Caiga quien Caiga es un programa original de argentina, de donde provengo y tuve la suerte de ver dicha version y la española y la verdad que son distintos formatos. Mas alla de que la productora obligue a la edicion española a poner las mismas cosas (lesase las cucarachas,el top five de la television, el proteste ya, el CQtest) son estilos de humor muy diferentes
dependiendo de lo que mejor caiga en el pais.
La principal baza humoristica en la version argentina es su sarcasmo.Son terriblemente tocapelotas con todo el mundo: famosos,politicos...no se salva nadie. Sus noteros son la hostia y el conductor,mario pergolini, es el puto amo. Tendra eso mucho que ver con su exito porque al estar hechos mierda como estamos es divertido ver en ridiculo a los poderosos de los medios de comunicacion y a los corruptos que se robaron todo. En españa, perdonenme que lo diga, pero hasta me parecen inocentones. Es un humor mas basado en el cachondeito y en entregarle las gafas al famoso de turno
no vi el de wyoming pero fuentes merece el empalamiento con la polla de deborah ombres (otro elemento a lapidar). arturo valls es el puto amo y el gallego gonzo como notero me gusta.
Resumiendo, como programa humoristico CQC me gusta. Es otro estilo al que estoy acostumbrado pero me vale
aca les dejo a los conductores: eduardo de la puente,mario pergolini (centro) y juan di natale
y sus noteros: guillermo lopez (el calvo, el que hace de amiguete de los famosos y encargado del CQtest), clemente cancela (el mas hiriente, persigue a la clase politica) y gonzalo rodriguez (alterna tocando las pelotas a politicos y famosos)
parrafo aparte merece daniel malnatti, notero estrella doctorado en abogacia y periodismo que se encarga del "proteste ya". Ahora tiene un programa en solitario llamado "la liga" que se encarga de denunciar injusticias sociales
y de regalo les dejo una nota del CQC de argentina cuando aznar presento su libro alli. Lo dejo a cuadros a el,al hermano de menem y a mariano grondona (periodista derechista argentino,nuestro urdaci)