Vosotros tenéis fotos follando?

Kim Schmitz rebuznó:
Yo me hice vídeos con la cámara de mi padre, a los trece años. Uno con mi primera novia. Otro con la segunda.

No me los pidáis, porque... ¿os imagináis quién los tiene? :face:

Me esperaba una de estas dos:

- Y los podría subir y postear pero PASO porque vais a emperzar "fantasma, que ese no eres tú, vaya mierda polla, etc."

- Y los podría subir y postear pero os jodéis que no lo voy a hacer, pichaflojas.

resquemor rebuznó:
:lol:

Cuando voy al Raval a ver el ambiente su tienda me pilla de paso.

Ahí te has autoowneado :lol:

Vale, vale.

Que envidia siento cuando esas golfas se dejan fotografiar, lamiendole el cimbrel al maromo!!:cry:. Porque sois tan putas, y porque ninguna me ha tocado a mi, al menos que te buenorra.

Me hice uno en su día con mi ex. Nos dio bastante morbo follar ante la cámara, pero cuando vimos el video no tenía nada que ver con lo que recordabamos haber grabado.
Aun así no lo borré. De todos modos, con el tiempo la cinta se jodió y la videocámara (una antigua de esas de 8mm), dejó de funcionar, así que ya no lo tengo.
Lástima. Tenía su morbo nostálgico y ella muy buenas peras.

Slk repartiendo asco rebuznó:

porque editas puta?

Pues al final la puta no quiso hacerse fotos porque dice que le podian reconocer por el tatuaje. Menuda mierda. Me la follé en el lavabo, por lo menos fue morboso. Llegó otra con un cliente y querian usar el lavabo y tuvimos que volver a la habitación :lol:

Ni una foto a escondidas ni nada? A mundele no le va a gustar y lo sabes.

Te voy a dar un consejo SLK, no te conozco de nada y no se si es cierto lo tuyo con Niandra o que, realmente me la suda pero de ser cierto tu aparente dolor estas haciendo el ridi y me veo en la obligacion de darte este consejo que buenamente puedes decir que me lo meta por el culo.

Dejate del foro y sobre todo no le des todo el rato a ultimos mensajes de Niandra, eso unicamente te va a autodestruir.

Y recuerda, si realmente esta interesada en ti volvera y sino que la den por culo, pero la persecucion que la estas haciendo en un foro de internet, ni es sano ni te lleva a ningun lado.

Hazme caso, es lo mejor.

Vaserqueno rebuznó:
Me hice uno en su día con mi ex. Nos dio bastante morbo follar ante la cámara, pero cuando vimos el video no tenía nada que ver con lo que recordabamos haber grabado.
Aun así no lo borré. De todos modos, con el tiempo la cinta se jodió y la videocámara (una antigua de esas de 8mm), dejó de funcionar, así que ya no lo tengo.
Lástima. Tenía su morbo nostálgico y ella muy buenas peras.

A mí me pasó lo mismo, era un poco lamentable verse dando golpes de cadera que poco o nada tenían que ver con lo esperado. Verla a ella sí me ponía, que su reacción para consigo misma era igual a la mía para conmigo. Así que por ahí andan las cintas, pero vamos, que no las he vuelto a ver, creo.

Rastrer0 rebuznó:
Te voy a dar un consejo SLK, no te conozco de nada y no se si es cierto lo tuyo con Niandra o que, realmente me la suda pero de ser cierto tu aparente dolor estas haciendo el ridi y me veo en la obligacion de darte este consejo que buenamente puedes decir que me lo meta por el culo.

Dejate del foro y sobre todo no le des todo el rato a ultimos mensajes de Niandra, eso unicamente te va a autodestruir.

Y recuerda, si realmente esta interesada en ti volvera y sino que la den por culo, pero la persecucion que la estas haciendo en un foro de internet, ni es sano ni te lleva a ningun lado.

Hazme caso, es lo mejor.

No estoy persiguiendo a nadie por ningún foro. Niandra ya me ha olvidado, yo creo que también a ella (aunque al principio sentía tener que zanjar un par de cosas) y ella lo sabe. No haces ningún favor sacando el tema, lo mismo le puede molestar o resultar incómodo.

Pero gracias, hamijo.

Tengo una foto mía con un tanga negro de mi amante puesto, luciendo mi hermoso torso sudado con pezones velludos en una cama con dosel, con un cubre de terciopelo granate y se tambien ve un orinal.

En principio no es negociable, pero escucharía ofertas.

Rastrer0 rebuznó:
Hazme caso, es lo mejor.

Todos te tenemos tomada la matrícula, así que haz el favor de no hacer honor a tu nick. Tú lo que quieres es que el muchacho desista para ocupar su lugar. Una relación es una cosa compleja en la que uno expone sus partes más vulnerables, literal y metafóricamente hablando. Todavía es reciente y es normal que el chaval ande dándole vueltas a cosas como que nuevo forero se estará tirando ahora Niandra. Tú eres el mejor ejemplo de que no le van a faltar pretendientes.

Si viviera en Madrid Niandra, no lo dudes ni por un momento que ya la hubiera buitreado.

Pero, vive en Barna y no se ni si quiera si esta buena o no. Vamos, que aunque folle menos que un perro sin patas aun no estoy tan desesperado para recorrerme media España.

Simplemente estaba empatizando con el chaval.

Rastrer0 rebuznó:
no se ni si quiera si esta buena o no

Como si esto le importara mucho a un forero. Sé de buena tinta que a Niandra le tuvieron que doblar la capacidad de su bandeja de entrada de mps solo para dar cabida a los de Pai Mei.

Rastrer0 rebuznó:
aunque folle menos que un perro sin patas aun no estoy tan desesperado para recorrerme media España.

¿Por qué das por hecho que vas a ser tú el que se desplace, pagafantas? ¿Y si a ella le apetece bajar un fin de semana a El Prado y de paso saborear tus huevos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me están tentando con lo de grabarnos en video....."sí, ya verás, es supermorboso" Pero me da la sensación de que al verlo me descojonaría vivo, o quien sabe...puede que unas apesadumbradas lágrimas afloraran.
Tengo que pensarlo.

Nueces rebuznó:
Como si esto le importara mucho a un forero. Sé de buena tinta que a Niandra le tuvieron que doblar la capacidad de su bandeja de entrada de mps solo para dar cabida a los de Pai Mei.

¿Por qué das por hecho que vas a ser tú el que se desplace, pagafantas? ¿Y si a ella le apetece bajar un fin de semana a El Prado y de paso saborear tus huevos?

I would walk 500 miles - The Proclaimers - YouTube

Pufffff, pereza, me da mucha pereza. Horas de msn, horas intentando caerle bien a una tia, no, no entra en mis planes ni a corto ni a largo plazo, hace tiempo que me eche a un lado en el tema del ligoteo.

Si alguna vez os grabáis en vídeo, no olvidéis hacer ESTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:

:137:137:137:137

Aysss...

Una tía no se desplaza varios kilómetros para fornicar, salvo que:

- Vaya a ver a su novio. Y generalmente es el otro al que toca comer más carretera.
- Viva en un puto pueblo, todos la conozcan y quiera irse de "aventuras" a una ciudad más grande y anónima. Y aún así me he encontrado a demasiadas que pretenden que vayas de propio a buscarlas.
- Se prostituya.

Por lo general, no mueven un puto dedo. Para qué, si con un chasquido tienen para elegir entre docenas de pollas dispuestas, y en su mismo barrio?

FatalDeLoMio rebuznó:
:137:137:137:137

Aysss...

Una tía no se desplaza varios kilómetros para fornicar, salvo que:

- Vaya a ver a su novio. Y generalmente es el otro al que toca comer más carretera.
- Viva en un puto pueblo, todos la conozcan y quiera irse de "aventuras" a una ciudad más grande y anónima. Y aún así me he encontrado a demasiadas que pretenden que vayas de propio a buscarlas.
- Se prostituya.

¿Entonces soy el novio de alguien?
Joder:2

Ahora resultará que desplazarse 300 km para gozar con una nena es de pagafantas pero hacer 300 para ver un concierto es de winners.

ruben_clv rebuznó:
Ahora resultará que desplazarse 300 km para gozar con una nena es de pagafantas pero hacer 300 para ver un concierto es de winners.

¿Soy el único al que se le escapa la ironía de ésto?

Depende de que concierto y depende de que tia, como todo en la vida.

Ahora bien, para desplazarme 300 km la tia tendria que merecer mucho la pena, una tia estilo Charlize Theron, claro que, ese tipo de mujer esta fuera del alcance porque jamas se fijaria en un mequetrefe como yo y tampoco es que la pudiera ofrecer mucho. Asi que entramos en una gran paradoja.

Tambien te digo que para ver un concierto ni de coña tambien, eso si por ver un partido del Real Madrid y ver de paso sudar de cerca a mi Cris, ni me lo pienso. Hasta Sepabostol me voy y eso que seguro no aparece ni el Google Maps.

ruben_clv rebuznó:

Yo me fui a Suiza en coche a ver un concierto. Y a París. ¿Que tiene de malo?:oops:

No recorro 300 km ni para recoger un premio, los voy a recorrer por una tía; vamos hombre.

Atrás
Arriba Pie