enseñarme a ser un puto maricón

Lo mejor para definir son series de mucha tralla, hasta que no puedas más: CORRECTO

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) complementado con una dieta con los carbohidratos lo más restringidos posible, es la receta ideal: juntar el mayor volumen de trabajo cuando menos provecho se le puede sacar. Así es como se suda toda la grasa. Consecuencia de lo anterior, el usar cargas de trabajo mucho menores facilita que perdamos totalmente el tono lo cual es maravilloso y genial.


Las máquinas de cardio son inútiles comparadas con hacer exactamente lo mismo al aire libre: CORRECTO

El hecho de que se planifique una actividad indoor con una duración y nivel de pulsaciones tales que el gasto energético resulte equivalente es irrelevante, porque nuestro relé cerebral detecta que estamos bajo techo y paraliza completamente la lipólisis. Tiene que ver con el mecanismo de aprovechamiento del viento que al actuar como resistencia cuando nos desplazamos entra por la nariz a presión generando la oxidación de la grasuza, lo cual no ocurre cuando estamos parados.


Hasta el km 8 de una maratón no se empieza a usar la grasa como combustible: CORRECTO

El hecho de que el sistema metabólico humano esté diseñado sobre la base del ciclo de Krebs no debe llevaros a engaño, el principal combustible usado en las actividades del día a día del forero es la grasiriskettina, un compuesto que se encuentra en algunos derivados de los carbohidratos. De modo que si emprendéis una maratón pero os detenéis en el km 7'859 no habréis sudado ni una gota de grasuca, aunque vayáis envueltos en papel albal.


Para empezar a sudar grasa de verdad no hay nada como tomar las escaleras: CORRECTO

Siempre y cuando estén al aire libre. Si son indoor, no sirve. Por ese motivo es aconsejable que subáis siempre por la escalera de incendios.
 
:lol::lol:

Bcaas 12:1 por la nariz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ustedes hagan lo que quieran, son libres como el viento.
Pero insisto, lo que se llama hacer cardio en el gilnasio y no hacer nada, es prácticamente lo mismo. Estoy harto de verlo.
Y si no, un aficionado, pero de los buenos, al spining que intente algún día hacer lo que hace el Tonetti ó el Pionono, incluso me atrevería a decir que a ver si me sigue a mí la rueda.

Me dicen que es lo mismo correr 30' en cinta andarina a 11km/h y correr media hora en camino ó carretera, y yo les digo que no es lo mismo pero ni de cogna. Por más que sus sensores de kilocalorías así se lo indiquen.

Y si ustedes me dicen que pueden adelgazar haciendo ejercicio sin hacer dieta, les insisto que es posible, muy difícil eso sí, pero a base de hacer una burrada de ejercico, muchos km. (muchos más de lo que puedan pensar) mucho tiempo, cosa que para lo cual no está preparado nuestro conforero DobleB.

l<arma & km.
 
Black Adder rebuznó:
Para empezar a sudar grasa de verdad no hay nada como tomar las escaleras: CORRECTO

Siempre y cuando estén al aire libre. Si son indoor, no sirve. Por ese motivo es aconsejable que subáis siempre por la escalera de incendios.

Hijoputa :lol:

Me ha recordado al vídeo que hay en mi universidad random de vida universitaria, gente hablando, gente en clase, close up to the cartileto pegado en la puerta del ascensor de "mejor usa las escaleras" y corte directamente a un chico que está en silla de ruedas :121:121:121

Ese pobre muchacho nunca podrá sudar la grasa :sad:
 
Ignacio, coño, lo que hace Pionono son triatlones, claro que no lo puedes comparar con una clase de spinning, pero no porque sea al aire libre o no, sino por la carga de trabajo.
 
yo también le aprecio lisensiado ignasio, pero no estoy de acuerdo en que el spinning no sirve para nada, hace unos años era asiduo a esas clases en el 'ginlasio' y con eso y no comiendo mucha mierda entre horas, adelgacé varios kilotones.. al final y al cabo no deja de ser ejercicio aeróbico, o hay que estar en contacto con la naturaleza para perder grasa??..

como cada uno me ha dicho una cosa, de momento con bici + comida mas o menos saludable, voy a ir haciendo, ya veré si en unos meses hay algún resultado o por el contrario ignasio me soltará un "ya te lo dije" :lol:

karma y ginlasio casero
 
Black Adder rebuznó:
Menudo troll el Nueces, desvelando los secretos a los no iniciados. El synthol que usamos por aquí es el syntherol, la formulación que se aplica el mismo Bostin Lloyd que es nuestro gurú farmacéutico de cabecera. Lo puedes conseguir aquí: https://www.synthetek.com/products/syntherol-site-enhancing-oil/. Para pasar de las tres dominadas también es conveniente empezarse a plantear usar chasca hasta que aguante el body, siempre y cuando a partir de entonces se supriman las dominadas de la rutina, para evitar desarrollar una espalda dorianyatesca.

Otro tema importante es que no te comas lo de dentro del huevo, sólo lo de fuera. Es decir, lo de dentro está totalmente prohibido, de la cáscara hacia afuera lo que quieras, siempre y cuando no comas carbs después de las 18:00, hora a partir de la cual se empieza a ralentizar el metabolismo favoreciendo el anticatabolismo del colesterol. Puedes engañar al metabolismo empezando a comer pizza para aporte extra de nutrientes intramusculares a las 17.59.

Para no mazarte excesivamente un truco secreto de los grandes Tonificadores Pro de la International Federation of BodyToners es destruir la conexión mente-músculo. Por ejemplo cuando hagas curl de bíceps tienes que concentrarte en usar el pectoral para completar el levantamiento, de ese modo las fibras del pectoral son reclutadas con más intensidad y restas carga de trabajo al músculo diana. El problema es que para evitar desarrollar excesivamente el pectoral tendrás que pedir ayuda a un compañero, para que en los presses de banca te reste carga ejecutando un remo desde arriba: dependerás de otra persona y dudo que encuentres conejillos de indias dispuestos a arriesgarse a agregar kilos de masa en sus dorsales. Otra opción sería hacer el press de banca con las piernas, evitando completamente el antiestético desarrollo del pectoral, pero teniendo que sufrir una nada conveniente hipertrofia en las piernas. Afortunadamente, esto lo podrías solucionar usando pantalones largos todo el año. Si estás solo, otro método consiste en usar la peor forma posible sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los básicos. El balanceo, los rangos de movimiento mínimos y los rebotes pueden ser tus aliados.

Todo esto está muy bien, pero yo añadiría algo más, y es beber un biofrutas a mediodía para engañar al hambre.
 
Bueno, y los discos de 45 kilos y las pesas rusas para cuando?
 
Berbatov rebuznó:
como cada uno me ha dicho una cosa, de momento con bici + comida mas o menos saludable, voy a ir haciendo, ya veré si en unos meses hay algún resultado o por el contrario ignasio me soltará un "ya te lo dije" :lol:

karma y ginlasio casero
Es más o menos a lo que iba, pana, ha pillado la idea.
Combínelo con algunos ejercicios de yerro que ya le han comentado, y no olvide los ♪estiramientos y abdominales. haré haré♫, y es un buen principio si.
Algo de peso, sobre todo al principio, abajará. Luego más adelante, si quiere bajar más peso, la dieta ha de ser un poco mejor planificada y los ejercicios también.

l<arma y gilnasio at home.
 
Revisar el hilo de andaluces gañaneando es un must.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ustedes hagan lo que quieran, son libres como el viento.
Pero insisto, lo que se llama hacer cardio en el gilnasio y no hacer nada, es prácticamente lo mismo. Estoy harto de verlo.
Y si no, un aficionado, pero de los buenos, al spining que intente algún día hacer lo que hace el Tonetti ó el Pionono, incluso me atrevería a decir que a ver si me sigue a mí la rueda.

Me dicen que es lo mismo correr 30' en cinta andarina a 11km/h y correr media hora en camino ó carretera, y yo les digo que no es lo mismo pero ni de cogna. Por más que sus sensores de kilocalorías así se lo indiquen.


A ver si empiezas a distinguir ya de una vez entre el empleo del cardio como método para definir y el entrenamiento aeróbico para obtener rendimiento, que se parecen como un huevo a una castaña y llevo años viéndote por el foro llevándote las manos a la cabeza escandalizado cuando a alguien se le ocurre recomendar hacer cardio en ayunas.

Una cosa es planificar una serie de sesiones o una temporada para obtener una serie de beneficios concretos. Por ejemplo llegar a x períodos de la course navette en gente que oposita, aumentar la VO2máx, rebajar el tiempo del km, preparar un evento de distancia, etc. Y otra cosa es usar la actividad aeróbica para añadir un gasto energético diario extra. Si haces lo primero es absurdo decir que prepares un tour en una bici de spinning o una triatlón sin meterte ni una vez en una piscina, pero no porque las bicis de spinning "no sirvan", es porque el tour no lo vas a correr con una bici de spinning, y existe un concepto que se llama especificidad del entreno que dice que de cara a obtener mejoras atléticas se deben entrenar las cualidades físicas en condiciones parecidas a las que requiere la competición. Si lo que se busca es rendimiento además tiene bastante sentido enfocar esas sesiones con una planificación determinada y procurar la recuperación antes de cada una. Si lo único que quieres es añadir un gasto calórico DA IGUAL dónde lo hagas, lo único que necesitas es tener en cuenta la duración del ejercicio y su intensidad con relación a tus pulsaciones máximas, sea en una elíptica, corriendo por el monte o masturbándote delante del ordenador. Que corriendo media hora por la montaña gastes más energía que si estás media hora en una cinta debido a los cambios de ritmo e inclinación del terreno es irrelevante a efectos prácticos porque lo que cuenta es la duración en relación a la intensidad, así que probablemente deberás subir el nivel del aparato para replicar una intensidad parecida o alargar la duración hasta que el gasto calórico sea el mismo, punto. Que corriendo por la montaña obtengas unos beneficios atléticos que no se pueden igualar con una elíptica también es irrelevante a no ser que tu objetivo sea preparar una carrera por la montaña o mejorar condiciones físicas concretas. Si sólo haces cardio para definir, nada de esto importa. De hecho si usas el cardio sólo para definir el rendimiento es tan irrelevante que una de las formas más eficaces de hacerlo es en ayunas y con depleción de glucógeno, a una intensidad muy moderada.

Ahora le recomendáis a una persona que sólo quiere afectar su composición corporal, que lo que tiene que hacer es comer menos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) empezar a correr por el monte a rebajar tiempos. Kilos va a perder, la cuestión es que NO SE VA A VER BIEN porque si sumas que lo que entiende una persona estándar como "comer sano" es sustituir bollería por cosas verdes sin modificar su ingesta de proteína al alza, y que ni siquiera entrena ni ha entrenado o por lo menos no lo ha dicho, se va a quedar como un fideo con aproximadamente el mismo grado de definición que tiene ahora (a no ser que realmente le empiece a gustar correr y progrese en el tiempo a medio y largo plazo, con lo que entonces será un fideo más definido). Es una forma genial de sabotear la capacidad de hipertrofia extraordinaria que tiene un principiante, que es capaz de notar cambios a diario con poca cosa que haga y por poco que sea BIEN asesorado en el departamento de la dieta.

Ah, olvidaba que el amigo no quiere hipertrofiar, sólo tonificar. Esto lo dejamos para el siguiente ladrillo de broscience.
 
Obrigado por el ladrillo jefe Blac. Interesante como siempre.

- Entrenar en ayunas: (Afinando mi opinión ) Esto sólo puede ser recomendable para alguien muy entrenado, muy planificado a la hora de la ingesta y de la dieta, con bastante experiencia en esto, alguien como ustec ó similar. Incluso así, creo, que no debe ser muy bueno hacerlo muchas veces, ni entrenos largos (resistencia).

Conozco a un [j]elipollas maratoniano que cuando entró en la cincuentena se dijo de bajar su marca. Como veía que el motor ya perdía prestaciones pues entonces decidió perder lastre. Hizo dietas, y experimentos como lo de correr en ayunas. Bajó bastante peso, además (el cuando, panas, el cuando ) siguió con su dieta y experimentos los meses antes de la carrera, donde la carga de trabajo, aunque no lo parezca, es muy considerable.
Osea vean el combo: Dieta hipocalórica, experimentos de entreno en ayunas, cuerpo viejuno (ya en decadencia), y entreno maratoniano.
El resultado no pudo ser más erótico: No mejoró la marca, como era de suponer, sino que además le dió un bajón de todo, se desplomó hacia el km. 30 y tuvo que ser hospitalizado. Casi la palma.

Por si sirve, de joven hice algo parecido alguna vez, como hacerme 120km. en bici por la sierra madrilleña habiendo desayunado un café solo y un huevo duro. Aún así no es lo mismo desayunar poco y ejercitar, que no desayunar nada.


Por lo demás, de acuerdo. Afinando: Diferenciación del cardio para definir y del cardio como entreno. Tomo nota.

l<arma & kardio.
 
Arriba Pie