Vota Gasol

Boykoborja rebuznó:
Yo me inscribo, tarde y mal, pero que se le va a hacer....

Edito: ya me podeis decir como coño se hace, pq no la encuentro

Vuelvo a editar: ya ta hecho

Yo me inscribiría si dieseis algo de información
 
Henry Chinasky rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Yo me inscribo, tarde y mal, pero que se le va a hacer....

Edito: ya me podeis decir como coño se hace, pq no la encuentro

Vuelvo a editar: ya ta hecho

Yo me inscribiría si dieseis algo de información

Pues cn el equipo o equipos que tienes con el Super Manager vas a Liga privada y ahi buscas Liga Putalocura, inscribes tus equipos y ya ta
 
en la lista no encuentro ninguna liga como "liga putalocura", seguro que es ese el nombre
 
pati-zambo rebuznó:
en la lista no encuentro ninguna liga como "liga putalocura", seguro que es ese el nombre

Dale a "Desde Ligaprivadaacb.com a liga sangrienta II"
Luego te aparecera otra lista, ahi esta Liga Putalocura
 
Subo el hilo de basket por 2 cosas:
- Enhorabuena al Unicaja
- Esta noche All Star al fin! Este/Oeste? Con quien estáis?
 
Apuesto por una victoria de la conferencia este.
 
Va a estar muy igualado, no sabria decantarme por un lado o el otro....
Apuesto por el Oeste, tiene un banquillo mucho mejor que el Este, ahi puede estar la victoria
 
Pues ha sido Este, hay que joderse. Creo que ha sido el All Star más aburrido que he visto en mí vida :x
 
Neooscuro rebuznó:
Despues del partido de hoy en moscu, yo al que votaria es a Marc Gasol!
no tio, en serio, marc gasol es decepcionante
antes de ir al barça, escuche rumores de q incluso era mas completo q su hermano, pero nada mas lejos de la realidad. esta muy limitado, tiene su mismo caracter pero su condicion fisica deja mucho q desear. nada, always pau!

por cierto, os habeis fijado en el empuje de denver... si se emparejase con phoenix.... puede ser un duelo impresionante.

el allstar no creo que haya sido el peor de la historia, en cuanto al de losrookies, comparado con el del año pasado a subido el nivel, el all star game, a sido muy competitivo, i el de mates a subido bastante el nivel con el nuevo dominique wilikins... pero el de triples si, deacuerdo, mucho que desear, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de radmanovic, que se ve que entro al vestuario como lo hacia larry bird, preguntando: kien sera el segundo?
por la boca muere el pez vladimir.
 
Arriba Pie