Vuestras peleas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pope Amunike rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
tambien, con 16 años, me acuerdo que fuimos a pegarle un palizon a unos moros que vivian en el Carmelo... a mitad de camino, y aun no se porque, nos dio por ir a buscar a otro colegita que vivia por alli para que se uniese al ajusticiamiento.
En eso que pasamos por una calle y habia una chabala tremenda en la puerta de una casa... le empezamos a decir cosas y "inderrepentemente" salio un bicharraco enorme, vestido de legionario, con los ojos fuera de sitio y sin mediar palabra se lio a palos con nosotros... otra pelea que no olvidare, que manera de pegar joder, cada vez que pegaba alguien caia al suelo :lol: al final la mujer consigio calmarlo algo y nos dio tiempo a retirarnos del campo de batalla. Despues de eso, volvimos a casa, aquel dia ya hubo bastantes ostias, y encima todas para nosotros

Esta historieta me hace mucha gracia. Vais unos cuantos a pegar palizas y a medio camino un tío os abre la cabeza.

Tubisteis suerte de no llegar a dónde estaban los moros.

la verdad es que ahora si que me hace gracia pero en el momento... joder es que vosotros no lo visteis al lejia ese... era como un puto animal, cada vez que pegaba se veia a alguien por el suelo, creo que en toda mi vida no he visto pegar de esa manera a nadie, y mira que me he movido por sitios y he visto peleas, pero la manera de pegar de ese tio era mas bien de un animal... royo la pelicula "Danny the dog" pero sin tantas florituras... bueno cabe decir que teniamos unos 16años, y eramos pelaillos tipos duretes que no superabamos los 70kilos, esceptuando un amigo nuestro que era bastante grande, aunque ese dia no vino...
no a los moros les dimos la de Dios, pero al cabo de una semana o asi creo, pero fuimos en autobus esta vez, para evitar cosas raras y lejias salvajes

a los moros les dimos la de Dios pero al cabo de una semana o asi creo, pero fuimos en autobus esta vez, para evitar cosas raras y lejias salvajes

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ahora dime que a media pelea llegó la madre de uno de vosotros con los rulos y las zapatillas a llevárselo a casa a que se hiciera la cama.

Pope Amunike rebuznó:
a los moros les dimos la de Dios pero al cabo de una semana o asi creo, pero fuimos en autobus esta vez, para evitar cosas raras y lejias salvajes

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ahora dime que a media pelea llegó la madre de uno de vosotros con los rulos y las zapatillas a llevárselo a casa a que se hiciera la cama.

que lo dice por lo del autobus??? joder que quieres con 16 años no hay mucho mas recursos para moverse tio...

PD el coleguita que no vino, el grandote, recuerdo que su madre tenia muy mala leche y mas de una vez, me habia llevado una colleja al mas puro estilo "Sole" de la serie "7 vidas" :lol: :lol: contento??? :lol:

A los seis años le clavé un lapiz, previamente afilado con sumo esmero, a un imbécil en medio de clase. 8)

Por cierto, este hilo hiede

Pues nada, ole los huevos de YOW que al menos pues es honesto y cuenta sus vivencias. Las mias son parecidas, y tambien el razonamiento de cuando creces y maduras mas.

Claro que algunas veces das y otras veces recibes! Pues asi es la vida señores asi es.Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila.

Eso es lo bonito, crecer, madurar y darte cuenta de que igual algunas cosas cambiarias pero ahi estan. Aunque yo no robo extintores, estoy mejor educado que el :lol:

Curiosamente hace años YOW y yo hubiesemos intercambiado una mirada furibunda y de pocos amigos hehe.

Yo paso de poner cosas aqui, que ademas ya estarian repe, asi que darle al buscador.

Solo tengo que darle las gracias a mi cabeza, de extraordinaria dureza probada en accidente domestico, broncas, accidentes de trafico y bofetadas de mujeres. Pura roca oiga, en verdad que estoy cerca de emular a Supermaño rompiendo piedras con la cabeza.

(aqui es donde debeis poner el fotograma del episodio de los simpsom de homer boxeador y la radiografia con su hueso de la cabeza 4 veces mas grande de lo normal :lol: )

LawLess rebuznó:
A todo esto, estupefacto por el espectaculo y emocionado a la vez por la inmediata y brutal respuesta de mis amigos cuando mi integridad se vio amenazada no pude hacer otra cosa que enganchar al moro mierda un combo de directa izquierda y rodillazo en la cara (kickboxing) mientras le sugeria a gritos que se largara de alli a toda ostia .

En q gymnasio haces tu kick nen q haceis combos con rodillas :99

DD rebuznó:
LawLess rebuznó:
A todo esto, estupefacto por el espectaculo y emocionado a la vez por la inmediata y brutal respuesta de mis amigos cuando mi integridad se vio amenazada no pude hacer otra cosa que enganchar al moro mierda un combo de directa izquierda y rodillazo en la cara (kickboxing) mientras le sugeria a gritos que se largara de alli a toda ostia .

En q gymnasio haces tu kick nen q haceis combos con rodillas :99

combo = combinacion .

Si eres andaluz quizas hayas interpretrado por combo puñetazo.

Al tirar un directo si lo haces correctamente giras la cadera alineandola con la direccion en la que va el brazo , al tirarlo de izquierdas tu pierna derecha pasa a ser la mas alejada del rival ...si despues de tirarle un directo d izquierda resulta que le agarras con fuerza de las solapas de una cutre cazadora y tiras de el hacia ti y abajo mientras con rapidez y fuerza levantas tu rodilla derecha hacia su cara el golpe es importante .

Espero habertelo aclarado .

Rexleftjab.jpg

close%20knee%20to%20face%20from%20deflection.jpg

ElMalote rebuznó:
Pues nada, ole los huevos de YOW que al menos pues es honesto y cuenta sus vivencias. Las mias son parecidas, y tambien el razonamiento de cuando creces y maduras mas.

Claro que algunas veces das y otras veces recibes! Pues asi es la vida señores asi es.Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila.

da la casualidad de que me han dado mas veces de las que he dado yo pero bueno, yo y mi tozudez... :lol:

ElMalote rebuznó:
Solo tengo que darle las gracias a mi cabeza, de extraordinaria dureza probada en accidente domestico, broncas, accidentes de trafico y bofetadas de mujeres. Pura roca oiga, en verdad que estoy cerca de emular a Supermaño rompiendo piedras con la cabeza.

mi cabeza a "sobrevivido" a unos cuantos apaleamientos, una piton (que dejo cicatriz), un par o 3 de cascos de moto, un armario que tenia en casa hace años, y era la ostia de duro, un cubata (de hay la otra ceja abierta) y un par de accidentes de trafico, uno leve y otro chungo... y sige estando en su sito, creo... :lol:

LawLess rebuznó:
rodillazo en la cara (kickboxing)

:shock: :?
en kickboxing esta prohibido pegar rodillazos, eso es Muay-Thay...
claro que se practican rodillazos, pero en competicion esta prohibido al menos...

LawLess rebuznó:
rodillazo en la cara (kickboxing)

:shock: :?
en kickboxing esta prohibido pegar rodillazos, eso es Muay-Thay...
claro que se practican rodillazos, pero en competicion esta prohibido al menos...

No estaba compitiendo, estaba dandole su merecido a un cobarde hijo de puta que habia querido atrevesarme el higado con un destornillador de obra de 15 cms .

Aunque bien es cierto que lo de los rodillazos y codazos se me ha quedado de thaiboxing (muay-thay) y no de kickboxing , en eso te doy la razon .

Yo recuerdo un aplea en la que tenia cogido del cuello a un imbecil. El me daba puñetazos en el costado pero como me tenia a su espalda eran muy flijitos. y en momento note que alguien me agarraba y tiraba de mi y sin meditarlo me gire y solte un puñetazo y en ese instante me cayeron dos ostias que no olvidare nunca. Resulto que el que tiraba de mi era el profesor de gimnasia y claro al darle yo el puyñetazo me metio el segun dijo como un acto reflejo. Weno por lo menos gracias a esas dos ostias me libre de la expulsion.....

mi cabeza a "sobrevivido" a unos cuantos apaleamientos, una piton (que dejo cicatriz), un par o 3 de cascos de moto, un armario que tenia en casa hace años, y era la ostia de duro, un cubata (de hay la otra ceja abierta) y un par de accidentes de trafico, uno leve y otro chungo... y sige estando en su sito, creo... :lol:

¿Has intentado pedir una pensión por ser veterano de guerra? :lol:

pim_pam_pum rebuznó:

No viene mucho al caso, pero estaba yo un día trabajando en un Burger King, y tuve que subirme a una pequeña escalera para arreglar unas cosas de un enorme armario en el que guardábamos tazas, enseres y algunas otras cosas. El armario era la típica platera adosada a la pared, y resulta que ese día las puertas estaban algo atascadas.

Yo, que cuando quiero soy muy inteligente, me enconé en que aquel armario tenía que abrirse, y al tercer tirón fuerte pude ver, casi en cámara lenta, como el mueble se desprendía de la pared y venía hacia mi con sus puertas abiertas como fauces de un ser demoniaco dispuesto a devorarme.

Como tampoco podía hacer gran cosa, ya que estaba encaramado a una escalera de mierda, planté una rodilla en la escalera, agaché el lomo y apoyé el brazo derecho en la pierna que tenía en tierra, tocándome la frente con el puño. La típica posición de un corredor en posición de salida.

Todos mis compañeros, alarmados por el ruido, pudieron ver en directo como un armario de tropecientos kilos, lleno de objetos punzantes y mierda en general, se me partía en el lomo con violencia, y como después de toda la hostia yo me erguía como si nada mientras comentaba " Hostias, ha faltado poco para que me diera".

Algunos siguen opinando que aquello fue un milagro :lol::lol::lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Enforme le pido el japi mils con vacon, va y me se tira el almario del Burrikin encima paaaapa.

Algunos payos siguen opinando que aquello fue un milasgro :lol::lol::lol:

Milagro sería que te hubieses repuesto del todo, del armario asesino vendrá tu amor a las dietas :lol:

pim_pam_pum rebuznó:

no es broma, mi cabeza a sido sometido a programas estilo el de los muñecos esos de seguridad de los coches... ah, y tambien a drogas y aun sigue intecta, bueno digo yo... GÑE!!

si pero el gobierno de ZP me ha dicho que no, porque no soy gein...
algun dia explicare las roturas y cicatrices y demas sietes que llebo por el cuerpo :lol:

Me cago en dios. Si no es por mi novia me hubieran matado hace 10 minutos. :shock:

pepi_juani rebuznó:
Me cago en dios. Si no es por mi novia me hubieran matado hace 10 minutos. :shock:

Que has hecho, alma de cántaro?

Pelea con killazos?

Joder que me querian quitar la chaqueta. Eran tres y yo que me creo Conan los queria matar. Menos mal que me ha sujetado y se me ha llevado porque al volver a casa de dejarla en el taxi me encuentro con que había más de veinte :shock:

Me he cambiado de acera y creo que no me han visto :oops:

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Que has hecho, alma de cántaro?

Pelea con killazos?

Joder que me querian quitar la chaqueta. Eran tres y yo que me creo Conan los queria matar. Menos mal que me ha sujetado y se me ha llevado porque al volver a casa de dejarla en el taxi me encuentro con que había más de veinte :shock:

Me he cambiado de acera y creo que no me han visto :oops:

Joder, tenemos vidas paralelas, yo he dejado a la mia en casa y unos gitanos me han vacilado con la bici y tal, bromeaban con ke si se la cambiaba o algo, y como iba con ella he pasado de decir nada.

Luego he ido a mi casa, se me ha calentado la sangre y he vuelto para matarlos, o intentarlo, se ve que tenia ganas de morir. Afortunadamente ya no estaban. :oops:

Esto me paso sobre marzo en Dublin, una ciudad llena de inmigrantes y ese modelo de civismo que son los irlandeses.

-Modo Abuelo Cebolleta Activado-
Estaba con unos amigotes bajandome pintas en una disco y decidimos salir fuera a hecharnos un tabaquin, ya que en este "sanisimo" pais la prohibicion de fumar en los locales te obliga a congelarte fumando en la calle. Ya fuera, entre vapores etilicos y palabras soeces a las giris que se nos ponian a tiro, aparece un irlandes con una tajada de impresion y una estatura y anchura de hombros acorde a ella. Se viene para mi lado y me agarra del cuello con una mano que parecia una penca de platanos y me pregunta que si soy italiano, le respondo: -no, no, soy español...
No me dio casi ni tiempo a terminar porque me dio una leche con la otra mano que me hizo saltar gafas y lagrimas, me agarra con intencion de seguir hostiandome, pero tuve la suerte que lo tire al suelo, cai encima de el y de paso se toco la cabeza con el bordillo. Con la tajada y la adrenalina no me di cuenta que se habia quedado alelado de la hostia y pegue a darle de leches a pares 8) Todo esto mientras mis amigos se daban con los colegas del susodicho.
Resultado, que vino un coche de la poli (los gardai que se llaman aqui) y mis colegas y los otros irish salieron por patas. Yo ni me entere, segui dandole tollinas hasta que los tenia demasiado cerca como pa hecharme a correr, nos separan tres gardai, el pavo tenia la nariz rota y un par de cortes y me habia cubierto de sangre las manos y una rodilla, yo me veia de pleno en comisaria. Pero se obro el milagro de la noche. Cuando levantaron al tio del suelo este recupero la conciencia e identifico a los agentes como enemigos potenciales y se lio a hostias con ellos :D Estos le empezaron a dar de tortas y lo metieron en el coche patrulla, le dieron "vitaminas" con la defensa policial dentro del coche y aprovechando que se olvidaron de mi empece a dar pasitos pa tras formato pantera rosa hasta la esquina donde ya eche a correr pa los colegas que me estaban esperando.
Eso si, lo ultimo que vi es como le echaban un chorrin de spray de esos chungos-policiales al pavo :twisted:
-Fin del Modo Abuelo Cebolleta-

Si a sido muy tocho, me lo decis o poneis un par de fotos de bloques del 15 y no lo volvere a hacer, lo juro por Snoopy. :oops:

joder, esto ni fue pelea ni nada, pero me hizo mucha gracia. Estabamos sentados en un banco de argüelles a eso de las diez y algo liandonos unos petillas y tal esperando a que saliera uno que estaba comprando las cosas del botellon. En el ratito ese que fueron 5 minutos o asi, viene un tio, me pide un cigarro y yo ni me cosque y le dije "no tengo mechero". El tio se cabrea, que si le estoy vacilando, llama a sus amigos, yo empiezo a notar el acojone de "me van a abrir la cabeza"... el tio este me dice que le de el paquete de tabaco y yo "pero si me quedan dos pitis tio", me suelta una ostia, yo le piso un pie con todas mis fuerzas, y me empiezan a caer leches. Me caigo al suelo, pegando patadas desde el suelo como si fuera un epileptico, etc... y derrepente, del telepizza que hay enfrente sale mi colega "el telepi" que curraba alli, con un cuchillo gigante lleno de tomate de untar pizzas y segun dijo "que pasa aqui" los otros se giraron, vieron la espada del conan y pudimos observar como palidecian antes de largarse de alli.

otro dia tambien en argüelles, estaba sentado en un taburete en la barra de un sitio llamado bavara, le doy fuego a mi colega, y derrepente le sueltan un ostion en toda la boca que lo tiran de espaldas con taburete y todo quedandose en el suelo en una posicion bastante rara, como de yoga(tenia el cuello apoyado en el suelo, y luego doblado por la mitad, los pies tambien tocaban el suelo por encima de su cabeza, como cuando te vas a quemar un pedo, pero con los pies a los lados de la cabeza.

yo me giro, y veo que detras mia habia montada una trifulca de la de dios, que hasta las pivas se habian liado a repartir ostias como si fueran butaneros.

por fin comprendi que en medio de aquella pelotera se habia escapao una leche tremenda, y se la habia quedado mi colega, que parecia eva nasarre tirado en aquella posicion.

LawLess rebuznó:
No es la pelea mas chunga pero si de la que con mas rabia me acuerdo ...

Donde? : Parque del Oeste en Moncloa, Madrid
Cuando ? : A eso de las 3 am, cuando pocos quedabamos haciendo botellon (si, salimos tarde ..) . El año pasado por estas fechas.

Hechos : 1 moro, 1 gitano y 1 mil_leches (parecia español pero como si no lo fuera) van de grupito en grupito metiendose con la banda dsd una punta del parque , dsd pidiendo pasta hasta abofeteando a un chaval que estaba sentado en un banco con 2 chicas ...nadie hace nada, nadie les planta cara aunque mucha gente lo esta viendo .

Llegan hasta donde estamos nosotros (eramos 4) y empiezan a liarsela a otro grupo ..cuando se separan uno de estos tipos del grupo acosado le lanza un certero botellazo en la cabeza al mil_leches . El mil_leches inexplicablemente no cae al suelo y tocandose la cabeza con la sangre brotando peligrosamente encara al grupo al grito/lloro de "quien ha sido ?? quien ha sido que lo mato !!" . El responsable del botellazo calla al igual que los de su grupo mientras estos 3 desgraciaos van a por ellos ... momento en el que , y supongo que es que simplemente es mi forma de ser , me meti en el fregao .

Cogi al mil_leches por banda (previa y clara explicacion de que yo no habia sido y que tenia un corte importante en la cabeza) y le di una bolsa de hielos y unos kleenex para que se los pusiera en el corte pues sangraba abundamente y me dio el momento socorrista-samaritano-gilipollas . El pobre desgraciao lo agradecio , pero fue entonces cuando noto algo en el lateral ...

Tengo a un moro mierda que no llega al metro ochenta y le pongo del reves de una ostia apretandome un destornillador de obra en el higado mientras me dice que como me mueva me atraviesa . En estos momentos en los que quizas hay que pararse un segundo y pensar es cuando uno se suele dejar llevar por el instinto, animal en mi caso ..Mientras le pego 3 voces "HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME QUIERES PINCHAR ???!!!" sujetandole la mano que portaba el destornillador de 15 cms (sin contar mango) con mi izquierda y dandole 2 puños rapidos en la cara para despues perder el agarre de mi morito ...

...lo perdi porque entro en escena B. que con un increible directo en la cara con su brazo de casi 2 metros me lo arranco lanzandolo por el suelo, R. le ayudo a levantarse del suelo con una patada en la boca que le mancho la bota de sangre mientras que A. se iba a por el gitano que desde lejos gritaba "Voy a llamar a mis primos y hermanos y os vamos a matar a todos !" , 4 ostias le cayeron de A. antes de que perdiera su presa gitana al grupo con el que se inicio la bronca y mas espontaneos que habian presenciado el asunto en el parque .

No se como fue capaz de hacerme caso despues de tal curra (en apenas unos segundos), pero lo hizo ..maldito hijo de puta , se encontro con buena gente ...tenia que haberle tumbado en la mesa de madera donde hacemos botellon y clavarle el destornillador en el corazon .

Espero que algun dia se encuentre con alguien no tan buena gente .

Nos lo puedes explicar con dibujitos ??

3ninjas.jpg

Atrás
Arriba Pie