Voyeur Sauna Gimnasio Feminas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Triple XXX

Aborto de Forero
Registro
27 Ene 2012
Reacciones
0
Hoy ha sido mi gran día, yo me dirigia a la sauna masculina cuando derrepente me ha picado la curiosidad de ver que habia en el de las mujeres, he entrado en la zona para mujeres y cual a sido mis sorpresa? Dos bañadores completos colgados en las taquillas!
En ese momento mi curiosidad ha aumentado y también más cosas debidas al morbo... con toda la jeta del mundo he abierto la puerta de la sauna y otra sorpresa más! Dos mujeres completamente desnudas tumbadas con la cara tapada con lo cual han pensado que yo era una mujer más.. Me he sentado entre las dos, me he quitado el bañador y he empezado a menearmela mientras las miraba a las dos, una de ellas era una mujer de 40 años aproximadamente con unas tetazas enormes delgadita..
la otra era algo mas joven unos 35 tambien delgadita y con las tetitas riquisimas.. ummm para el colmo ellas dos recogian sus rodillas contra sus cuerpos y me dejaban ver su coñito depilado y su culo riquisimo, yo queria tocarlas... follarmelas ahi mismo pero no podía! me iban a descubrir..
Tras un rato meneandomela veo a traves del cristal de la sauna que una nueva mujer llega y empieza a desnudarse.. esas tetas eran como soles... yo en mis límites aguantando la corrida al final me corrí salpicando a las mujeres que en mi asombro ni se inmutaron.. cuando la chica de fuera se fue a las duchas sali corriendo sin que nadie se percatara..
Este es mi relato real de hoy, espero que os haya gustado ;)

Entras en una sauna femenina y encuentras mujeres en pelotas.

Menuda sorpresa, sí.

Ah que es el de hoy, mañana dónde dices que te vas a despelotar? Para decirle a mi abuela que se quede en casa.

Hace tiempo que no me cargo a un imbécil de esos que dan ascazo desde el primer post.

XXX XXX XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie