Volverse un puto maricón de mierda.

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
319
Jejeje. Hola de nuevo, mis queridos amigos, espero que todo regular.

Te despiertas un día y dices oh fuck oh shit, lo que me cuesta ligar. Y eso que voy al gimnasio. O, joder, con la gracia que tengo.

Te notas que vas perdiendo herramientas sociales, líbido, que foreas cada vez más tiempo pero también tecleas mayores subnormalidades, que si las mujeres esto, que si las mujeres lo otro, que si todas putas, que si todas locas, que si todas peseteras...hasta que un buen día te dices a ti mismo … ¿Qué me está pasando? Pero si sólo veo y posteo fotos de pollas...

Y te preguntas, ...¿acaso seré maricón? ¿Acaso no me relaciono con hombres y ya? ¿Acaso no voy al gym (donde voy a ver pollas) a ver pollas? ¿Acaso no prefiero un jombre como compañero fiel y fiable en el trabajo? ¿Acaso no huele mejor un asterisco depilado con láser y lavado a fondo que un horrendo coño asimétrico? ¿Acaso no hay ladyboys más guapas y con más teta que la ñorda de turno?

No vale con lo de pensar "es que duermo mejor solo", "es que prefiero viajar donde yo quiera", "es que no quiero cuñaos ni suegras".

En resumen, más vale hacer implosionar al closet e intentar ser feliz y honesto con uno mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jejeje, Sí.

Editado cobardemente:
Jejeje. Hola de nuevo, mis queridos amigos, espero que todo regular.

Te despiertas un día y dices oh fuck oh shit, lo que me cuesta ligar. Y eso que voy al gimnasio. O, joder, con la gracia que tengo.

Te notas que vas perdiendo herramientas sociales, líbido, que foreas cada vez más tiempo pero también tecleas mayores subnormalidades, que si las mujeres esto, que si las mujeres lo otro, que si todas putas, que si todas locas, que si todas peseteras...hasta que un buen día te dices a ti mismo … ¿Qué me está pasando? Pero si sólo veo y posteo fotos de pollas...

Y te preguntas, ...¿acaso seré maricón? ¿Acaso no me relaciono con hombres y ya? ¿Acaso no voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a ver pollas? ¿Acaso no prefiero un jombre como compañero fiel y fiable en el trabajo? ¿Acaso no huele mejor un asterisco depilado con láser y lavado a fondo que un horrendo coño asimétrico? ¿Acaso no hay ladyboys más guapas y con más teta que la ñorda de turno?

No vale con lo de pensar "es que duermo mejor solo", "es que prefiero viajar donde yo quiera", "es que no quiero cuñaos ni suegras".

En resumen, más vale hacer implosionar al closet e intentar ser feliz y honesto con uno mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jejeje, Sí.

Uffff aquí alguien que sabe.

Asi comenzó el papá de Butters

Pues como soldado también es un pedazo de mariquita porque no tiene cojones a decírselo a su padre a la puta cara y encima grabando para el mundo no sea que cuando llegue le caiga bronca.

Veo, con preocupación, cada vez más habitual y constantemente, una tendencia descarada a la promoción y el blanqueo del mariconeo entre ciertos sectores foriles.

Quiero ser claro frente a este lobby de mariconeo que nunca tendréis mi culo.

Take my asshole, from my dead cold corpse.

Buenas noches.

Txumari curando a los celíacos... Que puto peligro es el tío 🤦🏻🤦🏻

«Me gustaría saber por qué casi todo hombre que se aproxima a la grandeza tiende a la homosexualidad, más allá de que lo admita o no»

Atrás
Arriba Pie