VoSotros Habeis Kerido! Mi Foto!!!!

Dana

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
418
Reacciones
1
Buuuuuuuuueno!!!!!! Pos aleeeeeeeee, que todo el mundo taba diciendooooo... pon tu foto y tal y cual! Pos na... jejeje aki esta mi foto, no me hago responsable de las pesadillas que podais tener eh??
Por cortesia de txuky...

danamadrid.jpg


PD: parezco wena eh?????????... JiJiJiJiJi esta es que la utilizo para cazar pobres hombres indefensos llevarmelos a mi guarida y comermelos ..... cuidado...... jaisjaisjaisssssss
 
Dios me quiere y me escucha!!!! acabo de postear sobre que es lo que nos resulta mas sexy de una chica y he comentado que los tops ajustaditos (entre otras muchas cosas).

Oye que sepas que con esa carita de niña buena tienes un morbazo terrible!! en mi opinión y sin desmerecer a las demás mujeres de este foro (que también están muy buenass) eres de las mas bonitas.

DIOS ME QUIERE UN FORO LLENO DE MUJERES!!! HERMOSAS!!! OH MY GOD!!
 
Dana estas riquiiiiiisima si qlgun dia quieres tener un hijo y no encuentras con quien llamame y sino llamame tambien, me he enmaorao ;)
 
Kaixer rebuznó:
Dana estas riquiiiiiisima si qlgun dia quieres tener un hijo y no encuentras con quien llamame y sino llamame tambien, me he enmaorao ;)

Y si quieres dos pues luego me llamas a mi ok?? ....me lo pido ahora que luego sino me quedo sin :roll:
 
eh eh tio un orden sin mariconadas XD.
Dana hija me recuerdas a una novia que tuve que era una maquina sexual... y me estas poniendo mu mu mu bruto :)
 
Kaixer rebuznó:
eh eh tio un orden sin mariconadas XD.
Dana hija me recuerdas a una novia que tuve que era una maquina sexual... y me estas poniendo mu mu mu bruto :)

Que si que yo te dejo que vayas primero pero como se quedará con ganas ....(y esto ya lo interpretas tu como quieras jejeje :twisted: ) pues que luego voy yo ok?. Lo que no se es si luego la voy a soltar..... PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO NOS TIENEN EN LA PALMA DE LA MANO!! una foto y ya estamos todos revolucionaos ...PORQUE NO ENVIAS OTRA....PA VER COMO REACCIONAMOS ...Y ESO :P :P
 
ahi te he visto fino hotwiki que mande mas fotos!!!!
Por fa Dana vengaaaa..... que nos has dejado a los dos asi :shock:
 
ains... menos mal q la he echado una mano con el potochó, q si nooooo...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Jo, es que me ha ayudao a subirla Txuky (que yo no tengo ni idea) pero weno, hay gente q puede confirma q yes, esa soy yo y que mañana pongo alguna más ;)

Me voy a la kamita gente : )

Txuky!!!! Blassssssssssssfemo! potochó dice.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Por cierto, jejeje sois la caña, q subidon de animo :) ASiaS!
 
MAS FOTOS, MAS FOTOS!!! enga!! que poco te cuesta y que de alegría vas a repartir!!

Ya que te has puesto... pues alguna que tengas de estas vacaciones en la playita con bikini .... algo así facil que tengas a mano...jejeje
:twisted:
 
Txuky rebuznó:
ains... menos mal q la he echado una mano con el potochó, q si nooooo...

¡Puuuffffffff! pos anda q no se nota! Además, q lo has hecho bastante mal, xq se ven fallos por tos laos...

XDD
 
Pos yo creo que con o sin photoshop está muy buena vamo... QUE QUIEN PILLARA A ESTA CORDERA!!!, no es como yo que ni con dos meses de trabajo de photoshop me arreglan :(
 
Jajajajaja : )))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
pero tu no te ibas a la cama eh??? PILLINA QUE CURIOSA ERES !!! pues eso que ya visto el revuelo del photoshop que se ha montao!!! así que mañana envia más fotos para demostrar que el cuerpazo que tienes no se mejora ni con todo el photoshop del mundo!!! :D

Joder soy un poco "pegagoso" ¿no?.. :oops: me pasa siempre lo mismo cuando se me cruza una chatina de buen ver ...que le vamos hacer....
 
madre del amor hermoso.
q pasa en ste foro, q todas las foreras estan de muy buen ver???
 
visto lo visto
dana acaba de ganar una sesion de fotos torbellinesca en la piscitorbe
fotos parecidas a las que saco a la satania
aceptas reina?
asi toda mojadita por el agua con una camiseta mojadita tb?
 
pos si......dana me mando esta foto hace tiempo sin estar retocada y era una mezcla entre un bulldog y la madre de tamara.
Sinceramente...la foto q tienes con el chupa chups es mucho mejor jejje ...es morbosa 100 %...animate y ponla :P
 
foto con chupa-chups?? :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:

dana, no seas mala y haznos un poco mas felices :wink:
 
¡¡joooodddeerrrrrrrrr!!.......que cara de buena persona que tienessss!!!!!
 
Torbe rebuznó:
visto lo visto
dana acaba de ganar una sesion de fotos torbellinesca en la piscitorbe
fotos parecidas a las que saco a la satania
aceptas reina?
asi toda mojadita por el agua con una camiseta mojadita tb?

Visto lo visto... Dana akabas de ganar una semana en Cordoba, ciudad patrimonio de la humanidad(o no?), no se si es por la MEzquita o por los 45 grados a la sombra durante mas de 15 dias seguidos.


PD:Tengo piscina, si quieres no nos sacamos fotos, o si?jajaja
 
Jajaja, pos cojonudooooooo! a to digo que si...

Now el objetivo de esa foto... es parecer normalita.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja nada, ya habrá mas fotos..... mas ligeritasssssssss..... lalala...
 
Atrás
Arriba Pie