Vuestro polvo mas largo

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Bueno pues yo lo eche hace una semana, no se que me pasaba que sinceramente no sentia casi nada con la pava con la que lo estaba haciendo, pero tampoco se me bajaba, era una sensacion rara, como cuando estas pedo o tienes ganas de mear y por mas que le das aunque le des a tope no te corres. Y claro esta la tia lo disfruta.
Solo deciros que este polvo duro 1 hora y 50 minutos sin descanso, termine sudandito, eclla me decia que le dolia ( que se joda por lista ) y a mi el capuyo me iba a reventar, al final mamada porque no pude ni correrme.
Por cierto solo lo he echo una vez sin condon y la diferencia es abismal.

Saludos

yo una vez me habia puesto hasta las cejas

y empece a darle y de verdad que estaríamos una hora, parabamos a veces

pero al final la tia me suelta

joder tio correte ya de una vez

Armani rebuznó:
habras pillao de todo por follar sin condon.

Si lees bien he puesto que solo lo he echo nua vez sin conodon con una chica que llevaba 3 años con ella, y nos hemos echo mil veces analisis de sangre.

saludos.

BBJB rebuznó:
Armani rebuznó:

Si lees bien he puesto que solo lo he echo nua vez sin conodon con una chica que llevaba 3 años con ella, y nos hemos echo mil veces analisis de sangre.

saludos.

Eso yo no lo leo del mensaje de antes.

Y mi tiempo máximo fue 1 hora, acabé reventado.

BBJB rebuznó:
Armani rebuznó:

saludos.
:shock: cual de los dos tenia el sida?

karamelito rebuznó:
yo una vez me habia puesto hasta las cejas

y empece a darle y de verdad que estaríamos una hora, parabamos a veces

pero al final la tia me suelta

joder tio correte ya de una vez

Bujarra, por que sigues posteando si ya sabemos todos que eres un clon? O hay alguna ironia que no he pillado aun?

9 segundos y dos décimas sin sacarla.

La chavala quedo satisfechísima. Por suerte la eyaculación precoz es un problema que veo lejano.

Buenas Tardes.

Pues en plan duro he llegado a estar 2 horas.

Con mas calma y eso, creo que fueron 4.

Todo depende como te pille el cuerpo.A veces apetece uno furioso de 30 min y otras tomarselo con mas calma y disfrutarlo.

Un saludo

19 dias y aqui sigo, joder estoy reventao :-o

Quieras o no es dificil follar y escribir a la vez

Kaixer rebuznó:

pues lo de no correrse en tanto tiempo debe de ser un autentico problema.

egonator rebuznó:
Kaixer rebuznó:

pues lo de no correrse en tanto tiempo debe de ser un autentico problema.

Dios so cabron, me has desconcentrado y no he podido llegar al mes arrjj ale descanso un par de horitas y vuelvo a intentarlo que parece ser que la xavala no ha llegado al orgasmo :lol:

pues...

Yo hora y cuarto. Normalmente estoy entre media hora y 40 minutos.

Me parece de muy mala educacion preguntar algo asi a gente que no conoces de nada pero peor estaria actuando yo si respondiera a la pregunta. No quiero ponerme moralista venga

bucho famtasmaaaaa

buuuuuuuuuu
buuuuuuuuu
buuuuuuuuu

follo con fatatas.. con fenfermeraaaaaaaa

fenfer.. fientate aquí en mi fillaaaaaa...gñe

.......dicen que la media o l normal son unos 10 minutos. Por lo visto aquí están todos los "pichas bravas". ¿Dónde está la parte contraria para bajar esa media?......

Esto de las encuestas es gracioso porque cuando se hacen nunca se corresponde con la realidad. Es como cuando te preguntan si eres racista y mucha gente dice que no, pero luego a la hora de la realidad muchos no pueden ver a un moro o a un negro.

Así funciona todo. De la ficción a la realidad sólo hay un paso, y a veces uno mismo se pierde en su propio ficción..........

El polvo más largo fue el segundo que pegue en mi vida. Duro toda la tarde, luego me dolia el coño un montón y a mi ex la polla la tenía en carne viva. Normal que estuviera tan enganchada sin querer parar perdí la virginidad supertarde y claro, tenia trabajo acumulado.

Por el resto, a veces daria lo que fuera porque un polvo durara 30 minutos. es que no me puedo controlar. Tengo mil cosas que hacer y el sexo me "chupa" todo el tiempo. Una vez me pongo se me olvida, y todos mis novietes han sido plan duracel.

Besitos tigretón, que me dejas seca a la de tres. :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca

Yo duro el tiempo de hacerme una paja e intentar meter el líquido elemento en la taza del water a distancia. Duro más limpiando el suelo al no acertar

No creo recordar una penetración continuada de más de 15 minutos. Otas cosa son las actividades "linguísticas" y los preparatorios o juegos posteriores. :roll:

Atrás
Arriba Pie