.::YoW::.
Veterano
- Registro
- 17 May 2005
- Reacciones
- 0
Pope Amunike rebuznó:.::YoW::. rebuznó:tambien, con 16 años, me acuerdo que fuimos a pegarle un palizon a unos moros que vivian en el Carmelo... a mitad de camino, y aun no se porque, nos dio por ir a buscar a otro colegita que vivia por alli para que se uniese al ajusticiamiento.
En eso que pasamos por una calle y habia una chabala tremenda en la puerta de una casa... le empezamos a decir cosas y "inderrepentemente" salio un bicharraco enorme, vestido de legionario, con los ojos fuera de sitio y sin mediar palabra se lio a palos con nosotros... otra pelea que no olvidare, que manera de pegar joder, cada vez que pegaba alguien caia al sueloal final la mujer consigio calmarlo algo y nos dio tiempo a retirarnos del campo de batalla. Despues de eso, volvimos a casa, aquel dia ya hubo bastantes ostias, y encima todas para nosotros
Esta historieta me hace mucha gracia. Vais unos cuantos a pegar palizas y a medio camino un tío os abre la cabeza.
Tubisteis suerte de no llegar a dónde estaban los moros.
la verdad es que ahora si que me hace gracia pero en el momento... joder es que vosotros no lo visteis al lejia ese... era como un puto animal, cada vez que pegaba se veia a alguien por el suelo, creo que en toda mi vida no he visto pegar de esa manera a nadie, y mira que me he movido por sitios y he visto peleas, pero la manera de pegar de ese tio era mas bien de un animal... royo la pelicula "Danny the dog" pero sin tantas florituras... bueno cabe decir que teniamos unos 16años, y eramos pelaillos tipos duretes que no superabamos los 70kilos, esceptuando un amigo nuestro que era bastante grande, aunque ese dia no vino...
no a los moros les dimos la de Dios, pero al cabo de una semana o asi creo, pero fuimos en autobus esta vez, para evitar cosas raras y lejias salvajes
al final la mujer consigio calmarlo algo y nos dio tiempo a retirarnos del campo de batalla. Despues de eso, volvimos a casa, aquel dia ya hubo bastantes ostias, y encima todas para nosotros