Vosotros os casariais con una Lumi ???

Awe_6

RangoNovato de mierda
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
84
Es una pregunta en general.
Ya que mucha gente se ha enamorado de alguna Lumi a largo de su vida, pero imaginaros que esa Lumi favorita os diga que les gustas y le gustaria casarse contigo.
Aceptariais sabiendo su pasado que ha sido Lumi por muchos años o no??
Yo sin mentir, si una Lumi me dice eso yo le diria que si, pero bajo un concepto, que a largo de estar juntos tiene que dejar la prostitucion, puede trabajar de otra cosa pero siendo Lumi no.
No me gustaria volver al trabajo sabiendo que mi Mujer se ha acostado con 10 hombres en el dia, eso me daria mala sensaciones al estar con ella.
Me gustaría saber vuestras respuestas

Difícil contestación , no tengo nada claro lo que haría, dependería de lo fuertes que fueran mis sentimientos hacia ella , el que una mujer se haya acostado con más o menos hombres , pues pensemos cuando encuentras pareja a los 45 y ella 43 , con cuantos hombres ha estado ella? , a partir de que cantidad ya no la aceptarías? 10, 25 , 75....,.?,

Para mi que se dediquen a esto: no les hace mejores o peores que las que se dedican a cualquier otra profesión. Igual que las chicas que se dedican a otras cosas: tienen preocupaciones, sus circunstancias y sus sentimientos. Lo importante para mi es la relación que hubiera entre ella y yo: si hay atracción y hay amor, la relación va bien pues oye del mismo modo que lo pensaría si se dedica a otra cosa lo pensaría si esta es su profesión. No seré yo quien las considere menos que al resto por dedicarse a esto: ni mucho menos, más bien casi que al contrario ya que gracias a ellas disfruto de buenos momentos íntimos.

Editado cobardemente:
Difícil contestación , no tengo nada claro lo que haría, dependería de lo fuertes que fueran mis sentimientos hacia ella , el que una mujer se haya acostado con más o menos hombres , pues pensemos cuando encuentras pareja a los 45 y ella 43 , con cuantos hombres ha estado ella? , a partir de que cantidad ya no la aceptarías? 10, 25 , 75....,.?,
A mi los hombres con los que se a acostado dai igual, pero imaginate que han sido mas de 100 , y que ella lleve trabajando mucho en este sector.
Si ella se ha dado cuenta de lo que ha hecho y se reprime por ello, y que no va a trabajar de esto nunca mas, pues yo si que aceptaria, porque me asi ella me demostraria que siente culpa por ser Prostituta.
Lo importante es que hay que tener en cuenta que estas mujeres la mayoria trabaja por dinero y nos les gusta trabajar de esto, ella tambien sienten sentimientos y emociones ya que son mujeres como todas las demas, solo que ellas son Prostitutas.
Mucha gente que consume estas mujeres se creen que son objetos para usarlas y sacar la calentura del dia.

Para mi que se dediquen a esto: no les hace mejores o peores que las que se dedican a cualquier otra profesión. Igual que las chicas que se dedican a otras cosas: tienen preocupaciones, sus circunstancias y sus sentimientos. Lo importante para mi es la relación que hubiera entre ella y yo: si hay atracción y hay amor, la relación va bien pues oye del mismo modo que lo pensaría si se dedica a otra cosa lo pensaría si esta es su profesión. No seré yo quien las considere menos que al resto por dedicarse a esto: ni mucho menos, más bien casi que al contrario ya que gracias a ellas disfruto de buenos momentos íntimos.
Concuerdo contigo, se les agradece a todas estas mujeres que nos alegran el dia.
Por supuesto, para estas mujeres nos peores, claro si hay atraccion entre los dos no habria ningún problema.
Lo malo, que algunas mujeres se llevarán un trauma en la vida, sobre los hombres en general.
A saber que tipo de especies raros han estado con ellas. Y me daria asco pensar en eso, ya que hay muchas especies que tienen un morbo raro.

Yo la verdad sinceramente no me casaría , no soy celoso , pero si ha estado en este tema no podría mienten mucho aunque te digan a muchas cosas que no lo han hecho pero hay que por dinero y si lo necesitan pueden hacer muchas cosas desagradables. Imaginaos que le preguntas cuando ya está contigo “a dónde va? Y te dice con las amigas y luego está contigo otro una relación tan abierta no me gusta es mi opinión😭

Yo la verdad sinceramente no me casaría , no soy celoso , pero si ha estado en este tema no podría mienten mucho aunque te digan a muchas cosas que no lo han hecho pero hay que por dinero y si lo necesitan pueden hacer muchas cosas desagradables. Imaginaos que le preguntas cuando ya está contigo “a dónde va? Y te dice con las amigas y luego está contigo otro una relación tan abierta no me gusta es mi opinión😭
Entiendo.
Y es verdad, por el dinero ellas pueden hacer muchas cosas. Pero yo daria mi confianza, si veo que rompe mi confianza es mejor dejarla.

Ni de coña, será por mujeres.

Además, y lo bien que se está solo?
Pero en algun momento de la vida habra que encontrar pareja y casarse.
No siempre consumir este sector.
No me gustaria ser soltero el resto de la vida sin acompañia. Ademas consumir prostitucion lo puedes consumir siendo tambien casado, mucha gente lo hace, no decir la Mayoria.

He conocido en este sector mujeres mucho más cuerdas, inteligentes y mucho menos traumadas, que las que se dedican a otras cosas.
Si claro, hay mujeres que mentalmente fuertes al trabajar de esto. Pero ya te digo yo la mayoria de estas mujeres ya no confiarian en los hombres, solamente por estar casado y venir aqui consumiendo esto.
Yo le pregunté a una Lumi una vez, de que opina de los hombres que estan casados y consumen prostitucion? Me constesto la Lumi, que seguro que sus mujeres no llegan al orgasmo con ellos, y esta gente viene aqui solamente para hacer parecer que pueden exitar a todas las mujeres, solo que no saben es que nosotras actuamos el 80% de las veces, solamente para que ellos se corran.

Yo solo permitiría que esté con 10 al día (como bien dices) más no!!!
La confianza es la base del matrimonio.

Eso sí, el día de nuestra boda le pediría por favor que no de citas y sea yo el único
😍
Si eso lo que he dicho, que deje de trabajar esto y alli si gana mi confianza hacia ella.

Pero en algun momento de la vida habra que encontrar pareja y casarse.
No siempre consumir este sector.
No me gustaria ser soltero el resto de la vida sin acompañia. Ademas consumir prostitucion lo puedes consumir siendo tambien casado, mucha gente lo hace, no decir la Mayoria.
Pero en ese caso te buscas una que no se haya follado a miles. Es mi punto de vista....

Los sentimientos de las personas , no se controlan la mayoría de las veces , supongo que habrá mujeres que si se enamoran y las sacan de tener que acostarse con 20 o más hombres todas las semanas , son igual que cualquier mujer que conozcamos , quien no conoce alguna lumi , que haya estado casada y cuando su marido se la dejo ,con hijos ,la mayoría sudamericanas, ella haya tenido que entrar en este mundo, conozco personalmente a una chica , sudamericana que trabajaba en un club , se casó con uno de sus clientes y como mínimo llevan diez años de matrimonio , nos vemos casi todos los días y tengo amistad con los dos, luego entiendo que estás chicas si encuentran su pareja ideal , pues serán como cualquier otra mujer

Es una pregunta en general.
Ya que mucha gente se ha enamorado de alguna Lumi a largo de su vida, pero imaginaros que esa Lumi favorita os diga que les gustas y le gustaria casarse contigo.
Aceptariais sabiendo su pasado que ha sido Lumi por muchos años o no??
Yo sin mentir, si una Lumi me dice eso yo le diria que si, pero bajo un concepto, que a largo de estar juntos tiene que dejar la prostitucion, puede trabajar de otra cosa pero siendo Lumi no.
No me gustaria volver al trabajo sabiendo que mi Mujer se ha acostado con 10 hombres en el dia, eso me daria mala sensaciones al estar con ella.
Me gustaría saber vuestras respuestas
Es complicado pero nose al igual que tu quieres limitarla haciendo que deje su profesion, ella tambien te puede limitar a ir tu de lumis. Ademas es una sensacion rara, ella lumi y tu lumero (putero).

En esta pareja , ella dejó el oficio, lo puedo asegurar, es más trabaja cuidando personas mayores, y el supongo que también , pero hay no lo asegurar

Es complicado pero nose al igual que tu quieres limitarla haciendo que deje su profesion, ella tambien te puede limitar a ir tu de lumis. Ademas es una sensacion rara, ella lumi y tu lumero (putero).
Claro por supuesto, yo dejaria de ser putero al casarme. Y con los años se veria

Los sentimientos de las personas , no se controlan la mayoría de las veces , supongo que habrá mujeres que si se enamoran y las sacan de tener que acostarse con 20 o más hombres todas las semanas , son igual que cualquier mujer que conozcamos , quien no conoce alguna lumi , que haya estado casada y cuando su marido se la dejo ,con hijos ,la mayoría sudamericanas, ella haya tenido que entrar en este mundo, conozco personalmente a una chica , sudamericana que trabajaba en un club , se casó con uno de sus clientes y como mínimo llevan diez años de matrimonio , nos vemos casi todos los días y tengo amistad con los dos, luego entiendo que estás chicas si encuentran su pareja ideal , pues serán como cualquier otra mujer
Claro, concuerdo contigo.
Pero hay mucha gente que no estaria con este tipo de mujeres, solamente por ser Puta.
Por supuesto que ellas son mujer como cualquiera.
Pero lo que me has dicho tu de esa pareja, no me ha gustado. Yo si me casaria con una Lumi y ella sigue trabajando de eso mmmm bien no me lo tomaria.
Es asi la pareja o no te he entendido bien Sr potemkim

Etiquetas Etiquetas
putas valencia
Atrás
Arriba Pie