vuelo nocturno

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
mJJXwUU43XwXbW0LTtycOkf7dlR.jpg

Título: Vuelo nocturno

Eslogan: El miedo se apodera del vuelo.

Género: Terror, Suspense

Director: Wes Craven

Reparto: Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays, Jack Scalia, Robert Pine, Terry Press, Brittany Oaks, Laura Johnson, Max Kasch, Kyle Gallner, Angela Paton, Loren Lester, Suzie Plakson, Monica McSwain, Beth Toussaint, Adam Gobble, Megan Crawford, Carl Gilliard, Mary Kathleen Gordon, Philip Pavel, Amber Mead, Dey Young, Jeanine Jackson, Michael Damian, Carmen Gloria

Lanzamiento: 2005-08-04

Duración: 85

Trama: Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

menuda pelicula mas tramposa
menuda mierda de guion y cuantos fallos tiene
basura total
menos mal q dura poco la peli, diosss
como pueden hacer semejantes mierdas?
enumerarlas me llevaria mas que lo q he tardado en verla, asi que paso

el wes craven esta acabao

La parte del avión está guapa, y el Espantapájaros no lo hace mal del todo. eso sí, en cuanto bajaron del avión yo me quedé dormido.

Joer, solo abres hilos de peliculas que te han parecido una mierda.
No seria mejor abrir hilos sobre pelis buenas para hablar de ellas, y poner las cutres en el de "pelis de mierda" para no dispersarnos?
Digo yo...
EDITO:
Bueno, acabo de caer en que solo has abierto 2 hilos sobre pelis que no te han molado. :oops:

Pues a mi me hizo bastnate gracia la pelicula..hombre, fantasma y poco creible, muy Wes Craven, pero bueno...si aguanté Scream...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No seria mejor abrir hilos sobre pelis buenas para hablar de ellas, y poner las cutres en el de "pelis de mierda" para no dispersarnos?
Digo yo...
EDITO:
Bueno, acabo de caer en que solo has abierto 2 hilos sobre pelis que no te han molado. :oops:

querido amigo, te cuento
estoy en rusia, viendo pelis a troche y moche, y pelis q creia q estaban bien, voy y digo lo q me han parecido
da la casualidad de que el cine ultimamente es una puta mierda, asi que mi opinion sobre esas pelis es MIERDA :)

TORBE rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Digo yo...
EDITO:

querido amigo, te cuento
estoy en rusia, viendo pelis a troche y moche, y pelis q creia q estaban bien, voy y digo lo q me han parecido
da la casualidad de que el cine ultimamente es una puta mierda, asi que mi opinion sobre esas pelis es MIERDA :)

Siesque solo con la cara del tipo este que salia en 28 dias despues y en Batman begins, ya entran ganas de mear sobre el dvd
redeyepreg.jpg

Ahi con sus morritos de coño con moho, sus pecas en la nariz y sus pestañas de señorita pepis.

este actor ha entrado mal en hollywood, pq ha elegido papeles de malo, asi q en la vida le daran un papel de galan
si hubiera entrado en plan guay, ahora seria como leif garrett, todas meandose en las bragas por el

El tio en la peli parece un terminator indestructible,verle corriendo con el boli ese incado es demasiado surreal,vamos la peli por lo general es una puta mierda,aun que me moló como los rumanoides destrozan la habitación de hotel.

por cierto, si te clavan ahi un boli empiezas a echar sangre como un gorrino y mueres
y de hablar olvidate

vaya mierda de peli colega

Atrás
Arriba Pie