Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la izquierda sólo le queda el arte, los recuerdos, los cuadros...

Roman%20-%20The%20Tyrannicides%20Roman%20copy%20of%20a%20Greek%20original%20by%20Kritios%20and%20Nesiotes%20of%20c477%20BC%20from%20the%20Farnese%20Collection%20%28marble%29%20-%20%28MeisterDrucke-184673%29.jpg
1790939917623.webp

Propongo hacer una acampada en el portal de la chabola en la que vive @Lord90s.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que le den por el culete a estos que viven de rentas de tantos pisos y sus milongas de que es todo por no salir a comer y no darse escapadas pero la primera foto es muy desafortunada y debería darte vergüenza o al menos deberías matizar que no la compartes. Eso es una asquerosa y repugnante matanza soviética de kulaks.

Creo que ya he comentado que tengo un amigo que trabaja en banca y gana un muy buen sueldo. Tiene contacto directo con la superjefa de la sucursal del país del banco en concreto, no diré cual. Una vez le pregunté en qué gasta la pasta la tía, que será brutal.

Me dijo que en propiedades y pisos. Esta tia te digo yo que no se priva de nada ni de ningún lujo. Eso si la muy chalada workaholic si que le manda emails a las cuatro de la mañana.

El cuento de que diez pisos los acumula cualquier currante privándose de salir a restaurantes y escapadas que se lo cuenten a su puta madre. Tanta propiedad la alcanzan los de familias casi oligarcas, herederos, empresarios listos que les ha ido bien sean o no unos hijos de puta, o si son gente que trabaja por cuenta ajena, son gente que ha alcanzado puestos altísimos sea por mérito o no.

Aquí un perfecto ejemplo de la España profunda, dispuesto a abrazar y dar credibilidad cualquier puto chisme que cuadre con su relato.
"Que dicen que la Mari Carmen..." pero qué pedazo de cabestro involucionado.
Hostia como sea verdad....

Pues no. No le he dado credibilidad. Por eso he terminado mi frase con ese "hostia como sea verdad"
Por lo tanto contigo tenemos aquí al ejemplo patrio del progre mentiroso y manipulador, que no duda en poner en mentir para tener razón.

Amenazas, histerismo y manipulación
28564.webp

Editado cobardemente:
No diré cual, dice el flipado :lol: :lol: cuidado no te tiren la puerta abajo en cuanto escribas el mensaje, llevan tiempo vigilando tus pasos.

Si para que luego me lo doxeen al pobre en LinkedIn o algo, o a mi. Yo ya he aprendido del pobre Thorndike, que por cierto no perdono que se haya pirado por vuestras tonterías de joderle los ligues. Yo aquí siempre cuento la mitad o sino directamente verdades a medias.

#nosefiendeltododealduin

Si para que luego me lo doxeen al pobre en LinkedIn o algo, o a mi. Yo ya he aprendido del pobre Thorndike, que por cierto no perdono que se haya pirado por vuestras tonterías de joderle los ligues. Yo aquí siempre cuento la mitad o sino directamente verdades a medias.

#nosefiendeltododealduin

Desarrolla esto.

¿ Algún forero se metió en los desguaces de chatarra donde ligaba a chivarse?

Que le den por el culete a estos que viven de rentas de tantos pisos y sus milongas de que es todo por no salir a comer y no darse escapadas pero la primera foto es muy desafortunada y debería darte vergüenza o al menos deberías matizar que no la compartes. Eso es una asquerosa y repugnante matanza soviética de kulaks.

Creo que ya he comentado que tengo un amigo que trabaja en banca y gana un muy buen sueldo. Tiene contacto directo con la superjefa de la sucursal del país del banco en concreto, no diré cual. Una vez le pregunté en qué gasta la pasta la tía, que será brutal.

Me dijo que en propiedades y pisos. Esta tia te digo yo que no se priva de nada ni de ningún lujo. Eso si la muy chalada workaholic si que le manda emails a las cuatro de la mañana.

El cuento de que diez pisos los acumula cualquier currante privándose de salir a restaurantes y escapadas que se lo cuenten a su puta madre. Tanta propiedad la alcanzan los de familias casi oligarcas, herederos, empresarios listos que les ha ido bien sean o no unos hijos de puta, o si son gente que trabaja por cuenta ajena, son gente que ha alcanzado puestos altísimos sea por mérito o no.
Pum.
Pum.

Te sorprenderías de la cantidad de dinero que puede ahorrar una persona en toda su vida trabajando y siendo un miserable que nunca se fue de vacaciones o entró en un bar

Atrás
Arriba Pie