- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Hombre, siendo cani tampoco tiene tanto mérito robarle a tus semejantes.hago que me coman la polla mientras le hago cantar https://www.youtube.com/watch?v=lNB8OlVNqDA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, siendo cani tampoco tiene tanto mérito robarle a tus semejantes.hago que me coman la polla mientras le hago cantar https://www.youtube.com/watch?v=lNB8OlVNqDA
Henry Chinasky rebuznó:Hombre, siendo cani tampoco tiene tanto mérito robarle a tus semejantes.
Doctor de Friks rebuznó:Soy el unico chico con buen corazon del foro ?
He leido todas las intervenciones y esto esta lleno de malas personas y delincuentes. :cry:
A mí me vas a hablar de barrios chungos, cambia todos tus vecinos gitanos por piaras de asturianos y si aún así no te compadeces de mí es que te han robado el alma con una polaroid.No soy cani, pero qué pasa? tengo que escuchar opera?, hasta los 12 años viví en uno de los barrios más chungos de Palma, si no sacabas los dientes te violaban el ojete, seguramente, tu te bajabas los pantalones, no?
A mí me vas a hablar de barrios chungos, cambia todos tus vecinos gitanos por piaras de asturianos y si aún así no te compadeces de mí es que te han robado el alma con una polaroid.
XikoLoko rebuznó:Yo nunca robe nada, me sorprende lo facil que es ! yo como mucho me metia en el Alimerka de turno y ponia morao comiendo cosas alli por los pasillos, asi merendaba y salia tan agusto por al puerta, de eso hace ya años, pero son sensaciones irrepetibles, que sensacion salir por la puerta sin que me pillaran despues de lo que habia echo !! jaja
er_chuck rebuznó:Los asturianos sois peores que los sevillanos.
Solo hay que ver los antiguos anuncios de central lechera asturiana, paletos todos.
Cuando tenía 6 años fui de viaje ahí, en mi vida vuelvo.
sabreman rebuznó:Lo son, Malditos asturianos.
También fueron mis objetivos patalones y comida de supermercados tipo Lidel.
Pues ten cuidado porque en el Corte Inglés hay gente de paisano vigilando; pueden ser marujonas con vestidos de flores, jubilados o post-adolescentes con mucha más pinta de chorizos que cualquiera de nosotros. Que lo sé de buena tinta.Malory rebuznó:robé del Corte inglés
Cheshire's Katua rebuznó:Pues ten cuidado porque en el Corte Inglés hay gente de paisano vigilando; pueden ser marujonas con vestidos de flores, jubilados o post-adolescentes con mucha más pinta de chorizos que cualquiera de nosotros. Que lo sé de buena tinta.
Yo sólo he cometido pequeños hurtos; cassettes cuando no tenían alarma, pintauñas, material de oficina,... bueno, una vez salí precisamente del Corte Inglés con un pijama puesto por debajo de la ropa. También le he mangado el deuvedé y el vídeo a mis padres una vez que se fueron de vacaciones, pero eso no cuenta
Y hace unas semanas robamos una camiseta en un Zara. Iba con mi madre, y se colgó la camiseta al hombro para probársela, pero la llamaron por teléfono y salió a la calle con la camiseta por bufanda pasando por delante de dos seguratas. Llevaba alarma, pero no pitó. Treinta eurillos que se ahorró, oye.
Aprovecho para cagarme en los ancestros de los que robaban carpetas en la facultad. Los apuntes de todo el año a tomar por culo con la gracia.
Zariweya rebuznó:Yo nunca he robado nada, veo de tristes eso de robar como muertos de hambres, y lo mas gracioso es que casi siempre los cleptomanos son gente con medio o alto nivel de vida.
Y este hilo parece mas bien: "Aquello que siempre quisistes hacer para parecer cool pero que nunca hiciste"
Bueno, puesto que me habeis abierto los ojos, viendo que en españa somos unos cleptomanos de cojones, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es vuestro mayor robo?.
Yo por mi parte... pues no mucho
ahora mismo me acuerdo de dos:
con 14/15 años, entrar en un colegio por una ventana que estaba rota, y dentro de las clases robar el dinero de una excursión (150 euros) y todo tipo de material escolar...
luego por otra parte, cerca de elche existe una casa abandonada... o al menos eso dicen, (realmente vive alguien allí, pero casi nunca esta)
el año pasado,fuimos con una fragoneta algunos amigos, entremos en esa casa y robemos algunos objetos que os cito a continuación:
-dinero en una cartera (unos 30 euros o así y una quiniela)
-un montón de metros de cable de cobre (luego se vendió a un chatarrero)
-algunas cosas viejas que había por allí, (lamparas,un walkman y un traje de novio)
-cartas de magic, habrían unas 300 cartas y algunas eran buenas
-dos guitarras (algo viejas)
-una colección de vinilos de manolo escobar,juanito valderrama,pepe el trompeta y los grandes éxitos de nino bravo (todo ello junto con el tocadiscos)
-cantidades industriales de licores raros
:D:D:D:D
tengo el recuerdo de haber robado cosas mas "valiosas" pero no me acuerdo, seran las putas drojas...
venga hamijos, animarse y contar vuestras experiencias de cacos y ladrones...
Malory rebuznó:Me acerqué y la cogí, moví sus deditos, la agarré con mi mano derecha y me bajé la manga del chaleco, ahora tenía una mano de madera, como pinocho.
Cheshire's Katua rebuznó:Y hace unas semanas robamos una camiseta en un Zara. Iba con mi madre, y se colgó la camiseta al hombro ........
Cheshire's Katua rebuznó:...Corte Inglés con un pijama puesto por debajo de la ropa...
Es lo que tiene saber quién es tu madre, que puedes salir a la calle con ella.ElGordoCabron rebuznó:Ir de compras con la mami es de orcos solitarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.