esta cargando la actuación y ella erre que erre,ni se dá cuenta que está desenchufada y haciendo el rídiculo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie