Vuestras peleas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel20añitos rebuznó:
DIMITRI_SLOVODA rebuznó:
Io,soi pasifico,de echo a mi mujer no le pego hel dia de su cunpreaños,pero hun dia binierom uno pisiaz malo ha dezirme que tenia kue marchar ha mi pais,en Rumania,mucha hambre,como yo no keria marchar,yo tengo que descuartisar ombre malo,pero soi pasifico,lo juro.

Ja tu impotente hijo del mar negro y sin dinero ja? мационно поисковая система с учетом морфол yo quiero un chico espaniol y gentil 20 euros ja? luego te doy tu porcientaje.

O te quitas ese avatar con esas tetas tan deformes o de verdad que te caliento la cara, mala puta eslava.

lo peor no es pelearse, es la cara de mangarrian que se te pone cuando lo haces, que se te tensan los tendones del cuello tirandote de los labios pabajo, se te ponen las cejas como al spock ese, por lo menos a mi me da risa cuando me estoy dando con alguien y pienso "joder, debo tener ahora mismo un careto de gañan..."

todo ello revuelto con el pelo despeinado, cuatro ostias en una ceja que te llevaste porque casi le arrancas varios dedos de un bocao, los dedos de las manos raspaos de golpearle la cabeza contra el suelo y los nudillos despellejados, cuando no dislocados de pegarle puñetazos al que sea, hace que la reaccion de mi madre al verme al dia siguiente me incite a no pelearme.

eso ahora, porque cuando era pequeño, era mazo de flaco y como todo el mundo me podia partir la cara sin mucha dificultad, yo opte por desarrollar la punteria, y sobre todo la rapidez, porque en una ocasion venia a pegarme un chaval por tonterias de chavales y antes de que llegara a cogerme, me agache, cogi cuatro piedras y me lie a pedradas como siempre

en medio de clase me levante y le di dos puñetazos a uno, no recuerdo que me habia dicho.

Cuando sali del colegio me estaba esperando para pegarme, nos dimos de ostias y al final el tio acabo debajo de un todoterreno y yo dando vueltas al coche y pegandole patadas para que no saliese.

Me agarraron dos profesores y me mandaron 3 dias para casa.

Otra en el instituto lo mismo, en medio de clase paso uno y me pego una colleja, me levante y le di dos puñetazos, nos separaron y a la salida me estaba esperando con 6 amigos, me empece a pegar con el y solo se que cai al suelo y me calleron patadas por todos los laos.

Las dos unicas veces que me hizo falta pegarme, siempre evito las ostias en la medida de lo posible.

yo solo me pegue una vez cuando tenia 18 años, yo mido 160 y la tia con la que me pegue media mucho mas que yo me sacaba 3 cabezas por lo menos y no me dio ningun miedo.
la pelea empezo porque me empujo 2 veces y ya no aguante mas!!
la muy puta me agarro de lo pelos y yo danlole patadas y puñetazos como podia, nos separo una chica y la di un puñetazo a la pobre en la espalda estaba como loca.
cuando llegue a mi casa nada mas que me quitaba mechones de pelo tenia un derrame en el ojo y me dolia todo el cuerpo ya no me he vuelto a pegar mas ni lo haré en toda vida.

:oops: :oops: :oops:

Por donde quiera que fui
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé,
y a las mujeres vendí.

Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé,
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

Ni reconocí lo sagrado,
ni hubo ocasión ni lugar
por mi audacia respetado;
ni en distinguir me he parado
al clérigo del seglar.

A quien quise provoqué,
con quien quiso me batí,
y nunca consideré
que pudo matarme a mí
aquel a quien yo maté.

jakes rebuznó:
Yo me peleo tres veces a la semana, lunes miercoles y viernes y encima pago por ello :P :P :P

y cuanto te cuestan las clases de defensa personal.
karateca.jpg

yo tambien soy pacifico.
la ultima vez que me pelee fue la tipica pelea que le pegue a un gitano y al final me encontraron 20 amigos suyos. estuve apunto de ir matandolos poco a poco en la pelea partiendoles el cuello. pille palos pero ellos tambien.

algun dia le quemaré la casa al cabecilla. :pla

La ultima pelea que tuve fue hace ya unos años.

Llevaba todo el verano de pique con unas putas del pueblo.

Un dia, en medio de la plaza , decidimos que la rabia era mejor soltarnosla directamente a la cara y no a terceras personas.

La discusion fue mas o menos asi:

Ella: ¿Me vas llamando gorda por ahi?
Yo: ¿Esta prohibido decir la verdad?
Ella: Mira niñata a mi no me jodas mas
Yo: De nosotras dos tu eres la peque :wink:
Ella: Hija de puta, te voy a partir la cara
Yo: Mejor lanzate hacia mi, con lo gorda que estas seguro que me aplastas

Ella me metio un buen guantazo, yo intente darle una patada en la espinilla pero sus amigas me cogieron por detras. Logre zafarme de ellas con algun que otro mordisco y yo me lleve algun que otro estiron de pelo. Llegue hasta la casa de un amigo, el cual planto cara a las niñas y estas se fueron por patas.

Nicte rebuznó:

Un dia, en medio de la plaza , decidimos que la rabia era mejor soltarnosla directamente a la cara y no a terceras personas.

Ella me metio un buen guantazo, yo intente darle una patada en la espinilla pero sus amigas me cogieron por detras. Logre zafarme de ellas con algun que otro mordisco y yo me lleve algun que otro estiron de pelo. Llegue hasta la casa de un amigo, el cual planto cara a las niñas y estas se fueron por patas.

¿te calentaron entonces no?

Nicte rebuznó:

Y que luego digan que el foro no tiene que ver con la vida real...aqui todos sabemos que eres una zorrita estupida y no es raro ver tus post cubiertos de mierda...en la vida real te patea el culo una gorda pueblerina...

Que yo recuerde, es la unica que me ha pegado.

Suelo ser mas bien pacifica.

Nicte rebuznó:
Que yo recuerde, es la unica que me ha pegado.

Suelo ser mas bien pacifica.

pero q dices.......si el otro dia por 20 euros me dejaste q te pegara de pollazos.........

Nicte rebuznó:

¿Te pisaban el negocio? :lol: :lol: :lol:

yo a uno que me miro con mala cara le hice plaakkaaaa , luego vinieron sus amigos que eran 8 y yo, plakaaa plaaaaaakaa, a todos

yo hace ya algo que no me peleo, bueno pelearme en serio quiero decir...
peleas serias he tenido unas cuantas, y casi mas de la mitad he salido perdiendo, pero bueno, son cosas de la vida, cabe decir que casi siempre que me he peleado eran mas que nosotros y mas grande en edad...

una de las que mas recuerdo fue en mi epoca de masca chapillas "skin" con unos gitanetes en la parada de metro de Bac de Roda (barcelona)
se acerco a mi un pseudo-gitanete y me pidio fuego, y lo envie a la mierda con la gran frase de "este mechero es solo para payos imbecil"
cual fue mi sorpresa cuando se puso a chillar y a hablar en su intento de lenguaje cuando uno de mis amigos (habiamos 3) el Toni, se levanta y le pega un sopapo de los que hacen daño con verlo solo... cabe destacar que el Toni era bastante grande, 1´80 y 90 kilos, estaba bastante "fuerte"
en eso que el gitano sale corriendo y aparece a los 2minutos con 4 super gitanetes, que parecian Silvester Stallone...
nos pegaron una de palos como me parece que en mi vida me han dado, pero bueno, por lo menos consegi pegarle un puñetazo de muy señor mio a uno de ellos
resumen de la pelea, un diente menos, labio reventado, cega abierta, derrame en el ojo y moratones por todo el cuerpo. Al dia siguiente no me podia mover, parecia que me huberia pasado un camion por encima

tambien, con 16 años, me acuerdo que fuimos a pegarle un palizon a unos moros que vivian en el Carmelo... a mitad de camino, y aun no se porque, nos dio por ir a buscar a otro colegita que vivia por alli para que se uniese al ajusticiamiento.
En eso que pasamos por una calle y habia una chabala tremenda en la puerta de una casa... le empezamos a decir cosas y "inderrepentemente" salio un bicharraco enorme, vestido de legionario, con los ojos fuera de sitio y sin mediar palabra se lio a palos con nosotros... otra pelea que no olvidare, que manera de pegar joder, cada vez que pegaba alguien caia al suelo :lol: al final la mujer consigio calmarlo algo y nos dio tiempo a retirarnos del campo de batalla. Despues de eso, volvimos a casa, aquel dia ya hubo bastantes ostias, y encima todas para nosotros

.::YoW::. rebuznó:
Me metieron cuando iba de esquinete y tipo duro y tal...

Digo yo: ¿de verdad uno puede estar orgulloso y contento de que te hayan calentado las orejas a base de golpes?

No es la pelea mas chunga pero si de la que con mas rabia me acuerdo ...

Donde? : Parque del Oeste en Moncloa, Madrid
Cuando ? : A eso de las 3 am, cuando pocos quedabamos haciendo botellon (si, salimos tarde ..) . El año pasado por estas fechas.

Hechos : 1 moro, 1 gitano y 1 mil_leches (parecia español pero como si no lo fuera) van de grupito en grupito metiendose con la banda dsd una punta del parque , dsd pidiendo pasta hasta abofeteando a un chaval que estaba sentado en un banco con 2 chicas ...nadie hace nada, nadie les planta cara aunque mucha gente lo esta viendo .

Llegan hasta donde estamos nosotros (eramos 4) y empiezan a liarsela a otro grupo ..cuando se separan uno de estos tipos del grupo acosado le lanza un certero botellazo en la cabeza al mil_leches . El mil_leches inexplicablemente no cae al suelo y tocandose la cabeza con la sangre brotando peligrosamente encara al grupo al grito/lloro de "quien ha sido ?? quien ha sido que lo mato !!" . El responsable del botellazo calla al igual que los de su grupo mientras estos 3 desgraciaos van a por ellos ... momento en el que , y supongo que es que simplemente es mi forma de ser , me meti en el fregao .

Cogi al mil_leches por banda (previa y clara explicacion de que yo no habia sido y que tenia un corte importante en la cabeza) y le di una bolsa de hielos y unos kleenex para que se los pusiera en el corte pues sangraba abundamente y me dio el momento socorrista-samaritano-gilipollas . El pobre desgraciao lo agradecio , pero fue entonces cuando noto algo en el lateral ...

Tengo a un moro mierda que no llega al metro ochenta y le pongo del reves de una ostia apretandome un destornillador de obra en el higado mientras me dice que como me mueva me atraviesa . En estos momentos en los que quizas hay que pararse un segundo y pensar es cuando uno se suele dejar llevar por el instinto, animal en mi caso ..Mientras le pego 3 voces "HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME QUIERES PINCHAR ???!!!" sujetandole la mano que portaba el destornillador de 15 cms (sin contar mango) con mi izquierda y dandole 2 puños rapidos en la cara para despues perder el agarre de mi morito ...

...lo perdi porque entro en escena B. que con un increible directo en la cara con su brazo de casi 2 metros me lo arranco lanzandolo por el suelo, R. le ayudo a levantarse del suelo con una patada en la boca que le mancho la bota de sangre mientras que A. se iba a por el gitano que desde lejos gritaba "Voy a llamar a mis primos y hermanos y os vamos a matar a todos !" , 4 ostias le cayeron de A. antes de que perdiera su presa gitana al grupo con el que se inicio la bronca y mas espontaneos que habian presenciado el asunto en el parque .

A todo esto, estupefacto por el espectaculo y emocionado a la vez por la inmediata y brutal respuesta de mis amigos cuando mi integridad se vio amenazada no pude hacer otra cosa que enganchar al moro mierda un combo de directa izquierda y rodillazo en la cara (kickboxing) mientras le sugeria a gritos que se largara de alli a toda ostia .

No se como fue capaz de hacerme caso despues de tal curra (en apenas unos segundos), pero lo hizo ..maldito hijo de puta , se encontro con buena gente ...tenia que haberle tumbado en la mesa de madera donde hacemos botellon y clavarle el destornillador en el corazon .

Espero que algun dia se encuentre con alguien no tan buena gente .

Manolito rebuznó:
Me metieron cuando iba de esquinete y tipo duro y tal...

Digo yo: ¿de verdad uno puede estar orgulloso y contento de que te hayan calentado las orejas a base de golpes?

en esto post se ha preguntado si nos peleamos y cualas son las peleas que recordais, esa es la que mas recuerdo...

orgulloso? psss... ni orgulloso ni arrepentido, son cosas que pasan
la verdad es que, por lo menos a mi, no me importa reconocer que me han calentado las orejas ni que hace ya algo de tiempo iba de tipo duro... es mas, me da igual lo que los demas peinsen, soy sincero y suelo decir lo que pienso

PD. seguro que aqui a ams de uno le han calentado a palos a base de bien y no lo cuentan :lol:

tambien, con 16 años, me acuerdo que fuimos a pegarle un palizon a unos moros que vivian en el Carmelo... a mitad de camino, y aun no se porque, nos dio por ir a buscar a otro colegita que vivia por alli para que se uniese al ajusticiamiento.
En eso que pasamos por una calle y habia una chabala tremenda en la puerta de una casa... le empezamos a decir cosas y "inderrepentemente" salio un bicharraco enorme, vestido de legionario, con los ojos fuera de sitio y sin mediar palabra se lio a palos con nosotros... otra pelea que no olvidare, que manera de pegar joder, cada vez que pegaba alguien caia al suelo :lol: al final la mujer consigio calmarlo algo y nos dio tiempo a retirarnos del campo de batalla. Despues de eso, volvimos a casa, aquel dia ya hubo bastantes ostias, y encima todas para nosotros

:lol: :lol: :lol: "Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo".

Esta historieta me hace mucha gracia. Vais unos cuantos a pegar palizas y a medio camino un tío os abre la cabeza.

Tubisteis suerte de no llegar a dónde estaban los moros.

Atrás
Arriba Pie