Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pana rebuznó:Tele 5 vuelve a la carga con 'Caiga quien caiga'
Dos años después de su desaparición, el famoso programa “Caiga quien caiga” que lanzara al estrellato al Gran Wyoming vuelve a Tele 5. Fuentes del sector televisivo han confirmado a ECD las negociaciones que están teniendo lugar estos días para cerrar el formato que no incluye, por cierto, la producción de Globomedia.
Y por lo visto lo presentará Manel Fuentes.
Espero que se aproxime al anterior, porque dejo el listón bastante alto.
Jacques de Molay rebuznó:Manel Fuentes, menudo gilipollas, tiene la gracia en el culo.
qPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Manel Fuentes, menudo gilipollas, tiene la gracia en el culo.
a ese hijoputa le falta naturalidad y espontaneidad, suelta el guion como si lo tuviese ensayadisimo
qPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Manel Fuentes, menudo gilipollas, tiene la gracia en el culo.
a ese hijoputa le falta naturalidad y espontaneidad, suelta el guion como si lo tuviese ensayadisimo
bmsv rebuznó:alguien sabe cuantos son 200 dracmas?

midgär rebuznó:a mi no me mires, es obra del sr cojones![]()
es que hace unas semanas casi atropella a un enano al salir con el coxe del super y se ve que le ha marcado el hecho de que un enano de 30 cms se encarara contra un tipo que aunque este calvo, la tenga pequeña e inutil, ademas de oler coño de vieja búlgara, posea una altura y una complexion que, pese a su edad avanzada, es bastante considerable
me gustaria que alguien me cuoteara pq mañana seguro que el cabron me ha editado el post..

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:a mi no me mires, es obra del sr cojones![]()
es que hace unas semanas casi atropella a un enano al salir con el coxe del super y se ve que le ha marcado el hecho de que un enano de 30 cms se encarara contra un tipo que aunque este calvo, la tenga pequeña e inutil, ademas de oler coño de vieja búlgara, posea una altura y una complexion que, pese a su edad avanzada, es bastante considerable
me gustaria que alguien me cuoteara pq mañana seguro que el cabron me ha editado el post..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

midgär rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:a mi no me mires, es obra del sr cojones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reza para que nunca le den el boton de banear pq sino estamos jodidos![]()
![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:a mi no me mires, es obra del sr cojones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reza para que nunca le den el boton de banear pq sino estamos jodidos![]()
![]()
Now, in GOD may trust.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.