Vuestro mayor ROBO

• Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, siendo cani tampoco tiene tanto mérito robarle a tus semejantes.

No soy cani, pero qué pasa? tengo que escuchar opera?, hasta los 12 años viví en uno de los barrios más chungos de Palma, si no sacabas los dientes te violaban el ojete, seguramente, tu te bajabas los pantalones, no?

Yo robé una Tortuga Ninja del Simago con 11 años,pero tuve tan mala suerte que al coger la esquina me pilló mi primo el yonki,eso era un presagio,una señal,así que lo tiré a una papelera abajo mi casa,con su Owned correspondiente porque al llegar a casa el joputa se había chivao y me quedé sin muñeco,con la bronca,castigao,2 buenos cosquis y con peor fama que un tio que se chuta y da puñaladas,sus muertossssssss...:mad:

Doctor de Friks rebuznó:
Soy el unico chico con buen corazon del foro ? :sad:

He leido todas las intervenciones y esto esta lleno de malas personas y delincuentes. :cry:

Seguro?

Y tus pensamientos, como son? Puros y cristalinos como el agua de manantial?

Hmmm...

No soy cani, pero qué pasa? tengo que escuchar opera?, hasta los 12 años viví en uno de los barrios más chungos de Palma, si no sacabas los dientes te violaban el ojete, seguramente, tu te bajabas los pantalones, no?
A mí me vas a hablar de barrios chungos, cambia todos tus vecinos gitanos por piaras de asturianos y si aún así no te compadeces de mí es que te han robado el alma con una polaroid.

A mí me vas a hablar de barrios chungos, cambia todos tus vecinos gitanos por piaras de asturianos y si aún así no te compadeces de mí es que te han robado el alma con una polaroid.

Los asturianos sois peores que los sevillanos.
Solo hay que ver los antiguos anuncios de central lechera asturiana, paletos todos.
Cuando tenía 6 años fui de viaje ahí, en mi vida vuelvo.

XikoLoko rebuznó:
Yo nunca robe nada, me sorprende lo facil que es ! yo como mucho me metia en el Alimerka de turno y ponia morao comiendo cosas alli por los pasillos, asi merendaba y salia tan agusto por al puerta, de eso hace ya años, pero son sensaciones irrepetibles, que sensacion salir por la puerta sin que me pillaran despues de lo que habia echo !! jaja

Tu lo que eres, es un poquito julandra.

er_chuck rebuznó:
Los asturianos sois peores que los sevillanos.
Solo hay que ver los antiguos anuncios de central lechera asturiana, paletos todos.
Cuando tenía 6 años fui de viaje ahí, en mi vida vuelvo.

Lo son, Malditos asturianos.

Yo ahora mismo le estoy robando el ancho de banda a mi jefe.

Trabajar en Sabado es de pobres, y los pobres es lo que tenemos, que robamos para sobrevivir.

Metete el keylogger por el culo amijo jefe. :mad:

También fueron mis objetivos patalones y comida de supermercados tipo Lidel.

Ir al Lidl es de pobres. Robar en el Lidl es de...
Gitanos.jpg
ay payo no tendrá una monedica por ahí shuprimo...

No he tenido que robar nunca por necesidad, siempre he robado por puro placer. Normalmente cosas que realmente no sirven para nada, las podía considerar trofeos, pero no objetos útiles.
Hay objetos que te llaman, como por ejemplo aquella vez que robé del Corte inglés una mano. Esas típicas manos articuladas de madera que usan los pintores.

th_26327_manos_articuladas_123_688lo.JPG

Me pasé al menos una hora mirándola. Visto muy elegante, los dependientes siempre me sonríen, no son capaces de imaginar que una chica como yo sea capaz de robar.

Me acerqué y la cogí, moví sus deditos, la agarré con mi mano derecha y me bajé la manga del chaleco, ahora tenía una mano de madera, como pinocho.

Empecé a andar deprisa, haciendo zigzag. Y me paseé por el Corte inglés con aquella mano formando ya parte de mí. Cogía las prendas con mi mano de madera, me rascaba con ella, en fin, todo muy bizarro.
Cada vez que la miro me entra melancolía, ahora no soy capaz de jugar de aquella forma.

Sólo me han cogido una vez, en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme. He de reconocer que me pasé, aunque fuese bisutería. Sabia que me iban a descubrir, pero seguí, es como el que se termina la paja a sabiendas de que su hermano entrará por la puerta.

Me paró el seguridad de la puerta y me llevó a una habitación continua a la tienda. Llegaron dos policías y me hicieron sacar todo lo que llevaba en el bolso, no podían dar crédito a lo que estaba pasando. Me comentaron que había sido jodidamente descarada, que los encargados de vigilar las cámaras de seguridad de la tienda estaban todavía riéndose.
La situación era hilarante, cómo una chica con tu apariencia es capaz de hacer esto, se preguntaban. Por lo visto siempre habían robado gitanas, jamás se habían encontrado con un caso como el mío, me extraña, Winona lo hacía y no es gitana.

Conseguí hacerles reír y les convencí para que me diesen en mano la carta para acudir al juicio el día que llegara. Así fue, quedé con ellos en el centro, les llevé una caja de bombones como regalo, y me dieron la carta.

El juicio llegó y no pude contener la risa, la juez se enfadó muchísimo, supongo que me podría haber declarado insolvente, puesto que soy estudiante. Pero no pude aguantar, solté una serie de esquizoides carcajadas que hicieron que la multa ascendiera a 300 euros. Ni de coña llevaba 300 euros en bisutería, jamás había tenido que pagar por reír, hasta ese día.

Tu mayor robo fue cuando le sacaste a Hafsol las copas, la dignidad y la habitacion de hotel sin dar nada a cambio.

O al final no fue verdad? no me acuerdo ya

Malory rebuznó:
robé del Corte inglés
Pues ten cuidado porque en el Corte Inglés hay gente de paisano vigilando; pueden ser marujonas con vestidos de flores, jubilados o post-adolescentes con mucha más pinta de chorizos que cualquiera de nosotros. Que lo sé de buena tinta.

Yo sólo he cometido pequeños hurtos; cassettes cuando no tenían alarma, pintauñas, material de oficina,... bueno, una vez salí precisamente del Corte Inglés con un pijama puesto por debajo de la ropa. También le he mangado el deuvedé y el vídeo a mis padres una vez que se fueron de vacaciones, pero eso no cuenta :roll:

Y hace unas semanas robamos una camiseta en un Zara. Iba con mi madre, y se colgó la camiseta al hombro para probársela, pero la llamaron por teléfono y salió a la calle con la camiseta por bufanda pasando por delante de dos seguratas. Llevaba alarma, pero no pitó. Treinta eurillos que se ahorró, oye.

Aprovecho para cagarme en los ancestros de los que robaban carpetas en la facultad. Los apuntes de todo el año a tomar por culo con la gracia.

Cheshire's Katua rebuznó:
Pues ten cuidado porque en el Corte Inglés hay gente de paisano vigilando; pueden ser marujonas con vestidos de flores, jubilados o post-adolescentes con mucha más pinta de chorizos que cualquiera de nosotros. Que lo sé de buena tinta.

Yo sólo he cometido pequeños hurtos; cassettes cuando no tenían alarma, pintauñas, material de oficina,... bueno, una vez salí precisamente del Corte Inglés con un pijama puesto por debajo de la ropa. También le he mangado el deuvedé y el vídeo a mis padres una vez que se fueron de vacaciones, pero eso no cuenta :roll:

Y hace unas semanas robamos una camiseta en un Zara. Iba con mi madre, y se colgó la camiseta al hombro para probársela, pero la llamaron por teléfono y salió a la calle con la camiseta por bufanda pasando por delante de dos seguratas. Llevaba alarma, pero no pitó. Treinta eurillos que se ahorró, oye.

Aprovecho para cagarme en los ancestros de los que robaban carpetas en la facultad. Los apuntes de todo el año a tomar por culo con la gracia.

ANALIZA TU ENTORNO.
los que estan de camuflaje pasan todas su puta jornada ahí...y en invierno los veras con ropa comoda por la calefaccion y en verano los veras bastante abrigaitos por el tema condition air :oops:.aparte se reconocen coño.(si...fui un profesional en mi epoca :oops:)

Yo nunca he robado nada, veo de tristes eso de robar como muertos de hambres, y lo mas gracioso es que casi siempre los cleptomanos son gente con medio o alto nivel de vida.

Y este hilo parece mas bien: "Aquello que siempre quisistes hacer para parecer cool pero que nunca hiciste"

alguna cosilla del 7 11, es lo que tiene ponerse pedo con las cuatro perras que tienes

Mi primer hurto fue una coleccion de figuritas diminutas de star wars y una figura de Groucho Marx (debia tener 14 años)

Despues, el libro autobiografico de Marilin Manson (no me iba a gastar 2000 pelas en esa mierda) y durante semanas otros como un mundo feliz de a.huxley o 1984 y varios libros de ciencia ficcion. Les arrancaba el chip sin que me vieran, aunque un dia, no se como, me pito el maldito libro. Coló que era de la biblioteca. Por cierto siempre me ha parecido que no hacia nada malo: la cultura al servicio del pueblo!!

Despues cosas sin mayor importancia como boligrafos pilot y auriculares marca sony (estan a mas de 10 euros los cabrones) aunque hace ya mas de un lustro que perdi esta buena costumbre de robar en centros comerciales.

Zariweya rebuznó:
Yo nunca he robado nada, veo de tristes eso de robar como muertos de hambres, y lo mas gracioso es que casi siempre los cleptomanos son gente con medio o alto nivel de vida.

Y este hilo parece mas bien: "Aquello que siempre quisistes hacer para parecer cool pero que nunca hiciste"

A ti lo que te faltan son huevos, sucia maricona. Lo de menos es lo que robas!

Bueno, puesto que me habeis abierto los ojos, viendo que en españa somos unos cleptomanos de cojones, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es vuestro mayor robo?.

Yo por mi parte... pues no mucho

ahora mismo me acuerdo de dos:

con 14/15 años, entrar en un colegio por una ventana que estaba rota, y dentro de las clases robar el dinero de una excursión (150 euros) y todo tipo de material escolar...

luego por otra parte, cerca de elche existe una casa abandonada... o al menos eso dicen, (realmente vive alguien allí, pero casi nunca esta)

el año pasado,fuimos con una fragoneta algunos amigos, entremos en esa casa y robemos algunos objetos que os cito a continuación:

-dinero en una cartera (unos 30 euros o así y una quiniela)

-un montón de metros de cable de cobre (luego se vendió a un chatarrero)

-algunas cosas viejas que había por allí, (lamparas,un walkman y un traje de novio)

-cartas de magic, habrían unas 300 cartas y algunas eran buenas

-dos guitarras (algo viejas)

-una colección de vinilos de manolo escobar,juanito valderrama,pepe el trompeta y los grandes éxitos de nino bravo (todo ello junto con el tocadiscos)

-cantidades industriales de licores raros

:D:D:D:D

tengo el recuerdo de haber robado cosas mas "valiosas" pero no me acuerdo, seran las putas drojas...

venga hamijos, animarse y contar vuestras experiencias de cacos y ladrones...

No sabia que los gitanos tuvieran internet... que les gustase las cartas magic... y que posteasen en putalocura...

Malory rebuznó:
Me acerqué y la cogí, moví sus deditos, la agarré con mi mano derecha y me bajé la manga del chaleco, ahora tenía una mano de madera, como pinocho.

Ya te imagino hay... abriendote de piernas mientras jugueteas con dos deditos de madera en tu perfumado coño de niña pija sarnosa... para mayor sadisfaccion anal te insertaste la mano de madera al reves por detras verdad?
Las putas no necesitais robar ni dar bombones apra caer bien... simplemente poniendo vuestra tipica cara de zorras creeis conseguir lo que quereis...

https://es.youtube.com/watch?v=jSVLqyDXt3U

Esta me recuerda a ti... por suerte se lo revañaste todo a los de seguridad y al juez para que te condenasen por menos y te salio mal por reirte mientras les hacias una felacion... ;)

Yo nunca he robado. Además está mal hacerlo, no se deben quitar las cosas a los demás.

Y hace unas semanas robamos una camiseta en un Zara. Iba con mi madre, y se colgó la camiseta al hombro ........

¿No fuisteis después al mercadillo a comprar de esas bragas de cuello vuelto color carne que tanto le gustan a las "chicas" como tu?

Ir de compras con la mami es de orcos solitarios.

Mi mayor robo: Nada, a mi me lo dan, pero no lo saben.

Veo que hay mucho malo malote que roba. Pues yo nunca he robado ¿algo que objetar?

...Corte Inglés con un pijama puesto por debajo de la ropa...

¿Y se despelotó usted en el cambiador para ponerse dicho pijama? si usted fuera en realidad una mujer, ahora mismo me estaría tocando. Bueno de hecho estoy tó pitudo con el member in hand

Ah, el tema del robo...

Aqui en el barrio, lo de robar se hace antes de empezar a andar. Recuerdo que de pequeño si que me llevaba cosas que me gustaban de los centros comerciales:

Cochecitos, cosas de playmobil y tal, pero posteriormente cuando he ido creciendo, la verdad es que siempre he tenido chanchullos y nunca me ha faltado dinero en el bolsillo para tomarme copas o lo que fuera, asique los robos que hemos acometido han sido mas por el lol que por otra cosa.

Un dia, estabamos jugando al billar en un bar. Cuando llevabamos 3 partidas y un tablon tremendo, repare en que el taco de billar molaba bastante, asique cuando acabamos la partida, me lo meti por el cuello de la camisa, y lo empuje hasta que la punta llego al calcetin de mi pie izquierdo, me puse la cazadora, y sali del bar andando como fraga.

Obviamente, han sido infinitas las veces que nos hemos llevado los cubatas de los bares, pero ha habido veces en las que nuestra cleptomania no tenia fin, y nos hemos llegado a llevar ceniceros de cristal, grandes como un volante de coche, la cubitera de cutty sark de dos bares, un abrebotellas de esos que simulan ser una cocacola rodeada de hielos que estaba atornillada a la barra, y en cierta ocasion en un flash, me lleve un cuadro de "Beakman" que habia en un bar muy freak.

Pero el dia que nos lolamos hasta morir, fue un dia que ibamos por alonso martinez, y pasamos por una obra... Normalmente, no nos solemos fijar en lo que hay en las obras, pero uno de nosotros vio cascos de plastico de colores, asique se metio colo, y nos saco 4 cascos y nos fuimos de fiesta con ellos puestos.

Atrás
Arriba Pie