Vota Gasol

Boykoborja rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
sisi, que aproveche el momento ya que cada vez le va a ser mas dificil, aparecen o resurgen ekipos como los phoenix que hacen q cada vez ese premio sea mas valioso. ademas, lo del allstar en el oeste casi que lo vaya olvidando, que se vaya a miami, ya que competircon Nowitzki, Stoudamire, duncan, Garnett, Wbber.. lo veo muy complicaddo, ahora que, bravo por el! tienen mucho merito.

aprovecho para decir 1000 mensajes

Hombre o creo que a Webber lo puede superar, pero esque a los otros tres.....bufff chungo chungo

buenu, weber puede que si , pero los dema que siga soñando, por cierto, un detalle, rau ni un minuto esta madrugada (decision tecnica).

en mi opinion a raul le viene grande la NBA, si kiere triunfar en el mundo del baloncesto que vuelva a europa.

Hombre tiempo al tiempo...yo creo que Raul tiene delante a Arroyo y no se le va apoder superar facilmente, pero si llega a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la misma forma que tenia antes de la lesion de rodilla de hace 2 años, puede estar luchando con los mejores, aunque le va a costar toda esta temporada y no se si parte e la siguiente.

Volver a Europa tampoco estaria mal, pero luego iba a costar mas volver a saltar a la NBA

se le ha dado tiempo i oportunidades, i no las ha aprovechado, vale que a andado tocado por la puta rodilla, pero que quieres q te diga, no es carne de NBA, ademas le falta bastante fisico, a la hora de enfrentarse a bases como dwane wade esta perdido. nada , que vuelva que aki si ke tendra minutos... porq os digo una cosa, si en UTAH no juega, nova a jugar en ningun otro ekipo, si esq ahora sale de titular McLeod... es penoso.
 
Jugador1 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
sisi, que aproveche el momento ya que cada vez le va a ser mas dificil, aparecen o resurgen ekipos como los phoenix que hacen q cada vez ese premio sea mas valioso. ademas, lo del allstar en el oeste casi que lo vaya olvidando, que se vaya a miami, ya que competircon Nowitzki, Stoudamire, duncan, Garnett, Wbber.. lo veo muy complicaddo, ahora que, bravo por el! tienen mucho merito.

aprovecho para decir 1000 mensajes

Hombre o creo que a Webber lo puede superar, pero esque a los otros tres.....bufff chungo chungo

buenu, weber puede que si , pero los dema que siga soñando, por cierto, un detalle, rau ni un minuto esta madrugada (decision tecnica).

en mi opinion a raul le viene grande la NBA, si kiere triunfar en el mundo del baloncesto que vuelva a europa.

Hombre tiempo al tiempo...yo creo que Raul tiene delante a Arroyo y no se le va apoder superar facilmente, pero si llega a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la misma forma que tenia antes de la lesion de rodilla de hace 2 años, puede estar luchando con los mejores, aunque le va a costar toda esta temporada y no se si parte e la siguiente.

Volver a Europa tampoco estaria mal, pero luego iba a costar mas volver a saltar a la NBA

se le ha dado tiempo i oportunidades, i no las ha aprovechado, vale que a andado tocado por la puta rodilla, pero que quieres q te diga, no es carne de NBA, ademas le falta bastante fisico, a la hora de enfrentarse a bases como dwane wade esta perdido. nada , que vuelva que aki si ke tendra minutos... porq os digo una cosa, si en UTAH no juega, nova a jugar en ningun otro ekipo, si esq ahora sale de titular McLeod... es penoso.

Si eso tambien es cierto, ya no sale ni Arroyo de titular, porque esta picado con el entrenador.....se estan desmadrando las cosas en Utah
 
i mientras tanto, utah sigue perdiendo... a ver cuando vuelva kirilenko que sucede... i memphis van en una clara progresion, mejor para pau, que ya promedia casi 30 puntos en esta semana, impresionante, lo que hace un entrenador decente.....
 
Yo lo que no entiendo es porque este año saca a McLeod o a Raul de titulares y a los 5 minutos ya pone a Arroyo. Este año Raúl se está cargando de personales enseguida pero suele hacerlas en su reentrada (desde el banquillo).
Y no quoteeis más que las últimas respuestas que sino esto es un coñazo
 
Si mas vale que vuela Kirilenko porque si no...mal veo a Utah mal.
Arroyo y Kirilenko eran sus bazas y ninguno de los dos hace lo esperado, uno lesionado y el otro sin confianza del entrenador
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porque este año saca a McLeod o a Raul de titulares y a los 5 minutos ya pone a Arroyo. Este año Raúl se está cargando de personales enseguida pero suele hacerlas en su reentrada (desde el banquillo).
Y no quoteeis más que las últimas respuestas que sino esto es un coñazo
es como una especie de castigo. para los jugadores de NBA q en principio tienen la titularidad asegurada, les jode mucho que les dejen en el banquillo, es como menospreciarlos, o como decir que no son fundamentales, ahora bien, que luego lo saque a los 5min y no vuelva a salir de la pista lo encuentro increible... y al final, paga el pato raul, que en cinco min se kiere comer el mundo con tal deque no le cambie y la acaba cagando más aun.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
por cierto, alguien ha visto las ostias del partido detroit-indiana?
buff... eso tiene que doler.

Ha sido genial.
Eso es deporte.

No tiran los links que se han dado para guardarlo al disco duro. Y en lo de ESPN motion solo se puede ver unos dibujillos animados de un tal Sports Guy.

Quiero ver ese video ..me cago en todo :?

Mas opciones? alguien lo tiene?
:oops:
 
Jugador1 rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
voy mal, pero porq empeze tarde 8)

Coño, si no has ganado ninguna jornada.
:shock:

:oops:


lo importante es participar... no?
:137 :137 :137

yo juego para ganar, sino para que jugar.


Yo tambien empezé 1 jornada tarde, ademas es mi 1º supermanager y no me entere como iba lo de la pasta hasta varias jornadas despues. Sumale a mis occisosTeams1, 2 y 3 190 puntos que habria tenido de la 1º jornada y seria lider.
 
occiso rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
voy mal, pero porq empeze tarde 8)

Coño, si no has ganado ninguna jornada.
:shock:

:oops:


lo importante es participar... no?
:137 :137 :137

yo juego para ganar, sino para que jugar.


Yo tambien empezé 1 jornada tarde, ademas es mi 1º supermanager y no me entere como iba lo de la pasta hasta varias jornadas despues. Sumale a mis occisosTeams1, 2 y 3 190 puntos que habria tenido de la 1º jornada y seria lider.

No no no, nada de casos hipóteticos de 190 puntos en primeras jornadas. :)
Edito para poner la clasificación ( me he comido a los 6 últimos pero que más da si son los colistas) :lol: :lol:
clasificacion0qu.jpg
[/img]
 
Cagonto me enteré tarde de los del super manager sino jodido lo llevabais.
 
joder, yo empeze en noviembre o por ahi. eso tambien cuenta, el año que viene os doy un repaso.
 
Yo me inscribo, tarde y mal, pero que se le va a hacer....

Edito: ya me podeis decir como coño se hace, pq no la encuentro

Vuelvo a editar: ya ta hecho
 
Arriba Pie