Voy a hacer (soy) un corto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Yo tenía una idea cojonuda, era un corto titulado "Festival de Cortos". Empezaba en una sala de cine donde se iban a proyectar una serie de cortos, con todos los autores perroflautas, gafapastas, con su pose de intelectual, dándole la brasa a las tías con su rollo de soy un artista y tal... de repente se abre la puerta y aparece en silla de ruedas John Ford, empujado por Howard Hawks, con Frank Capra al lado. John Ford saca, de dabajo de la mantita a cuadros que le cubre, una metralleta y empieza a disparar indiscriminadamente causando una auténtica masacre dantesca, mientras Hawks va señalando a la gente que aún vive en plan eh a ese a ese que se mueve todavía. De repente se le encasquilla la metralleta y Capra le da otra, con una sonrisa. Plano general de la sala, cadáveres desfigurados por doquier, los tres causantes sonriendo, envueltos en una nube de humo y satisfechos.

Fin del corto, ovación.

Poca gente odio tanto como a los que hacen cortos. Deberían morir todos.

HIJO DE PUTA, ojalá te maten lenta y dolorosamente, tío mierdas.
Pero la culpa es de godard y las nuevas olas en general, no de la modenez de esos jovenes. Por lo tanto seria un mal guion digno de un director gafapasta de cortos

Claro que la culpa es de Godard. De Godard y de todos los de Cahiers, y de los cines Alphaville y Renoir y la ECAM y su puta madre. Pero esto no quiere decir que no merezcan la muerte, y los grandes clásicos (que de gafapasta no tienen un pelo y les dan mil vueltas) como ejecutores vienen al pelo.

Gargaran rebuznó:
Bueno, ya estoy aquí.

NO HABÉIS TRABAJADO NADA.

Sólo he leído gilipolleces, me habéis decepcionado, pero bueno, hasta el domingo hay tiempo.
Venga, a ponerse las pilas coño, que somos un equipo.

Es dificil trabajar sin sueldo.

¿Que tal si haces un corto sobre el foro y posteando tus posts en el general?
Eso sería un peliculon de taquilla :lol: :eek:

Idea para un corto;

Se le ve ha usted delante de un pc haciendo como que lo usa,acto seguido saca una tableta de Toblerone y empieza a metersela lentamente por el culo,triangulo tras triangulo,hasta hacerla desaparecer por completo en primer plano viendo como desaparecen las letras dentro de su esfinter.

carte-toblerone.jpg

El titulo del corto seria algo asi como The lost cluster o Acoplamiento positivo.

Gargaran rebuznó:
Bueno, ya estoy aquí.

NO HABÉIS TRABAJADO NADA.

Sólo he leído gilipolleces, me habéis decepcionado, pero bueno, hasta el domingo hay tiempo.
Venga, a ponerse las pilas coño, que somos un equipo.

Nos alegra mucho decepcionarte, amigo. Si no hubiera sido así, me preocuparía. Pero no te preocupes, seguiremos haciéndolo.

HIJO DE PUTA

A ver, jjpgracia, te dejo hablar, desarrolla algo más la idea.
En cuanto a cobrar, tendrás una copia del corto en edición de lujo. Creo que para empezar no está mal

ilovegintonic rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Yo tenía una idea cojonuda, era un corto titulado "Festival de Cortos". Empezaba en una sala de cine donde se iban a proyectar una serie de cortos, con todos los autores perroflautas, gafapastas, con su pose de intelectual, dándole la brasa a las tías con su rollo de soy un artista y tal... de repente se abre la puerta y aparece en silla de ruedas John Ford, empujado por Howard Hawks, con Frank Capra al lado. John Ford saca, de dabajo de la mantita a cuadros que le cubre, una metralleta y empieza a disparar indiscriminadamente causando una auténtica masacre dantesca, mientras Hawks va señalando a la gente que aún vive en plan eh a ese a ese que se mueve todavía. De repente se le encasquilla la metralleta y Capra le da otra, con una sonrisa. Plano general de la sala, cadáveres desfigurados por doquier, los tres causantes sonriendo, envueltos en una nube de humo y satisfechos.

Fin del corto, ovación.

Poca gente odio tanto como a los que hacen cortos. Deberían morir todos.

HIJO DE PUTA, ojalá te maten lenta y dolorosamente, tío mierdas.
Pero la culpa es de godard y las nuevas olas en general, no de la modenez de esos jovenes. Por lo tanto seria un mal guion digno de un director gafapasta de cortos

Claro que la culpa es de Godard. De Godard y de todos los de Cahiers, y de los cines Alphaville y Renoir y la ECAM y su puta madre. Pero esto no quiere decir que no merezcan la muerte, y los grandes clásicos (que de gafapasta no tienen un pelo y les dan mil vueltas) como ejecutores vienen al pelo.

Viendo que le vais a echar la culpa a gente, incluid también a los directores "pajas mentales" tipo Lynch, Kubrick, Buñuel...o a Seijun Suzuki y a la cultura pop, además de a Warhol y toda esa mierda.

(Ironia: OFF)

Si tuviera una idea crees que te la iba a dar? Seguro que te sale una puta mierda pinchada en un palo, pero tu no te desanimes

Quentin rebuznó:
Un tio delante de un fondo neutro sentado en un taburete pelando una manzana y comiendosela.

Esto ya lo hizo Toni Leblanc, para variar hazlo con una piña pero metiendotela por el culo al reves mientras te la pelas.

¿Por que tanta gente tiene pensamientos relacionados con meter cosas por el culo?

Trata de arrancarlo luis ¡¡ por dios ¡¡ :lol:

Copia un videoclip bueno, Radiohead a poder ser. Nadie los ve nunca.

Lee más hijo de puta

Aquí no encontrarás la solución a tu problema.

* edito para lolearme con lo de puta :lol: :lol: :lol:

Este hijo de puta, que se ha creido para poder ordenar al foro que haga los argumentos de una corto. Pon al menos la idea inicial y alguna orientacion de tu corto, pedazo de mierda.

Este hijo de puta, que se ha creido para poder ordenar al foro que haga los argumentos de una corto. Pon al menos la idea inicial y alguna orientacion de tu corto, pedazo de mierda.

A NADIE,pero a NADIE le interesa tu mierda de proyecto que jamás verá la luz,así que deja de marear.
Como odio a los putos infrasers aburridos de su vida que sueñan en voz alta... :x

Podrías hacer un corto en el que vas por la calle, y te acercas a las tías y las sobas el culo , un recopilatorio así, y ver las reacciones de cada una, algunas chillaran, saldran corriendo, te pegaran una bofetada, estoy seguro de que un video así tendrá mucho éxito en el youtube

Dragostea rebuznó:
Podrías hacer un corto en el que vas por la calle, y te acercas a las tías y las sobas el culo , un recopilatorio así, y ver las reacciones de cada una, algunas chillaran, saldran corriendo, te pegaran una bofetada, estoy seguro de que un video así tendrá mucho éxito en el youtube

buena idea, pero yo solo se lo haria a tias que tubiesen al novio al lado, seguro que con las reacciones tendrias para hacer mas cortos o incluso un largo

Atrás
Arriba Pie