Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adro rebuznó:tener un hijo es de geis.
Yahvé rebuznó:adro rebuznó:tener un hijo es de geis.
Con lo cual tu padre es gay, por tanto tu nunca habrías nacido, con lo cual tu padre no sería gay![]()
Pero tu sí.![]()
![]()

Señor Cojones rebuznó:DEJEMOSLO EN QUE TU MUJER ESTA EMBARAZADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeroo rebuznó:Yahvé rebuznó:adro rebuznó:tener un hijo es de geis.
Con lo cual tu padre es gay, por tanto tu nunca habrías nacido, con lo cual tu padre no sería gay![]()
Pero tu sí.![]()
![]()
Nononononono, está equivocado.
Tener hijos es de gais, por lo que todos somos hijos de gais y las mujeres solo estan para barrer y fregar. De vez en cuando nos las follamos aunque seamos gays. Pero con un asco que no veas.
Por cierto, felicidades. Aunque a partir de ahora te falten horas de sueño, la experiencia es muy bonita.
WEO rebuznó:Paso de felicitar: no conozco al menda y me la suda si espera un hijo. Ni que fuera el único.
Alekos rebuznó:WEO rebuznó:Paso de felicitar: no conozco al menda y me la suda si espera un hijo. Ni que fuera el único.
tbn usted gesta?
LA NANA MUSKURI rebuznó:yo si que estoi preña por que el maricon de mierda sulander me preño el hijoputa
el me llamo pa que le escriviera poesias y me emborracho y se aprovecho de mi embriagues y me preño y se fue y no tengo telefono ni na y no se comodar con el si alguno de vosotro lo conosei me lo desi
Jeroo rebuznó:De vez en cuando nos las follamos aunque seamos gays. Pero con un asco que no veas.
drbanner rebuznó:Felicidades!!!
Si lo perdeis no tireis el feto..
Mandádmelo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.