Vuelve Kitt!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Codiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Codiman

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2004
Reacciones
0
Noticia de cibercine:

'El coche fantástico' busca un 'Michael Knight'

Tras disfrutar en el cine con la versión cinematográfica de "Starsky & Hutch", otros proyectos comienzan a perfilarse como las próximas posibles adaptaciones de éxito. En esta ocasión se trata del film de "El Coche Fantástico" ("Knight Rider"), el cual continúa viento en popa, siendo en estos momentos lo más importante encontrar un actor que pueda interpretar a Michael Knight con maestría.

Las últimas noticias apuntan a que Michael Knight será Paul Walker, intérprete conocido por haber protagonizado las dos entregas de "A Todo Gas", en las que ya demostró su buena mano a la hora de conducir increíbles coches. De cerrarse el acuerdo, Walker abandonaría la saga de las carreras ilegales (donde vuelve Vin Diesel), para adentrarse en un papel mucho más popular a nivel internacional, con el cual podría ganar una buena fama.

La primera opción del estudio para el papel protagonista era Ashton Kutcher ("Colega, ¿dónde está mi coche?"), a quien pocos veían en la piel del intrépido y varonil Michael Knight. Todavía es pronto para saber si Walker será el próximo dueño de Kitt, pero por el momento sí se sabe que posiblemente, David Hasselhoff aparezca en la película realizando un cameo, o en un pequeño pap

Es la nueva moda en Hollywood: Destrozar series legendarias con una pelicula sobre la serie en cuestion...

Probablemente intentaran suplir el guion con un actor famoso como protagonista y tendran hecho el Agosto... Que grande es el cine...

Espero ansioso esa magnífica película.

Yo era un gran forofo de El Coche Fantástico.

Espero que la rueden pronto, y que no olviden a Karr, el archienemigo de Kitt a su imagen y semejanza. Ni al camión ese hijo de puta que estuvo a punto de liquidar a Kitt.

Lo que molaba del coche fantastico es cuando hacia un salto!, juas juas juas los movimientos ahi de jjjjjjjuuuuuhuuuuuuuuuu del michael knight, si es que solo queria ver eso para descojonarme...

Ostias!!pues ser casposamente grandeeee

Seguro que los chemical brothers se encargan de la banda sonora...

d

yo lq exo d menos era ese impagable estilo dl michael nights.
jeje esas gafas d sol
esas chaketillas d pana
esas coderas
y ese grito d uauuuu
jejeje sin comparacion con mitch buchana d los vigilantes

Los de Hollywood no saben ya que hacer para sacar pasta...

Que será lo próximo, el Hobbits? A pues tambien :?

Puede estar interesante mientras no salga el Hasselhoff cantando rap

Mientras el coche siga siendo un pontiac firebird Transam, sin tunear por afuera la vere. Le pondran la cosa esa de rojo que llevaba en el morro que cuando se movia hacia waoh waoh

Benito rebuznó:
Mientras el coche siga siendo un pontiac firebird Transam, sin tunear por afuera la vere. Le pondran la cosa esa de rojo que llevaba en el morro que cuando se movia hacia waoh waoh
Pontiac Firebird Trans Am Recaro Edition. Hace unos años vi uno en Marbella, impresionante automóvil teniendo en cuenta los años que tiene.
recaro134.jpg

Todavia me acuerdo incluso del primer capitulo... que tiempos... De pequeño queria ser un macho man con el bueno de David... :lol:

Benito rebuznó:
Ey pero kit no tenia las rayas esas en el paragolpes delantero(creo)

El modelo original se modificó un poco para la serie, aún asi el de la foto no es el Recaro Edition.

recuerdo que el spoiler rojo que se movía se puso de moda (como el puto elvis que baila) y lo llevaba mucha gente en plan gitano.

Gizmo_666 rebuznó:
Es la nueva moda en Hollywood: Destrozar series legendarias con una pelicula sobre la serie en cuestion...

Probablemente intentaran suplir el guion con un actor famoso como protagonista y tendran hecho el Agosto... Que grande es el cine...

Tampoco es que la serie tuviera un guión increiblemente cuidado, la verdad.

Yo sigo esperando el remake en cine del equipo A, con Anthony Hopkins, Jim Carrey, Michael Clarke Duncan, Tom Cruise y Antonio Banderas.

Ya de paso que hagan adaptaciones de el principe de Bel Air, los Roper (o como coño quiera que se escriba) o Webster/Arnold (la misma mierda)

La peli promete. Esperemos que no la caguen a la hora de elegir actores.

knight_rider_show_3.jpg

¿Y no se puede tirar del reparto original? (Bueno, al viejo habría que resucitarle, creo).

Algo en plan "20 años después, Kitt contra los tunaos".

Gañan rebuznó:
knight_rider_show_3.jpg

¿Y no se puede tirar del reparto original? (Bueno, al viejo habría que resucitarle, creo).

Al viejo lo sustituyes por Michael Caine (excelente actor por cierto) y lo tienes.

26m.jpg

sim rebuznó:
Gañan rebuznó:
knight_rider_show_3.jpg

Al viejo lo sustituyes por Michael Caine (excelente actor por cierto) y lo tienes.

26m.jpg

Cierto, cierto (pero no se ve la imagen).

Atrás
Arriba Pie