Voto de inmigrantes para el 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Acabo de venir de tomar algo con unos amigos y uno de ellos me ha contado algo que no se si es verdad o mentira pero me ha dejado alarmada.
Me dicen que para el año 2007 van a sacar una ley que permite el voto a todos los inmigrantes de Madrid y que esa medida la promueve Esperanza Aguirre, lo cual me preocupa mas puesto que yo soy simpatizante de la derecha.
Sinceramente me molesta esto no porque tenga nada en contra de los inmigrantes (bueno realmente si que tengo pero en contra de la gentuza y se que también hay gente maja) sino porque no puedo entender que el futuro de una nación lo deba decidir gente de otra distinta, no se me siento como si hubiesen invadido mi pais y se me apartase de él, como si de repente contase más la opinión de cualquiera que llegase de fuera que la mia que soy de aqui.
Os agradecería que me confirmaseis si esto es cierto o no y de ser asi me gustaría saber que opinais vosotros sobre el tema.

Si los gitanos pueden votar no veo impedimento a que lo hagan los sudacas.

Enhorabuena ZP, ganaras en el 2008 gracias a los imigrantes anti-pp.

Seguramente emitan un voto bastante más concienzudo y válido que los mayores de 50 años.

Azahar rebuznó:
sino porque no puedo entender que el futuro de una nación lo deba decidir gente de otra distinta, no se me siento como si hubiesen invadido mi pais y se me apartase de él, como si de repente contase más la opinión de cualquiera que llegase de fuera que la mia que soy de aqui.

Bienvenida al modelo social de EEUU.

Azahar rebuznó:
Os agradecería que me confirmaseis si esto es cierto o no y de ser asi me gustaría saber que opinais vosotros sobre el tema.

Así es, el PP quiere hacerse con los votos de los sudacas (por católicos) y de los del este (porque recelan de los rojos) antes de que se los quite el PSOE con el discurso populista rollo Evo Morales.

Que gracioso, la derecha con los inmigrantes. Espera que me descojone un rato.

[-Guetzi- rebuznó:
]Es en el ambito municipal, mongoloide.
Nunca les dejarian votar para las regionales y/o estatales. La constitución lo prohibe.
Otra cosa que sabes.

Alarmaros con cosas mejores, cawento.

Pues es que no entiendo que eso se haga aunque solo fuese en ese ámbito. El futuro de Madrid deberiamos decidirlo los madrileños, no un marroqui, un cubano, un mozambiqueño o cualquiera que venga de fuera.

No podemos llevar los pantalones ni en nuestra propia casa con el PSOE de los huevos.

Ya nos podemos ir preparando para ver alcaldes moros dentro de pocos años

si es que de lógica, si en un pueblo de, por ejemplo, 7 mil habitantes con derecho a voto, 2 mil de ellos son moros, los 2 mil moros votarán al moro de turno que se presente a alcalde mientras que los votos de los otros 5 mil habitantes se distribuirán entre el resto de partidos

Y poco a poco esta gente ira ocupando cada vez mayores posiciones
esto se nos va de las manos señores.

[-Guetzi- rebuznó:
]
Folladicto rebuznó:
Ya nos podemos ir preparando para ver alcaldes moros dentro de pocos años

si es que de lógica, si en un pueblo de, por ejemplo, 7 mil habitantes con derecho a voto, 2 mil de ellos son moros, los 2 mil moros votarán al moro de turno que se presente a alcalde mientras que los votos de los otros 5 mil habitantes se distribuirán entre el resto de partidos

Y poco a poco esta gente ira ocupando cada vez mayores posiciones
esto se nos va de las manos señores.

Eso sería porque los otros 5 mil son gilipollas al no votar al mismo.
Das por hecho que todos los moros piensan igual, son todo tópicos.
En Ceuta y Melilla se votan a partidos de musulmanes y no estamos todos los dias cagandonos en dios por eso.
Pues si, acaso te crees que los otros 5 mil se unirían en masa para votar todos al pp o al psoe? pues no, mientras que los moros irán todos en masa a votar a su compatriota

No os quejéis, que si vienen los jeques árabes a liderarnos tendremos más petróleo.

Ahora en serio, a mí me jode bastante. Espero que se limite sólo a Madrid.

Lo pide el PP, lo pide el PSOE y sin duda lo pide IU.

ya sabeis lo nos espera pues...

Konstanz rebuznó:
No os quejéis, que si vienen los jeques árabes a liderarnos tendremos más petróleo.

Ahora en serio, a mí me jode bastante. Espero que se limite sólo a Madrid.

Las leyes electorales de este país son comunes para todas las regiones de España, así que en caso de que se apruebe afectaria a toooodas las provincias de España

Vaya... casi dos años para pillarlo. Poruqe pensábas que dejaban entrar a los inmigrantes a lo bestia? Para darles una oportunidad? hahhahaha!

[-Guetzi- rebuznó:
]
Azahar rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Es en el ambito municipal, mongoloide.
Nunca les dejarian votar para las regionales y/o estatales. La constitución lo prohibe.
Otra cosa que sabes.

Alarmaros con cosas mejores, cawento.

Pues es que no entiendo que eso se haga aunque solo fuese en ese ámbito. El futuro de Madrid deberiamos decidirlo los madrileños, no un marroqui, un cubano, un mozambiqueño o cualquiera que venga de fuera.

El futuro de madrid lo deben de decidir KIENES VIVEN en Madrid.

Edito: En todo caso, los apadrinados en esa ciudad, porque halla nacido en Huelva y viva 10 años en madrid me deberia dar todo el derecho de decidir por el futuro de mi nueva ciudad. Pos igual si hubiera nacido en Bogotá.

De momento tu opinión tampoco cuenta porque tú también has venido de la selva :lol:

[-Guetzi- rebuznó:
]
pim_pam_pum rebuznó:
De momento tu opinión tampoco cuenta porque tú también has venido de la selva :lol:

De la Costa Limeña exactamente. Y mientras tenga el DNI español creo que sí cuenta mi opinión, si no está de acuerdo con eso, sale en la Constitución.

En la Constitución también pone que no se puede discriminar negativamente a nadie por ser marica, rojo o moro (de religión) y lo hago todos los días, no es que le tenga mucho aprecio.

Si en el PV y en Cataluña hay españoles que niegan serlo y votan a partidos independentistas que dan por el culo ¿Por qué nos alamarmos al ver que los partidos grandes del pais quieren mas votos aunke sean de inmigrantes?

Prefiero el voto de un polaco o un vasco separatista que vote a un partido separatista que el de un extranjero que vote a un partido centralista.

Yo creo que es de bobos sentirse amenazados con semejante chorrada.

No intentes hablar en nombre de los españoles, porque para nosotros no eres distinto a uno de esos sudacas andinos que vienen por Barajas con cartones en vez de maletas y "visado de turista".

ya de paso que dejen votar a mi perro no t jode.

Fmd.

clon numero 35 de MicropeneII

Atrás
Arriba Pie