Vuelve el 15-M

Monitora de tiempo libre, cuidadora de moronegros, estudios de género, todo planes de futuro sin fisuras los de la chavalada obrera de pegote, las van a pasar reputas cuando les cuelguen las carnes como no caiga paguita por el camino.
Pues de todo eso va esta vaina de las manifas; de qué iba a vivir esta gente si no es de chiringuitos regados con dinero público? Ven peligrar su sutento o peor, que tienen que trabajar de verdad como el común de los mortales y montan en cólera. En verdad os digo que si el próximo Gobierno acaba con todo esto brindaré con una botella de sidra extremeña en e balcón de mi casa al grito de: " a trabajar, panda iosdeputaaaaa"

Cuando me separaba de mi ex, con la casa recién comprada, tocaba tanto los cojones con el cambio de escritura, y el Banco tardaba tanto, que en un momento pensé "a la mierda, vendo la casa y problema menos". Y mi santa madre me dijo "ni de coña, te la quedas".

Fue en el año 2014. Adosado, 130 metros cuadrados, 50 de plaza de garaje,(dos dobles), piscina y gimnasio comunitarios. 352 euros mensuales de hipoteca a tipo fijo.

La compré de embargo. En aquella época los Bancos tenían decenas de casas así. Me cansé de ver, durante dos meses, a una media de 5 o 6 casas a la semana hasta que me gustó la mía

Cómo narices ha cambiado todo tanto en cuestión de 12 años?

Editado cobardemente:
HTOY_JGWQAAisUB

A pleno sol bajo plásticos de huerto? Y los desmayos? Está la Cruz Roja a punto?

Editado cobardemente:
La derecha está temblando. Se veían ganadores por incomparecencia de la izquierda y esta ha despertado. Han vuelto a la irrelevancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Destroy Any Website

Están repitiendo cosas que han oido por ahí sin tener demasiado claro qué significan o qué implicaciones tienen.

Estrictamente hablando, una vivienda no puede en ningún caso ser un activo financiero, porque la convención de lo que se considera activos financieros es básicamente la de activos no físicos que tienen un valor dependiente de su naturaleza como contrato entre partes (y por costumbre, también el oro se considera activo financiero).

Lo que tienen en la cabeza me imagino que es algún tipo de rechazo genérico a que alguien gane dinero de alguna manera con una vivienda (y si vamos tirando del hilo descubriremos que esto por algún motivo no aplicaría a ellos mismos si quisieras vender o alquilar su vivienda o una futura vivienda heredada).

Me imagino que han llegado a la conclusión de que si sólo se pueden tener dos viviendas (o una, o media, o tres, esto ya puede variar adaptándose a sus circunstancias personales) por algún motivo si hay una transacción en lugar de fijar el precio a través de un mecanismo de mercado se pondrá el precio que les parezca oportuno y se adjudicará por sorteo, o por una votación popular o algo por el estilo.

Obviamente da igual cuántas viviendas tenga cada uno, si hay 1000 personas y 20 viviendas disponibles, para cualquiera que pase el psicotécnico de conducir debería ser obvio que la mayoría se van a quedar sin vivienda al margen de la estructura de propiedad.

La idea es tan profundamente tonta que entiendo que se les irán ocurriendo parches para arreglarla, ¿si una sociedad no puede ser propietaria de inmuebles, cómo se hace una promoción inmobiliaria?, ¿si un promotor quiebra y le enchufa las viviendas al banco qué hacemos?, ¿y la Sareb?, ¿si heredas varias viviendas va a venir la policía a echarte?, ¿me quedo dos y le enchufo dos a mi mujer, dos a mi hijo, etc. como si fueran licencias de taxi? al final después de infinito parcheo quedaría nada, un largo y estúpido camino de vuelta a su derogación, que sólo ha causado problemas gravísimos.

¿Qué te pasó?. ¿Podías contarlo?.

Lo hipotequé para una segunda inversión, cuando ya tenía una hipoteca, error de enfermo mental impulsivo que quiere más, en vez de cuidar lo que ya tiene y tener mucho cuidado. Luego llegó el COVID y tal, me quedé sin curro, no podia pagarlo todo, me acojoné y tuve que venderlo para que no me embarguen todo y encima verme con una deuda que te cagas.

Lo gracioso es que es la escoria DE el Perro, y se le ha subido a las barbas.

Gracioso. Si. Muy gracioso.

En serio creeis que aquí hay algo que se sale tan solo un milímetro del guión?

Este acto estaba programado a la espera de ser activado en el momento que tocase: PP en gobierno e "izquierda social" en la oposición.

Si no veis venir a esta tropa "liderada" por Racu de lejos es que no habéis estado prestando atención a como han construido este movimiento social.

Porque la vida moderna es esto. Protesta, si, pero dentro de unos marcos muy limitados. Aqui el movimiento social ni esta ni se le espera, que se le hayan subido a las barbas esta hasta guionizado para aparentar que existe una disidencia, pero es una disidencia controlada para canalizar el descontento social, que si es real y es causado por su pésima gestión política.

Cero, pero es que cero movimiento social orgánico e improvisado hay aquí

Choni de Gaza, pillada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando me separaba de mi ex, con la casa recién comprada, tocaba tanto los cojones con el cambio de escritura, y el Banco tardaba tanto, que en un momento pensé "a la mierda, vendo la casa y problema menos". Y mi santa madre me dijo "ni de coña, te la quedas".

Fue en el año 2014. Adosado, 130 metros cuadrados, 50 de plaza de garaje,(dos dobles), piscina y gimnasio comunitarios. 352 euros mensuales de hipoteca a tipo fijo.

La compré de embargo. En aquella época los Bancos tenían decenas de casas así. Me cansé de ver, durante dos meses, a una media de 5 o 6 casas a la semana hasta que me gustó la mía

Cómo narices ha cambiado todo tanto en cuestión de 12 años?
Ahí te moviste bien, jugada perfecta

Editado cobardemente:
Gracioso. Si. Muy gracioso.

En serio creeis que aquí hay algo que se sale tan solo un milímetro del guión?

Este acto estaba programado a la espera de ser activado en el momento que tocase: PP en gobierno e "izquierda social" en la oposición.

Si no veis venir a esta tropa "liderada" por Racu de lejos es que no habéis estado prestando atención a como han construido este movimiento social.

Porque la vida moderna es esto. Protesta, si, pero dentro de unos marcos muy limitados. Aqui el movimiento social ni esta ni se le espera, que se le hayan subido a las barbas esta hasta guionizado para aparentar que existe una disidencia, pero es una disidencia controlada para canalizar el descontento social, que si es real y es causado por su pésima gestión política.

Cero, pero es que cero movimiento social orgánico e improvisado hay aquí
A mí me han entrado ataques de risa con los discursos de Juan Diego Botto y no se quién más animando a ir a protestar, a acampar, a blao blao blao y acto seguido soltar el micrófono e irse a su ático en la calle Serrano a meterse farlopa, pero con perspectiva de género y muy obrera. Hay que reconocer que quien le compra el discurso a estos infraseres... son igual o peor de infraseres.

Esperando (sentado, eso si, que uno ya está mayor para estar tanto tiempo de pie) a que alguno de los "progresistas con los valores correctos" venga a condenar lo que pasa en ese video.

¿Alguien se cree que la fiscalía general del Estado (o cualquier organismo oficial ya puestos) va a entrar de oficio e identificar por el video a los agresores para meterlos en la trena?

Es más, me conformaría con que la policía disparase al aire como hizo con la concentración de fachas en Ceuta.

Que no se va arreglar una puta mierda. La crisis de vivienda es en todas partes.

Dublin, Praga, Berlin, los precios en todas las putas capitales se han disparado a niveles increíbles comparado a hace 15-20 años.

Quien no tenga nada, que se adapte como pueda, no se como, se aceptan ideas. Quien sea un propietario estilo @Kramer99 , felicidades hijo puta.

A no ser que seas muy cualificado y consigas un sueldo de la hostia no vas a subir a la escalera de propietario. O si tienes familia de dineros.

Los demás, a joderse o comprar una casa rural abandonada echa una mierda en Asturias y reformarla poco a poco, para tener un sitio donde caerte muerto en el futuro.

Y los perroflautas de siempre se creen que lo van a arreglar con sus ideas de mierda que para empezar ni el PSOE ni el PP van a aplicar.

Ya no soy liberal, pero alguna gota de eso me queda en las venas, y es que el gobierno no arregla una mierda, si acaso lo empeora. Idiotas.

Y los fachas que quieren dejar a sus amiguitos de las constructoras hacer lo que quieran y construir a lo loco urbanizaciones que luego dejan a medio hacer, usando toda la mano de obra barata panchi para hacerse más ricos en dos días, si claro hombre.

A lo mejor y MUY A LO MEJOR se ajustan y bajan los precios si ESTALLA LA BURBUJA y hay otra crisis a lo 2008. Eso si, eso se llevaría muchas otras cosas por delante como un tsunami, incluyendo la mitad de la mierda de curros y pymes que tiene la gente.

PUTA MIERDA DE MUNDO.

ME CAGO EN TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS A IZQUIERDA Y DERECHA, LOS CASEROS, LOS PERROFLAUTAS INQUILINOS, LAS CONSTRUCTORAS, LOS FONDOS BUITRE, LAS INMOBILIARIAS, Y EN TODO EL MUNDO. EN TODOS. TODOS TIENEN PARTE DE CULPA.

Si no hubiera perdido mi piso, ahora tendría la vida solucionada. Cago en DIOS. Me dan ganas de llorar. O volver a beber.
Beber es una buena opción

Si no se construye, sus pisos valen mas.

"Pese a la actividad económica de su entorno más cercano, Fernando asegura haber sufrido la crisis de la vivienda y, explica, que por ello se unió a la lucha del Sindicato de Inquilinas."

Editado cobardemente:
Si no se construye, sus pisos valen mas.

"Pese a la actividad económica de su entorno más cercano, Fernando asegura haber sufrido la crisis de la vivienda y, explica, que por ello se unió a la lucha del Sindicato de Inquilinas."

Joder, es que no se escapa ni uno.

Beber es una buena opción

Nein. Eso se acabó. No me puedo permitir las consecuencias. Si tuviera tu paguita de dos mil pavos tal vez si haría lo mismo que tú, alcohol y farlopa. Y fulanas.

Toca sufrir como todos los pringados la crisis, pero sin sustancias.

Arcarazo es hija de Lluís Arcarazo, un guionista de cine y televisión que según su ficha en la wikipedia catalana es profesor de guión en la Universidad Ramon Llull, entidad privada dependiente del Arzobispado de Barcelona.

También ha sido presidente de "Guionistas Asociados de Cataluña" y miembro del Patronato de la Fundación de la Sociedad General de Autores (SGAE) y del Consejo Territorial de la SGAE en Cataluña. Es el guionista de más de media docena de series de TV3 y de películas de Mediapro como "Salvador (Puig Antich)" y "Barcelona, la Rosa de Foc".

En cuanto a su hija, tal como contaba García Domínguez, cursó el Bachillerato en el "UWC Spain" (Colegios Unidos del Mundo), el mismo en el que cursaron sus estudios la princesa Leonor y la infanta Sofía. La matrícula promedio al año es de 60.000 euros, aunque puede llegar hasta los 100.000. En 2017 se licenció en Economía y Ciencias Políticas por la Universidad de Amsterdam, donde los alquileres no son precisamente baratos, y en 2023 obtuvo un máster en Estudios Urbanos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Y?

Atrás
Arriba Pie