Vuelve CQC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana rebuznó:
Tele 5 vuelve a la carga con 'Caiga quien caiga'

Dos años después de su desaparición, el famoso programa “Caiga quien caiga” que lanzara al estrellato al Gran Wyoming vuelve a Tele 5. Fuentes del sector televisivo han confirmado a ECD las negociaciones que están teniendo lugar estos días para cerrar el formato que no incluye, por cierto, la producción de Globomedia.

Y por lo visto lo presentará Manel Fuentes.

Espero que se aproxime al anterior, porque dejo el listón bastante alto.

Fuentes es graciosillo, pero comparado con wyoming es un liendres

si lo presenta manel fuentes sera un programa con todo el puto club de la comedia en directo... nada que ver con el anterior.. :evil:

Manel Fuentes, menudo gilipollas, tiene la gracia en el culo.
En suma, el CQC lo va a ver su puta madre.

Esperemos que sea divertido. Mas que probable que no llegue a lo que fue pero... Dicen que de los anteriores reporteros Arturo Valls si estara

Era gracioso el pollo este

Jacques de Molay rebuznó:

a ese hijoputa le falta naturalidad y espontaneidad, suelta el guion como si lo tuviese ensayadisimo

qPaKs rebuznó:

a ese hijoputa le falta naturalidad y espontaneidad, suelta el guion como si lo tuviese ensayadisimo

Cierto el programa lo deberia de conducir el afamado humoista Chiquito de la Calzada, tan amado por este foro.

buah lo mejor d cqc fueron los principios, la peña politica se cagaba encima cuando veian llegar al carbonell jajajja molaba mazo. ahora no se, con el fuentes no me convence veremos... :roll:

CQC era de los pocos programas críticos políticamente y además jachondos. Después de su misteriosa desaparición (justo cuando dedicaban una sección a la Ana Botella y empezaba lo de la guerra de Irak) muchos otros programas intentaron imitar la fórmula de reportero de lengua afilada, con resultados tan patéticos como el penoso Guiller Moore de Pecado Original, al que cogieron sin duda alguna no por sus habilidades humorísticas, si no simplemente por sus lorzas. Querían alguien parecido a Michel Moore y cogieron al primer gordo que pasó por Telecinco. Penoso.

Nunca me han hecho gracia los remakes cutres. Si van a resucitar Caiga Quien Caiga mancillando el nombre de ese gran programa, mejor que dejen a Fuentes con sus entrevistas y sus monólogos.

qPaKs rebuznó:

parece un puto muñeco, si nos fijamos bien veremos que lo mueven con unos hilitos, en plan títere. Ese jeto no puede ser real.

Al Manel Fuentes le pueden dar por culo, ese tipo si que me da grima.

Wyoming y Pablo Carbonell eran jefes.

Arturo_Valls1.jpg

oye perdona, en tu nueva pelicula interpretas a un hombre que se hace pasar por padre para beneficiarse a una chica. no hubiera sido menos lioso pagar directamente como ya has hecho en otras ocasiones?

cómor?
hughgrant.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi no me mires, es obra del sr cojones :lol:

es que hace unas semanas casi atropella a un enano al salir con el coxe del super y se ve que le ha marcado el hecho de que un enano de 30 cms se encarara contra un tipo que aunque este calvo posea una altura y una complexion que, pese a su edad avanzada, es bastante considerable

me gustaria que alguien me cuoteara pq mañana seguro que el cabron me ha editado el post..

midgär rebuznó:

es que hace unas semanas casi atropella a un enano al salir con el coxe del super y se ve que le ha marcado el hecho de que un enano de 30 cms se encarara contra un tipo que aunque este calvo, la tenga pequeña e inutil, ademas de oler coño de vieja búlgara, posea una altura y una complexion que, pese a su edad avanzada, es bastante considerable

me gustaria que alguien me cuoteara pq mañana seguro que el cabron me ha editado el post..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:

es que hace unas semanas casi atropella a un enano al salir con el coxe del super y se ve que le ha marcado el hecho de que un enano de 30 cms se encarara contra un tipo que aunque este calvo, la tenga pequeña e inutil, ademas de oler coño de vieja búlgara, posea una altura y una complexion que, pese a su edad avanzada, es bastante considerable

reza para que nunca le den el boton de banear pq sino estamos jodidos :lol: :lol:

midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:

reza para que nunca le den el boton de banear pq sino estamos jodidos :lol: :lol:

Now, in GOD may trust.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:

Now, in GOD may trust.

bueno, haré lo que pueda

No sé, no le veo yo mucho futuro, a mi al final me acabó tufando. Los políticos en un principio les huían y luego acabaron pidiéndoles las gafas según les veían, acababan haciendo campaña.

Con el Fuentes como presentador va a ver el programa su puta madre. Ese seguro que es capaz de meter de reporteros a todos los que tenía en el programa de "la Noche" (Quequé, Eva Hache, Agustín Jiménez...)

Atrás
Arriba Pie