Votacion a las mejores tetas PL

¿Nuevo rango para antonio fernandez garcia?

• si, que se lo pongan al puto ladrillero

Votos: 0 0,0%
  • no, que no se lo pogan al zoquete

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Entonces, ¿las de nº6 son las mismas que la de la firma de Alekos?

resultados provisonales

1ª - 1
2ª - 4
3ª - 10
4ª - 6

Las 1 y 10 son parecidas, grandes, blanditas.
Las 4 son más harmónicas, más pequeñas y firmes pero quizás menos llamativas. Envejezerán bien.
Las 6 son grandes, redondas y piden a gritos que las mamen y soben. Mucha carne, mucho morbo y bien apretaditas con ese sujetador.

Lás demás están muy bien, no se depriman. Los piercings pezoniles de Satania - Suicide Girl ( https://suicidegirls.com ) molan.

mi voto pa la 10....mmmmm MAMA.....aunque las del nº 6 son un poco la de dios....pero al final me he decidido por la 10 que parece mas inteligente.

por cierto esto a lo unico que da pie es a que las hembras del foro aumenten su ego de superioridad frente a los infraseres pajilleros (( entre los que me incluyo)) que forman parte de esta nuestra comunidad....vamos que si antes veiamos poco ahora veremos menos....... :cry: :cry:

mi voto para la nº 2, no se quien es ... pero tienen algo que me vuelve loco ...

Antes puse que la 1 y la 6 y se me borro el mensaje, por que??

la tetas de la 10 me ponen la polla dura asi que para ella va mi voto.

Alekos rebuznó:
anda que no cantas...ni ná. :lol:

vale, vale, en mi defensa dire que no sabia de quien eran por que llevo semanas sin leer nada, ahora ya si que lo se ... si ya decia yo que me resultaban familiares ...

bueno yo vote por la 10, aunque me resulto muy dificil elegir. Me ponen mucho las de Paola, pero es que miraba una y luego miraba otras y me costaba decidir, asi que lo eche a suertes entre las que a mi pobre entender pienso que eran las mejores...

Definitivamente la 1, no tengo la menor duda de ke esas tetas detras de ese top verde deben ser un monumento a la lujuria.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo la tengo para la altura requerida, que es distinto.

Ya le ha enseñado a hacer un moño en el pelo con el que poder sujetar el vaso???? :1

arianne_xx rebuznó:
Alekos rebuznó:
Un monumento de metro y medio :lol:
No me sea joputa que está usted bueno para hablar... :twisted:

Vaya pedazo de marujas que estais hechos

A mi da igual que seas tonta, no quiero hablar contigo sobre el teorema de la relatividad, tu tienes buenas berzas, eres muy puta y mides metro y medio, para mi eso es suficiente, con un par de ostias te quito la cara de mono que tienes y solucionao.

R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Alekos rebuznó:
Un monumento de metro y medio :lol:
No me sea joputa que está usted bueno para hablar... :twisted:

Vaya pedazo de marujas que estais hechos

A mi da igual que seas tonta, no quiero hablar contigo sobre el teorema de la relatividad, tu tienes buenas berzas, eres muy puta y mides metro y medio, para mi eso es suficiente, con un par de ostias te quito la cara de mono que tienes y solucionao.

Se dice hostias... asi me las vas a dar tu :lol:

denako2.jpg

Tanto secretismo, para que?
Hay que resolver la ecuación, muchach@s!

arianne xx, está claro que la 1 y la 10 son suyas.
No es casualidad que hayan sido las más votadas.

Aceptelo, co*o

Yo he votado por 4 pares de tetas, si bien todas merecen mi homenaje y respeto :lol:

Las mejores sin duda,la 1 : Simplemente perfectas.
El ejemplar nº 10 merece tambien un reconocimiento especial por la perfección de las formas y ser quizá del tamaño-cantidad más adecuado.

La 4 y la 11 (no se vé muy bien) se adivinan un par de canalillos muy tentadores, aunque quizá falte algo de carne, sobre todo a la 11

En todo caso mi enhorabuena a las 11 señoritas.

Atrás
Arriba Pie