vuelve el A-team!?

califivepoints

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
tRPDTDj4ME8k3KWtNvB3fkZt30z.jpg

Título: El equipo A

Eslogan: No hay plan B

Género: Suspense, Acción, Aventura, Comedia, Crimen

Director: Joe Carnahan

Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson, Patrick Wilson, Jessica Biel, Gerald McRaney, Brian Bloom, Omari Hardwick, Maury Sterling, Terry Chen, C. Ernst Harth, Neil Schell, Yul Vazquez, Alex Madison, Henry Czerny, Jacob Blair, Rad Daly, Kyle Riefsnyder, Jon Hamm, Natalie James, Christian Tessier, William 'Big Sleeps' Stewart, Marc-Anthony Massiah, Gardiner Millar, Anita Brown, Raf Rogers, Stefan Arngrim, David Hugghins, Andrew Coghlan, James O'Sullivan, Kwesi Ameyaw, Robert Thomas Conway Jr., Ben Hernandez Bray, Jimmy Ortega, Joe Carnahan, Leah Carnahan, Michael St. John Smith, Shaw Madson, Katie Boskovich, Tony Ali, Sam Radjinia, Billy Wickman, Brendan Penny, Jeanne-Melanie Haasbroek, Tom Butler, Woody Carnahan, Dirk Benedict, Dwight Schultz, Don Knodel, Vince Murdocco, Fraser Aitcheson, Jason Schombing, Jennifer Cheon, Stephane Fromont, Karl Maier, Anne Maier, Hitesh Jogia, Marwan Al-Shami, Ali Bordbar, Peter Fletcher, Alfred Jajjo, Shannon Christopher Wright, Patrick Merle, Ralph Shaw, Darin Wong, Corey Burton

Lanzamiento: 2010-06-09

Duración: 121

Trama: "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El equipo A, una de las series míticas de la década de los ’80, será llevada a la gran pantalla en 2007. El productor de la película y director de la serie espera poder contar con el actor de Jungla de cristal para que interprete al cerebro del equipo.
Stephen J. Cannell fue director, junto a Frank Luppo de la serie televisiva de los ochenta y además productor de otros éxitos de la pequeña pantalla como El gran héroe americano. Su mayor éxito sin duda alguna fue El equipo A, serie que narraba las aventuras y desventuras de un grupo de soldados norteamericanos ex combatientes de Vietnam.

Despues de leer esto he visto necesario abrir un debate....mi infancia pende de un hilo.

No quiero ni imaginarme quien sera el resto del planten...

Vamos hombre, no me jodas. El Equipo A que no lo toquen, por Dios. Seguro que me ponen a Murdock como un negro graciosete. Además, fijo que muere gente, y eso ya no sería el Equipo A.

Hijos de puta, que paralicen lo que sea que estén tramando.

Guiones inexistentes, flipadas increibles a lo mcgyver, coches saltando por los aires sin motivo aparente, la tia buena de turno...

Creo que esta es una pelicula para Uwe Boll

Por cierto, preguntas. ¿A quien pondríais en el papel de cada personaje?

¿M.A?¿Alguien se atreve? :lol:

estos hijos de puta son capaces de poner a Pearce Brosnan de Fenix,wesley snipe the M.A y Jim carrey de Murdock.

Eso si Ana Obregon podria hacer un cameo....voy a hablar con su agente
tit.jpg

ladrando.gif

Por cierto que hubo intentos de Equipo A español. Recuerdo un grupillo de chavalines que iban vestidos de los personajes y cantaban y todo una de las canciones era "Murdock el loco"

También una peli del Ozores que se llamaba "Equipo AGGGG". yo la vi con los compañerios del cole y entonces me pareció estupenda....

y por que no iban a reversionarla los americanos?

A-Team...Team-A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que ponen a estos q ya trabajaron juntos en Armageddon...

ANNIBAL-FÉNIX-MURDOCK-M.A

el de murdok se le daria al parias de turno de Owen Wilson, el rubio que sale en starsky y hutch, aora mismo no me imagino a otro

Willis da bien de Anibal.Y Clooney de Fenix.M A tiene q ser Mr T x muy jodido que este de lo suyo.Y el loco Jim carey por ejemplo.Pero que no diriga Michael Mann.

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Seguro que ponen a estos q ya trabajaron juntos en Armageddon...

ANNIBAL-FÉNIX-MURDOCK-M.A

Pues Steve Buscemi como Murdock estaría genial :eek: :eek:

Otro mito más que muy probablemente destrozarán.

Yo resucitaría a George Peppard, pero a la vista de la imposibilidad de este hecho, creo que Bruce Willis lo hará bien. Tampoco le iría mal en mi opinión al bueno de Tommy, incluso creo que le pegaría más el papel.

jones_tommy_lee.jpg

Para el resto... bluff, la hostia.

Murdock podría ser Steve Buscemi, creo que le iría que ni pintado. Tampoco sería una locura poner a Ramoncín.

Fénix podría ser para Owen Wilson.

Lo más jodido de MA para mí va a ser el doblaje, me es casi inconcebible no tener a Antonio Iranzo como voz del grandullón. Como actor, me quedo con Wesley, a ver quién se curra un montaje con peluca y oros.

WesleySnipesPicture.jpg

El Equipo-A al cine?? Lo próximo que será, Mac Gyver?

th_95138_macgyver_123_317lo.jpg

Soy incapaz de pensar en actores que hagan de los míticos personajes de Hannibal, Murdock, Fenix y MA.

Saludos

Echanove de Annibal, Vigo Mortensen de Fénix, Javier Cámara de Murdock, al Noriega le pintamos de negro y la Bardem de churri.

Clark Gable rebuznó:
Vamos hombre, no me jodas. El Equipo A que no lo toquen, por Dios. Seguro que me ponen a Murdock como un negro graciosete. Además, fijo que muere gente, y eso ya no sería el Equipo A.

Hijos de puta, que paralicen lo que sea que estén tramando.

Yo creo que pondrian antes a Jim Carrey o algo asi.

Murdock=Jim Carrey o Sean Penn

carrey-jim.jpg

M.A.= Ving Rhames

ving+rhames.jpg

Fénix=George Clooney (otra opción podría ser Clive Owen)

george-clooney.jpg

y de Anibal, aunque más de uno se lo tome a cachondeo pudiera ser:

Murray_B_SM2_150x200.jpg

o Jack Nicholson

para hacer de murdock yo pondria a CHARLES PATOSHIK el loco del psiquiatrico de prison break, fijo que borda el papel

tambien esta el rumor de que mister T hara un cameo (no se puede interpretar a si mismo debido a que lleva enfermo muchos años y esta jodido de lo suyo)... collin farrel se rumoreo que tendria su hueco (supongo que haciendo de fenix o algo) y que bruce willis seria hannibal

Cameo habra a millares fijo

pd-me dijeron quien haria del general este cabron que les persigue (no recuerdo su nombre)...pero tampoco me acuerdo.

En la ficha de imdb no pone mas qu el afecha ...2008,directos y guinistas

https://www.imdb.com/title/tt0429493/

Atrás
Arriba Pie