Que no se va arreglar una puta mierda. La crisis de vivienda es en todas partes.
Dublin, Praga, Berlin, los precios en todas las putas capitales se han disparado a niveles increíbles comparado a hace 15-20 años.
Quien no tenga nada, que se adapte como pueda, no se como, se aceptan ideas. Quien sea un propietario estilo
@Kramer99 , felicidades hijo puta.
A no ser que seas muy cualificado y consigas un sueldo de la hostia no vas a subir a la escalera de propietario. O si tienes familia de dineros.
Los demás, a joderse o comprar una casa rural abandonada echa una mierda en Asturias y reformarla poco a poco, para tener un sitio donde caerte muerto en el futuro.
Y los perroflautas de siempre se creen que lo van a arreglar con sus ideas de mierda que para empezar ni el PSOE ni el PP van a aplicar.
Ya no soy liberal, pero alguna gota de eso me queda en las venas, y es que el gobierno no arregla una mierda, si acaso lo empeora. Idiotas.
Y los fachas que quieren dejar a sus amiguitos de las constructoras hacer lo que quieran y construir a lo loco urbanizaciones que luego dejan a medio hacer, usando toda la mano de obra barata panchi para hacerse más ricos en dos días, si claro hombre.
A lo mejor y MUY A LO MEJOR se ajustan y bajan los precios si ESTALLA LA BURBUJA y hay otra crisis a lo 2008. Eso si, eso se llevaría muchas otras cosas por delante como un tsunami, incluyendo la mitad de la mierda de curros y pymes que tiene la gente.
PUTA MIERDA DE MUNDO.
ME CAGO EN TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS A IZQUIERDA Y DERECHA, LOS CASEROS, LOS PERROFLAUTAS INQUILINOS, LAS CONSTRUCTORAS, LOS FONDOS BUITRE, LAS INMOBILIARIAS, Y EN TODO EL MUNDO. EN TODOS. TODOS TIENEN PARTE DE CULPA.
Si no hubiera perdido mi piso, ahora tendría la vida solucionada. Cago en DIOS. Me dan ganas de llorar. O volver a beber.