Hablemos del bocio nocturno

Joder sirano, es que no haces una a derechas. La mejor canción de los estroques es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que esto te resultará familiar también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, es que el disco mola entero. Yo no era capaz de escuchar solo una canción, lo tenía que escuchar SIEMPRE ENTERO, lo juro :lol:

Nunca fui de Franz Ferdinand. De una etapa posterior conseguí este arma secreta para las fiestas. Otro disco que me trae mucha nostalgia, de lo fuerte que lo agarré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recuerdo que algunas noches me iba sin avisar de donde estaba con mis amigos porque me venía abajo totalmente. Me daba cuenta de lo farsante que era, de lo lejos que estaba de todo eso y me iba furtivamente. Luego llegaba a casa y escribía en mi blog lo ajeno que me era el mundo.
 
Si queréis ver lo patético que es la noche quedaros sobrios hasta que cierren el local.

Es patético ver a las últimas borrachas en la pista de baile, que no saben ni donde están y como se acercan los buitres a intentar llevársela del hombro. Te entristece sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando piensas que eso mismo lo habrás intentado tú. Salir y encontrarte con el olor a potado, alguno con el que te chocas y se pone chulito, y tenerte que ir a casa a pata porque la parada de taxis está vacía.

Hace más de tres años que no salgo de garitos y no lo hecho en falta.
 
Última edición:
Si queréis ver lo patético que es la noche quedaros sobrios hasta que cierren el local.

Es patético ver a las últimas borrachas en la pista de baile, que no saben ni donde están y como se acercan los buitres a intentar llevársela del hombro. Te entristece sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando piensas que eso mismo lo habrás intentado tú. Salir y encontrarte con el olor a potado, alguno con el que te chocas y se pone chulito, y tenerte que ir a casa a pata porque la parada de taxis está vacía.

Hace más de tres años que no salgo de garitos y no lo hecho en falta.
yo hace 9 que no me voy de fiesta asidua, y por supuesto que lo hecho en falta.
estando borracho claro, porque una vez que estaba tomando una medicacion por una cosa me fui de fiesta a cocacolas, y a las dos y media me pille un taxi en plan "si soy plasta de normal, estando asi tengo que ser DIE PLASTA"
 
porque una vez que estaba tomando una medicacion por una cosa
risperdal-1200x786.jpg
 
Si queréis ver lo patético que es la noche quedaros sobrios hasta que cierren el local.

Es patético ver a las últimas borrachas en la pista de baile, que no saben ni donde están y como se acercan los buitres a intentar llevársela del hombro. Te entristece sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando piensas que eso mismo lo habrás intentado tú. Salir y encontrarte con el olor a potado, alguno con el que te chocas y se pone chulito, y tenerte que ir a casa a pata porque la parada de taxis está vacía.

Hace más de tres años que no salgo de garitos y no lo hecho en falta.
Como te entiendo... Bonus track cuando acabas en un after, donde está toda la hez desfasada, drogaos, divorciadas cuarentónas, vicentines pedofilos, todos borrachos intentando meter o pillar los restos de serie, oliendo a vinorro tabaco y pota...
 
Si queréis ver lo patético que es la noche quedaros sobrios hasta que cierren el local.

Es patético ver a las últimas borrachas en la pista de baile, que no saben ni donde están y como se acercan los buitres a intentar llevársela del hombro. Te entristece sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando piensas que eso mismo lo habrás intentado tú. Salir y encontrarte con el olor a potado, alguno con el que te chocas y se pone chulito, y tenerte que ir a casa a pata porque la parada de taxis está vacía.

Hace más de tres años que no salgo de garitos y no lo hecho en falta.
Eso era un clásico; conforme pasan las horas y el nivel de alcohol en vena sube, más se baja el listón. Cuando llegaban las 5 y pico de la mañana y no te habías comido un colín , veías la pista de baile vacía con únicamente dos adefesios o gordas bailando y todo el mundo tirándoles la caña a ver si caían. Y las tías ni caso; inconscientemente les estábamos subiendo el ego a niveles estratosféricos. Lo sé bien porque yo en su día también lo hice y pesqué a las 6 de la mañana un cachalote. En el momento me la pelaba todo, pero al día siguiente fui motivo de burla por parte de mis amigos y todos los testigos visuales que había y des entonces dije:"nunca mais".
Como te entiendo... Bonus track cuando acabas en un after, donde está toda la hez desfasada, drogaos, divorciadas cuarentónas, vicentines pedofilos, todos borrachos intentando meter o pillar los restos de serie, oliendo a vinorro tabaco y pota...
En el último que estuve tuvo que venir la policía a desalojar el piso, porque la música estaba a todo tren a las 8 de la mañana y los vecinos llamaron para quejarse de que había una fiesta en el piso tal. Me acuerdo que no deje de meter la pata en toda la noche diciéndole a los dos que venían conmigo: "Hemos venido juntos y nos iremos juntos de este pozo negro de humanidad"
Justo cuando decidimos irnos vino uno a dar la voz de alarma de que venía la poli.
 
Arriba Pie