Vuelos por internet

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Buenas amiwitos, he estado mirando por ahí vuelos para Estocolmo ya que me piraré una semanita el mes que viene.

Mi pregunta es:

¿que webs conoceis que ofrezcan vuelos y donde hay los mayores chollos?

Yo no estoy muy puesto en el tema, y conozco sólo www.despegar.com y www.muchoviaje.com, desconozco si son buenas o no.

Por último, ¿algun colgao se lo ha hecho en coche hasta alli? ¿Que distancia hay? ¿Son chungas las carreteras?
 
Al precio que está la gasofa te saldría más barato ir en el Air Force One que en coche.

¿Por qué le ha entrado de repente la obsesión a todo el mundo por ir a países nórdicos?
 
sabreman rebuznó:
Buenas amiwitos, he estado mirando por ahí vuelos para Estocolmo ya que me piraré una semanita el mes que viene.

Mi pregunta es:

¿que webs conoceis que ofrezcan vuelos y donde hay los mayores chollos?

Yo no estoy muy puesto en el tema, y conozco sólo www.despegar.com y www.muchoviaje.com, desconozco si son buenas o no.

Por último, ¿algun colgao se lo ha hecho en coche hasta alli? ¿Que distancia hay? ¿Son chungas las carreteras?

Todas las agencias de viajes tiran del sistema de Amadeus y por lo tanto buscan los mismos vuelos. La única diferencia en cuanto a precio (además de la antelación con la que saques el billete y el tiempo que pases en el destino) son los acuerdos de volumen que pueda tener esa agencia con diferentes compañías.

Yo uso siempre www.rumbo.es y estoy la mar de contento y en www.lastminute.com puedes encontrar buenas ofertas de última hora
 
pim_pam_pum rebuznó:
Al precio que está la gasofa te saldría más barato ir en el Air Force One que en coche.

¿Por qué le ha entrado de repente la obsesión a todo el mundo por ir a países nórdicos?

tal vez porque mucha gente se pira allí a estudiar, yo de hecho voy a ver un colega que está alli estudiando y follandose suecas incredibles.

Edito, gracias por las webs, voy a echarles un vistazo.
 
sabreman rebuznó:
Buenas amiwitos, he estado mirando por ahí vuelos para Estocolmo ya que me piraré una semanita el mes que viene.

Mi pregunta es:

¿que webs conoceis que ofrezcan vuelos y donde hay los mayores chollos?

Yo no estoy muy puesto en el tema, y conozco sólo www.despegar.com y www.muchoviaje.com, desconozco si son buenas o no.

Por último, ¿algun colgao se lo ha hecho en coche hasta alli? ¿Que distancia hay? ¿Son chungas las carreteras?

Yo he hecho un viaje este mes por europa con un coche alquilado y sale caro, pero tambien me parece mucho mas divertido que viajar en avion, puedes parar donde quieras, desviarte cuando quieras y salir cuando te de la puta gana, las carreteras de puta madre si las pagas, los peajes salen carisimos, diria que tanto dinero en peajes como en gasolina, aun asi creo que merece la pena probarlo, mismamente nosotros pensamos ir a rumania y bulgaria en las proximas vacaciones y tambien en coche. es una opcion, si vas solo ni la pienses
 
Si puedes ir a Gerona te ahorraras una pasta. Mira los vuelos en www.ryanair.com
Por cierto tias mas buenas que las suecas va a ser dificl que encuentres en otro sitio.
Si vas pocos dias mira tambien la web www.estocolmo.com que ofrece hoteles de todo tipo y ademas te regala tarjetas para viajar gratis en todos los medios de transporte.
estuve en Mayo y valio la pena
 
jose lara rebuznó:
Si puedes ir a Gerona te ahorraras una pasta. Mira los vuelos en www.ryanair.com
Por cierto tias mas buenas que las suecas va a ser dificl que encuentres en otro sitio.
Si vas pocos dias mira tambien la web www.estocolmo.com que ofrece hoteles de todo tipo y ademas te regala tarjetas para viajar gratis en todos los medios de transporte.
estuve en Mayo y valio la pena

Desde Gerona sale por menos de la mitad que desde Madrid, el problema es que desde Asturias habrá unos 1000 kilometros.
 
Arriba Pie