Vuestra muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Alguna vez os ha dado por pensar en vuestra muerte? o en como os gustaria morir?
Os gustaría que os diesen sepultura en una tumba con lápida o en un nicho? O quizás prefeririais que os incineraran y guardasen vuestras cenizas en un jarrón o que las esparcieran al mar?
Cómo sería ese ataud en el que descansarian vuestros huesos para la eternidad?
Quereis descansar desnudos cubiertos por una sábana o vestidos con vuestras mejores galas?
Os gustaria lucir sobre vuestro cadaver miles de flores y coronas?
Tener un libro de firmas donde media ciudad dejase constancia de lo mucho que os quería?
Qué pondriais en vuestro testamento?
Y lo mas importante de todo... estais preparados para morir? que pasaría si alguien os dijese que vuestra muerte esta próxima?
Creeis que os habeis comportado bien en la vida? que podreis descansar en paz en el otro mundo? o pensais directamente que ni siquiera existe otro mundo? Os queda algo por hacer, algo pendiente, algo de lo que querais disfrutar antes de morir?
Es curioso que nadie piense en todas estas cuestiones a no ser que crea que va a morir en breve y sin embargo la muerte nos pueda sorprender a todos en cualquier momento.
Como imaginais vuestra propia muerte?

Moriré de un balazo en el pecho en Vladivostock. Europa guardará cinco días de luto tras mi muerte.

Boykoborja rebuznó:
Pero tu no te habias ido?
Efectivamente, me habia ido, pero he vuelto. Mal que pueda pesarles a muchos, parece ser que a otras personas no, asi que por ellos merecerá la pena seguir pasando por aqui.

Se que es poco original, pero me gustaria morir follando .... :oops:

Pues habiendo disfrutado de la vida,tener una familia y que sean felices,lapidas y esas cosas me parecen chorradas,quiero que me incineren habeidno donado antes todos los organos que pueda.
No me preocupa en abslouto ese momento

Azahar rebuznó:
Tener un libro de firmas donde media ciudad dejase constancia de lo mucho que os quería?

Zorra pedante. :lol:

Azahar rebuznó:
que pasaría si alguien os dijese que vuestra muerte esta próxima?

CAPITÁN JACK, TU MUERTE ESTÁ PRÓXIMA.
-¿Eh?¿Sí?¿En serio? Eh, tio, ¿eres una calavera de verdad?
EH, SÍ, ME TEMO QUE SÍ.
-¿Y te das brillo con algo?¿Cera?
ME TEMO QUE NO TE ESTAS TOMANDO ESTO MUY EN SERIO.
-Que no hombre, claro que me lo tomo en serio. En fin, mas o menos, ¿cuanto tiempo me queda?
NO EMPIECES A LEER NINGUN LIBRO DEMASIADO LARGO.

monstrous_death_2.jpg

¡RAPE TIME!

A mí me molaría que me incineraran, aunque realmente me da igual lo que hagan. Ya no estaré presente, así que me resbala un poco lo que hagan con mi cuerpo inerte.

No soportaría morir mientras siento cómo van cercenándome los miembros mientras soy consciente de lo que están haciendo.

Entonces, un afilado y huesudo dedo le dio dos leves toquecitos en la espalda. Él se giró, y sin apenas tiempo de ver quién lo llamaba, escuchó:

- ENHORABUENA.

:lol:

Terry Prattchett style AMO.

Konstanz rebuznó:
A mí me molaría que me incineraran, aunque realmente me da igual lo que hagan. Ya no estaré presente,así que me resbala un poco lo que hagan con mi cuerpo inerte.

No soportaría morir mientras siento cómo van cercenándome los miembros mientras soy consciente de lo que están haciendo.

MELOFO

Boykoborja rebuznó:
Pero tu no te habias ido?

Sí, con el tiki taka, Salinas, con el tiki taka.

Antígona rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Como imaginais vuestra propia muerte?

Gloriosa, indolora, sencilla y muy muy lejana.

¿Qué buen rollo para la tarde del domingo, no?

Además, está repetido

https://foropl.com/forums/35/

Juvenal, no te saltes los días

Vaya, no se les pasa una.

Son los antibióticos que estoy tomando. Nada venéreo, lástima.

No me salto los días.

Anois, teacht an Earraigh, beidh an la dul chul sineadh, is tar eis feile Bride, ardochaidh me mo sheol...

Ahora en primavera los días se alargan y en la fiesta de Bridget volveré a navegar, como está decidida mi jornada, pisaré con más fuerza hasta que una vez más llegue a las llanuras de Mayo...

Creo que es de Raftery, un ciego irlandés del s. XVIII.

Quiero que me entierren con mi telefono movil con la batería recien cargada. No vaya a ser que me despierte oiga.

Konstanz rebuznó:
A mí me molaría que me incineraran, aunque realmente me da igual lo que hagan. Ya no estaré presente, así que me resbala un poco lo que hagan con mi cuerpo inerte.

EDITADO POR BABAS

El Loco de las Coles rebuznó:
Entonces, un afilado y huesudo dedo le dio dos leves toquecitos en la espalda. Él se giró, y sin apenas tiempo de ver quién lo llamaba, escuchó:

- ENHORABUENA.

ME GUSTARÍA SABER QUIEN HA HECHO EL RITO DEL CUESTHIENTE, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

La Muerte. rebuznó:

- ENHORABUENA.

ME GUSTARÍA SABER QUIEN HA HECHO EL RITO DEL CUESTHIENTE, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

Que narices es eso del rito de cuesthiente? :shock:

Azahar rebuznó:
La Muerte. rebuznó:

- ENHORABUENA.

Que narices es eso del rito de cuesthiente? :shock:

ES UN SENCILLO RITO MÁGICO FÁCILMENTE REALIZABLE CON CUATRO TAQUITOS DE MADERA Y UN POCO DE SANGRE DE RATÓN. INGREDIENTES FÁCILMENTE ENCONTRABLES EN LAS HABITACIONES DE UN FORERO NORMAL DE PUTALOCURA.

AL HACERLO ME OBLIGAN A MI, LA MUERTE, A PERSONARME EN EL LUGAR IPSO-FACTO. ESTÉ DONDE ESTÉ SIN IMPORTAR LO QUE TENGA ENTRE MANOS. COMO COMPRENDERÁS, ES MUY MOLESTO, Y TE PEDIRÍA QUE NO TE PERCATARAS DE ESE TROZO DE PAPEL DE VATER QUE ASOMA POR DEBAJO DE MI TÚNICA.

AH, POR CIERTO, TU ERES AZAHAR, ¿VERDAD?¿QUE TAL ESTAS?¿LA SALUD, BIEN?¿NO NOS SENTIMOS UN POQUITO ENFERMA?

¿Pero La Muerte sabe cuándo va a llegar el comando de foreros violadores-asesinos-buenaspersonasenelfondo a casa de un forero al azar?

Tankian rebuznó:
¿Pero La Muerte sabe cuándo va a llegar el comando de foreros violadores-asesinos-buenaspersonasenelfondo a casa de un forero al azar?

SÍ, PERO SÓLO TRES PERSONAS TIENEN ACCESO A ESA INFORMACIÓN.

YO, DIOS, Y SAM FISHER, QUE POR SUPUESTO, LO SABE TODO.

me gustaria morir con todas mis facultades en forma.
y si puedo donare mis organos.

Atrás
Arriba Pie