Vosotros tenéis fotos follando?

Nueces rebuznó:
Yo iría a Bilbao para cortarle el pelo a lemikox, iría a Valencia para tocarle la calva a Rubén o iría a Barcelona para darle una bofetada a Niandra.

Yo te pillo en medio de todo eso y ni me nombras hijo de puta. Pensaba que lo nuestro era especial.

Yo te pillo en medio de todo eso y ni me nombras hijo de puta. Pensaba que lo nuestro era especial.

Ouch, me has tocado la fibra sensible. Aunque todavía recuerdo que hiciste que me banearan (ahora no recuerdo si me banearon finalmente), pero sí, es verdad, además desde el principio, fue un flechazo.

Físicamente solo sé que eres alto, delgado y de unos 26 años. Según tú, no muy agraciado, pero ese debo valorarlo yo. Dado que lo de las mamadas a mi vecino falló, supongo que podría llevarte a comer por toda Zaragoza ternasco y cosas a la baturra hasta cebarte. La cuestión es producir cambio.

lemikox rebuznó:
¿Y si haces 301 kms para ver un concierto mientras una tía te come la polla? Que la estás haciendo de taxista, eh.

Pués según yo eres totalmente amo, según la mayoría de amargados de este foro eres un puto pagafantas porque estás haciendo de taxista.

Nueces rebuznó:
Aunque todavía recuerdo que hiciste que me banearan

Eso me dolió más a mí que a ti, y lo sabes.

Además a estas alturas ya he desarrollado tolerancia al ternasco, podría comer diez kilos y pasarían limpiamente por mi organismo sin dejar huella, :(.

este hilo,sin fotos de autonomos pagando el iva trimestral,no tiene sentido.

:99

ME ESTAIS HINCHANDO BIEN LOS COJONES. EL PRÓXIMO QUE DESVIRTUE EL HILO QUE NO DIGA QUE NO AVISÉ

¿Y las fotos? Si has sido tú el primero en desvirtuarlo so cabrón.

Niandra rebuznó:
Yo me fui a Suiza en coche a ver un concierto. Y a París. ¿Que tiene de malo?:oops:

Nada. Sólo digo que cuando uno hace lo que quiere y le apetece manda huevos que algún genio le critique o tilde su actitud de pagafanteo.

Pero he disfrutado con las dos páginas de posts sobre el tema.

Por cierto, te pedí consejo para salir por Barna y te cagaste en mí. Al final donde siempre con todos los feriantes.

Desmond Humes rebuznó:
Esperé pacientemente sabiendo que la oportunidad aparecería. Al cabo de un par de años, se dió la situación propicia y, tras el concierto, no le saque una foto, no, grabe toda la sesión con el portátil.

¿Y a qué estás esperando? Linkéanoslo.

Perrino Chico rebuznó:
¿Y las fotos? Si has sido tú el primero en desvirtuarlo so cabrón.

Yo espero que alguien de ustedes que entienden más de estas cosas, me confirme si las fotos que ha subido son un puto fake o podemos creernos que se trata de cosecha propia y así lo salvamos de la quema.

mundele rebuznó:
Yo espero que alguien de ustedes que entienden más de estas cosas, me confirme si las fotos que ha subido son un puto fake o podemos creernos que se trata de cosecha propia y así lo salvamos de la quema.

resquemor rebuznó:
Al final lo importante es que sin fotos no sé como camelarme a la nifómana que me pidió fotos follando. Habrá quemandarle algun fake.

aquí aparezco parezco como un gran follador

De nada.

Pero qué hablas PUTA DE MIERDA?

Ya no hay quien me pare en el badoo. Hay una gordaca que pone 19 años pero igual es una de estas de 16 o 17 (gñé!). En la galeria privada las pedazo peras que tiene ahí. No se si es un trolleo pero como caiga jajaja Debe tener miles de mensajes porque no es normal que no me conteste rápido.

Después acabo de camelarme una madurita de la manera más fácil

resquemor - 01:19 AM
joder la foto del sofa
madurita - 01:25 AM
k te pasa?.jejejje
resquemor - 01:26 AM
na q ahi te mato yo a polvos jajaja
madurita - 01:28 AM
ahora la k dice joderrrrr soy yo.....jajajjaja, k animal nene
resquemor - 01:29 AM
jajaja
resquemor - 01:29 AM
q pasa es lo q he pensao al verla
madurita - 01:30 AM
no no, tu no te cortes
jajajjaja
madre mia !!!!!
resquemor - 01:30 AM
jajaja
resquemor - 01:34 AM
miro y remiro y no veo ni hilo ni na
madurita - 01:35 AM
pues vuelve a mirar....
madurita - 01:35 AM
donde está wally?.....jajjajajajjajaja
resquemor - 01:40 AM
me doy por vencido
resquemor - 01:40 AM
no puedo mirar mas q me pongo malo
resquemor - 01:42 AM
q misteriosa eres
madurita - 01:42 AM
solo es un cruce de piernas estrategico, mira bien, no te dejes engañar por tu imaginacion....jajaja
resquemor - 01:46 AM
y de amores que tal vas? <- gracias EvilLOL!
madurita - 01:49 AM
uufffff...abarrotaa
jajajjaja
resquemor - 01:49 AM
bueno pues ya sabes aqui tienes un pretendiente jaja
un amor?....jajajjaja
madurita - 01:50 AM
k simpatico eres
resquemor - 01:50 AM
o mas
resquemor - 01:50 AM
ya lo se!
madurita - 01:50 AM
tu no tienes abuela como yo.....jajajjaaa
madurita - 01:54 AM
bueno, te dejo trankilito
madurita - 01:55 AM
un beso
resquemor - 01:55 AM
un beso simpatica
resquemor - 01:56 AM
voy a mirar otra vez
madurita - 01:57 AM
cuando lo descubras, te mando una foto nueva.jejejje
madurita - 01:58 AM
un placer
madurita - 01:58 AM
bona nit
resquemor - 01:58 AM
jaja vale
resquemor - 01:58 AM
bona nit

No siempre responden, pero cuando lo hacen voy sobradísimo. Pero qué asco me doy.

La clave? La puta foto. Me saqué unas cuantas delante del espejo con mi nueva cámara (sí, la que compré para hacerme ess fotos con la puta...). La mirada â la Filimbi. Pues resulta que esta camara, una pedazo Fujifilm de 16MP, graba videos full HD. Con la luminosidad que parece tener la lente, y como me cabe en el bolsillo, es ideal para ir a grabar a las putas del Camp Nou.

Pero si visito perfiles de las que no contestaron y ahora si que contestan, al ver la foto. Hasta me estoy camelando a una con unas tetas que se las pone para arriba a saco pero que luego es una tontaina y como tal la trato, super cariñoso y simpático.

No sé, son tantos frentes.

Jajajaja, jajaja, jajaja. Y encima baboseando a una golda por el Badús. Os arrastráis demasiado por una mísera foto.

Nah, si no lo digo con él (con Resquemor apenas he cambiado dos post en el mancuernas y todos de trolleo), es por el hecho en sí tan visto ya. Quidicir, si la tipa es una golda infecta, ni medio segundo en ella, que internec hace de tordas diosas engreídas; y eso no.

Amigo, si quieres trollear vete al mancuernas que mi primo te recibirá con gusto.

Niandra rebuznó:
Desde luego, hoy en dia hay que ser tonta para acceder a grabar un vídeo casero con tu pareja, o con quien sea. Eso acaba colgado fijo, y si no, siempre vas a pensar que tu ex tiene ese vídeo y es posible que aun se la casque mirándolo de vez en cuando.

Es un mal negoci lo mires por donde lo mires.

Exacto, eso acaba colgado fijo, como tus fotos mandibulescas. ¿Qué tal todo, ya te has recuperado?

Niandra rebuznó:
Desde luego, hoy en dia hay que ser tonta para acceder a grabar un vídeo casero con tu pareja, o con quien sea. Eso acaba colgado fijo, y si no, siempre vas a pensar que tu ex tiene ese vídeo y es posible que aun se la casque mirándolo de vez en cuando.

Es un mal negoci lo mires por donde lo mires.

Y menos mal que no te hicistes fotos así con SLK, que si no también acababan subidas por aquí. :lol:

No no, tú has posteado tres cuartos de hora después de mi, aprovechando el rebufo mío con alevosía. Yo no tengo fotos fockando pero fotos de un par de guarrillas sí que tengo, perdidas por alguna carpeta de mi PC. Y bueno a las tías les encanta esa faceta exhibicionista, digan lo que digan y pase lo que pase después con esas fotos. Es más, creo incluso que disfrutan cuando esas fotos guarras empiezan a rular, porque les supone publicidad gratuita sin que sean ellas las artífices de la filtración, véase la cerdilla esa Hormigos la concejala.

Duendec_verdec rebuznó:
No no, tú has posteado tres cuartos de hora después de mi, aprovechando el rebufo mío con alevosía. Yo no tengo fotos fockando pero fotos de un par de guarrillas sí que tengo, perdidas por alguna carpeta de mi PC. Y bueno a las tías les encanta esa faceta exhibicionista, digan lo que digan y pase lo que pase después con esas fotos. Es más, creo incluso que disfrutan cuando esas fotos guarras empiezan a rular, porque les supone publicidad gratuita sin que sean ellas las artífices de la filtración, véase la cerdilla esa Hormigos la concejala.

Ni me fijé que era reflotado hijodeputa, por lo que empecé por el post 1, y según ví lo de Niandra entré a saco. Sin mirar. :oops:

Atrás
Arriba Pie