Vuelve CQC

Quitando a Arturo Valls, el resto me parecen una porqueria. Fuentes es penoso, a alguien le hace gracia???
 
Caiga quien Caiga es un programa original de argentina, de donde provengo y tuve la suerte de ver dicha version y la española y la verdad que son distintos formatos. Mas alla de que la productora obligue a la edicion española a poner las mismas cosas (lesase las cucarachas,el top five de la television, el proteste ya, el CQtest) son estilos de humor muy diferentes
dependiendo de lo que mejor caiga en el pais.

La principal baza humoristica en la version argentina es su sarcasmo.Son terriblemente tocapelotas con todo el mundo: famosos,politicos...no se salva nadie. Sus noteros son la hostia y el conductor,mario pergolini, es el puto amo. Tendra eso mucho que ver con su exito porque al estar hechos mierda como estamos es divertido ver en ridiculo a los poderosos de los medios de comunicacion y a los corruptos que se robaron todo. En españa, perdonenme que lo diga, pero hasta me parecen inocentones. Es un humor mas basado en el cachondeito y en entregarle las gafas al famoso de turno

no vi el de wyoming pero fuentes merece el empalamiento con la polla de deborah ombres (otro elemento a lapidar). arturo valls es el puto amo y el gallego gonzo como notero me gusta.

Resumiendo, como programa humoristico CQC me gusta. Es otro estilo al que estoy acostumbrado pero me vale

aca les dejo a los conductores: eduardo de la puente,mario pergolini (centro) y juan di natale

cqc.jpg


y sus noteros: guillermo lopez (el calvo, el que hace de amiguete de los famosos y encargado del CQtest), clemente cancela (el mas hiriente, persigue a la clase politica) y gonzalo rodriguez (alterna tocando las pelotas a politicos y famosos)

e012dh01.jpg


parrafo aparte merece daniel malnatti, notero estrella doctorado en abogacia y periodismo que se encarga del "proteste ya". Ahora tiene un programa en solitario llamado "la liga" que se encarga de denunciar injusticias sociales

NA25FO01.JPG


y de regalo les dejo una nota del CQC de argentina cuando aznar presento su libro alli. Lo dejo a cuadros a el,al hermano de menem y a mariano grondona (periodista derechista argentino,nuestro urdaci)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caiga quien caiga molaba con el gran wyoming (desde el 1996 hasta el 2002), pero ahora es una puta mierda sin gracia y con los reportajes mas chorras del mundo. Los tios tienen el morro de hacer un reportaje por ejemplo sobre el festival de cannes, y se limitan a sacar 3 minutos del reportero intentando llamar la atencion de algun famoso en la alfombra roja esa y se acabo. Por no hablar del publico, que debe ser el equipo del programa porque sino no se entiende que se descojonen de las tonterias que dicen.
 
malgusto rebuznó:
Quitando a Arturo Valls, el resto me parecen una porqueria. Fuentes es penoso, a alguien le hace gracia???


A mí tanta como ver a mi madre siendo sodomizada por una docena de negros :?
 
PoohBear rebuznó:
malgusto rebuznó:
Quitando a Arturo Valls, el resto me parecen una porqueria. Fuentes es penoso, a alguien le hace gracia???


A mí tanta como ver a mi madre siendo sodomizada por una docena de negros :?


Ostia pues yo soy de los que les gustaba mas con Wyoming.

:lol: :lol:
 
Arriba Pie