Vuelve Javi helguera, el rey de las nenas

Javier Helguera

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
Hola, estas sola?
Pues prepara la amapola, que te voy a partir a pollazos como una rachola, al son de Pilar Rahola que despotrica en Television española, en el programa de una cerda que se hace llamar Manola. adios puta.

Hay gente a la que le gusta que la masacren...
PD: Felicidades por su nuevo avatar, Srta Paola :shock:

Bienvenido Sr. Truchon Muerde Almohadas, ya extrañaba las masacres,

Ponga Vd. esas fotos que lo hicieron famoso y que son tan vomitivas por favor.

Bonito avatar nuevo Srta.

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
Parece majo el pavo :)

es tú subconsciente Javi Helguera --> Helguera --> Jugador Cántabro del Madrid que es julandrón ----> cántabro de cantabria de toda la vida --> cantabria --> anda coño! de ahí soy yo

calichin rebuznó:
Ponga Vd. esas fotos que lo hicieron famoso y que son tan vomitivas por favor.

que fotos las que montaba el culo a la puta de tu hermanita, que ademas de tener 17 añitos es muy puta?

En mi opinion mas parece un Pavo de Navidad, esos que tienen metidos una manzana en el ojalillo.

Henry Chinasky rebuznó:
^ZeRo_CooL^ rebuznó:

es tú subconsciente Javi Helguera --> Helguera --> Jugador Cántabro del Madrid que es julandrón ----> cántabro de cantabria de toda la vida --> cantabria --> anda coño! de ahí soy yo

Helguera el del madri tiene novia tio-mierda.

Javier Helguera rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
^ZeRo_CooL^ rebuznó:

Helguera el del madri tiene novia tio-mierda.

Y tu padre se folló a tu madre (aunque luego se diera a la fuga con una colombiana del puticlú de al lado de tu casa) y aún así es como tú.

FindingNemo.jpg

padre e hijo, que bonitooooo :110 :22 :98

Henry Chinasky rebuznó:
Y tu padre se folló a tu madre (aunque luego se diera a la fuga con una colombiana del puticlú de al lado de tu casa) y aún así es como tú.

FindingNemo.jpg

padre e hijo, que bonitooooo :110 :22 :98

que hablas!!?! vaya subnormal.

De foro a foro y tiro porque te clavo el moro jujujujuujujujujujuju já!

Atrás
Arriba Pie