Vota Gasol

Ojalá no me equivoque pero para mí que Carter es el nuevo Grant Hill. Si coge confianza y vuelva a echarse esos vuelos estrátosféricos será un auténtico crack, si insiste en tirar de fuera y con miedo al choque como últimamente sera un muy buen jugador a secas. Es curioso que mucha gente no sepa que Vince Carter y T-Mac son primos carnales, vaya carga genético-muscular que tiene la familia....
 
este hilo de la NBA mola, por cierto, lo de los jugadores sin cerebro musculosos, hay algunos que tienen algo mas de cerebro, dicese de la estrella de los supersonics "Ray allen", hizo una pelicula con denzel washington, el titulo no me acuerdo, pero al menos este chico tiene algo mas de lo que vivir, la peli esta bien, le meten en un cuarto con dos titis para que acepte jugar alli, jajaja, eso es la vida de un jugador........
 
dimonio8 rebuznó:
este hilo de la NBA mola, por cierto, lo de los jugadores sin cerebro musculosos, hay algunos que tienen algo mas de cerebro, dicese de la estrella de los supersonics "Ray allen", hizo una pelicula con denzel washington, el titulo no me acuerdo, pero al menos este chico tiene algo mas de lo que vivir, la peli esta bien, le meten en un cuarto con dos titis para que acepte jugar alli, jajaja, eso es la vida de un jugador........

He got game de lo peorcito de Spike Lee pero entretenidilla


hegotgame.gif
 
que mas pelis de baloncesto recomendais que esten medianamente bien?

porque ahora pensando no encuentro ninguna que sea buena buena de esas que te quedas flipado, ejemplos:

Space Jam
Eddy (la peli de woopy goldberg)
Una tribu en la cancha (kevin Bacon)

alguna mas? alguna buena?
 
Esta hace años que no la veo y quizás sea mejor así, pero me dejó un buen recuerdo, voy a volver a bajarmela

i_hoosiers_i.jpg
 
BORRA ESO ANTES DE QUE SE PASE FIESTERO POR AQUI!!!!!!
 
Esta claro que Iverson y Nowitzki se estan saliendo tambien ultimamente, aparte de Nash y Stoudamire que estan tremendos en los ultimos partidos
 
pues a mi el jugador que me gusta es el nuevo valor de la nba, lebron james, el tio se esta saliendo, pero le falta equipo para llegar a los playoffs....
 
Dale un añito o dos para que de el salto a un mejor equipo, mejor dejarle jugar minutos ahora para que se entone del todo
 
como se llama el jugador mas bajo de este año en la nba, mide 1.65 o algo asi, pero no me acuerdo de su nombre ni en que equipo juega.....
 
jajaja, el tio es mas bajo que yo

Earl Boykins
Height: 5-5 / 1,65

pero el cabron lo que debe de cobrar.......
 
Pau Gasol, jugador de la semana. Después de haber conducido a Memphis al triunfo en unos cuántos partidos. Parece que Fratello está reconduciendo su juego, generando una productividad mucho más alta que a las órdenes del abuelete. Además. esta madrugada ha vuelto a hacer un cuarto demoledor, cascándole 16 puntos a utah en el tercero, para un total de 25 puntos 10 rebotes.

]Link noticia
Link pagina memphis
 
Little Bastard rebuznó:
Pau Gasol, jugador de la semana. Después de haber conducido a Memphis al triunfo en unos cuántos partidos. Parece que Fratello está reconduciendo su juego, generando una productividad mucho más alta que a las órdenes del abuelete. Además. esta madrugada ha vuelto a hacer un cuarto demoledor, cascándole 16 puntos a utah en el tercero, para un total de 25 puntos 10 rebotes.

]Link noticia
Link pagina memphis


sisi, que aproveche el momento ya que cada vez le va a ser mas dificil, aparecen o resurgen ekipos como los phoenix que hacen q cada vez ese premio sea mas valioso. ademas, lo del allstar en el oeste casi que lo vaya olvidando, que se vaya a miami, ya que competircon Nowitzki, Stoudamire, duncan, Garnett, Wbber.. lo veo muy complicaddo, ahora que, bravo por el! tienen mucho merito.




aprovecho para decir 1000 mensajes
 
Jugador1 rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Pau Gasol, jugador de la semana. Después de haber conducido a Memphis al triunfo en unos cuántos partidos. Parece que Fratello está reconduciendo su juego, generando una productividad mucho más alta que a las órdenes del abuelete. Además. esta madrugada ha vuelto a hacer un cuarto demoledor, cascándole 16 puntos a utah en el tercero, para un total de 25 puntos 10 rebotes.

]Link noticia
Link pagina memphis


sisi, que aproveche el momento ya que cada vez le va a ser mas dificil, aparecen o resurgen ekipos como los phoenix que hacen q cada vez ese premio sea mas valioso. ademas, lo del allstar en el oeste casi que lo vaya olvidando, que se vaya a miami, ya que competircon Nowitzki, Stoudamire, duncan, Garnett, Wbber.. lo veo muy complicaddo, ahora que, bravo por el! tienen mucho merito.

aprovecho para decir 1000 mensajes

Hombre o creo que a Webber lo puede superar, pero esque a los otros tres.....bufff chungo chungo
 
Boykoborja rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
sisi, que aproveche el momento ya que cada vez le va a ser mas dificil, aparecen o resurgen ekipos como los phoenix que hacen q cada vez ese premio sea mas valioso. ademas, lo del allstar en el oeste casi que lo vaya olvidando, que se vaya a miami, ya que competircon Nowitzki, Stoudamire, duncan, Garnett, Wbber.. lo veo muy complicaddo, ahora que, bravo por el! tienen mucho merito.

aprovecho para decir 1000 mensajes

Hombre o creo que a Webber lo puede superar, pero esque a los otros tres.....bufff chungo chungo

buenu, weber puede que si , pero los dema que siga soñando, por cierto, un detalle, rau ni un minuto esta madrugada (decision tecnica).

en mi opinion a raul le viene grande la NBA, si kiere triunfar en el mundo del baloncesto que vuelva a europa.
 
Jugador1 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
sisi, que aproveche el momento ya que cada vez le va a ser mas dificil, aparecen o resurgen ekipos como los phoenix que hacen q cada vez ese premio sea mas valioso. ademas, lo del allstar en el oeste casi que lo vaya olvidando, que se vaya a miami, ya que competircon Nowitzki, Stoudamire, duncan, Garnett, Wbber.. lo veo muy complicaddo, ahora que, bravo por el! tienen mucho merito.

aprovecho para decir 1000 mensajes

Hombre o creo que a Webber lo puede superar, pero esque a los otros tres.....bufff chungo chungo

buenu, weber puede que si , pero los dema que siga soñando, por cierto, un detalle, rau ni un minuto esta madrugada (decision tecnica).

en mi opinion a raul le viene grande la NBA, si kiere triunfar en el mundo del baloncesto que vuelva a europa.

Hombre tiempo al tiempo...yo creo que Raul tiene delante a Arroyo y no se le va apoder superar facilmente, pero si llega a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la misma forma que tenia antes de la lesion de rodilla de hace 2 años, puede estar luchando con los mejores, aunque le va a costar toda esta temporada y no se si parte e la siguiente.

Volver a Europa tampoco estaria mal, pero luego iba a costar mas volver a saltar a la NBA
 
No creo que Raul triunfe en la NBA pero por su estilo de juego tiene bastantes más probabilidades de triunfar en la NBA (si le dan cancha) que en Europa.
 
Arriba Pie