yo hace ya algo que no me peleo, bueno pelearme en serio quiero decir...
peleas serias he tenido unas cuantas, y casi mas de la mitad he salido perdiendo, pero bueno, son cosas de la vida, cabe decir que casi siempre que me he peleado eran mas que nosotros y mas grande en edad...
una de las que mas recuerdo fue en mi epoca de masca chapillas "skin" con unos gitanetes en la parada de metro de Bac de Roda (barcelona)
se acerco a mi un pseudo-gitanete y me pidio fuego, y lo envie a la mierda con la gran frase de "este mechero es solo para payos imbecil"
cual fue mi sorpresa cuando se puso a chillar y a hablar en su intento de lenguaje cuando uno de mis amigos (habiamos 3) el Toni, se levanta y le pega un sopapo de los que hacen daño con verlo solo... cabe destacar que el Toni era bastante grande, 1´80 y 90 kilos, estaba bastante "fuerte"
en eso que el gitano sale corriendo y aparece a los 2minutos con 4 super gitanetes, que parecian Silvester Stallone...
nos pegaron una de palos como me parece que en mi vida me han dado, pero bueno, por lo menos consegi pegarle un puñetazo de muy señor mio a uno de ellos
resumen de la pelea, un diente menos, labio reventado, cega abierta, derrame en el ojo y moratones por todo el cuerpo. Al dia siguiente no me podia mover, parecia que me huberia pasado un camion por encima
tambien, con 16 años, me acuerdo que fuimos a pegarle un palizon a unos moros que vivian en el Carmelo... a mitad de camino, y aun no se porque, nos dio por ir a buscar a otro colegita que vivia por alli para que se uniese al ajusticiamiento.
En eso que pasamos por una calle y habia una chabala tremenda en la puerta de una casa... le empezamos a decir cosas y "inderrepentemente" salio un bicharraco enorme, vestido de legionario, con los ojos fuera de sitio y sin mediar palabra se lio a palos con nosotros... otra pelea que no olvidare, que manera de pegar joder, cada vez que pegaba alguien caia al suelo

al final la mujer consigio calmarlo algo y nos dio tiempo a retirarnos del campo de batalla. Despues de eso, volvimos a casa, aquel dia ya hubo bastantes ostias, y encima todas para nosotros