Voy a ser papá!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero ke sea tuyo el niño,si es tuyo felicidades y si no,pues felicidades a tu mujer por haberselo montado tan bien..

Felicidades Muchas tio !!!

vete aprovechando las horas que puedes dormir ahora :D

felicidades caballero.

deberia usted rezar para que su hij@ sea un varon o tendra que vivir torturado sabiendo que tarde o temprano se combertira en una comebolsas como todas

adro rebuznó:
tener un hijo es de geis.

Con lo cual tu padre es gay, por tanto tu nunca habrías nacido, con lo cual tu padre no sería gay :shock:
Pero tu sí. :shock: :shock:

Enhora buena. Tener un hijo es lo más bonito del mundo.

Como le ha apuntado el Sr. Anatolio, la ópera no se acaba hasta que canta la gorda.

Yahvé rebuznó:
adro rebuznó:

Con lo cual tu padre es gay, por tanto tu nunca habrías nacido, con lo cual tu padre no sería gay :shock:

Nononononono, está equivocado.
Tener hijos es de gais, por lo que todos somos hijos de gais y las mujeres solo estan para barrer y fregar. De vez en cuando nos las follamos aunque seamos gays. Pero con un asco que no veas.

:lol:

Por cierto, felicidades. Aunque a partir de ahora te falten horas de sueño, la experiencia es muy bonita.

Felicidades!!!
Ojalá lo hagas de puta madre y seas un buen padre...enhorabuena

PLAS, PLAS, .... UY!

aborto.gif

Jeroo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
adro rebuznó:

Nononononono, está equivocado.
Tener hijos es de gais, por lo que todos somos hijos de gais y las mujeres solo estan para barrer y fregar. De vez en cuando nos las follamos aunque seamos gays. Pero con un asco que no veas.

:lol:

Por cierto, felicidades. Aunque a partir de ahora te falten horas de sueño, la experiencia es muy bonita.

Eso lo serás tu, habla por ti y no por los demas. Y bastante desgracia tiene tu madre o tus hermanas(si las tienes) de que solo barra y friegue. saludos

Felicidades se buen padres y sobre todo no hagas nada de lok tu hijo se pueda arepentir de ti ya sabes por lo del asilo de mas

Paso de felicitar: no conozco al menda y me la suda si espera un hijo. Ni que fuera el único.

yo si que estoi preña por que el maricon de mierda sulander me preño el hijoputa

el me llamo pa que le escriviera poesias y me emborracho y se aprovecho de mi embriagues y me preño y se fue y no tengo telefono ni na y no se comodar con el si alguno de vosotro lo conosei me lo desi

Joder Nana, pobre hombre... No sabia que tubiera ese actor tan reputado perversiones tan grandes.

:-o

LA NANA MUSKURI rebuznó:
yo si que estoi preña por que el maricon de mierda sulander me preño el hijoputa

el me llamo pa que le escriviera poesias y me emborracho y se aprovecho de mi embriagues y me preño y se fue y no tengo telefono ni na y no se comodar con el si alguno de vosotro lo conosei me lo desi

eso le pasa por guarra y brasas...seguro que le echo el "chote" y salio corriendo, con los calzones an la mano....

Atrás
Arriba Pie