Vuestro polvo mas largo

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
Vercetti rebuznó:
9 segundos y dos decimas sin sacarla.

La chavala quedo satisfechísima. Por suerte la eyaculación precoz es un problema que veo lejano.

Buenas Tardes.

hola? es usted mi ex? todo parece coincidir

bicho verde? :roll:

no, a los fraguel no se nos permite hacer guarreridas entre nosotros, pasa como antes, cuando las familias pasaban a los primos pero multiplicado x 1000, y eso seria el fin del mundo

redpo rebuznó:
No creo recordar una penetración continuada de más de 15 minutos. Otas cosa son las actividades "linguísticas" y los preparatorios o juegos posteriores. :roll:

tomo nota :roll: :lol:

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Me parece de muy mala educacion preguntar algo asi a gente que no conoces de nada pero peor estaria actuando yo si respondiera a la pregunta. No quiero ponerme moralista venga
vamos a tener que hacer una recolecta doble pa trankachu y para ti

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
No creo recordar una penetración continuada de más de 15 minutos. Otas cosa son las actividades "linguísticas" y los preparatorios o juegos posteriores. :roll:

tomo nota :roll: :lol:

Espero que 15 minutos ñaca-ñaca no te parezca poco...tu tranquila que con los previos y los posteriores te quedarás bien satisfecha. :wink:

como se nota que esos que dicen 4 horas no se han cogido la primera en su vida...

90 minutos, lo que dura un partido de futbol, y en el ultimo minuto: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! por toda la escuadra :D

redpo rebuznó:
Espero que 15 minutos ñaca-ñaca no te parezca poco...tu tranquila que con los previos y los posteriores te quedarás bien satisfecha. :wink:

Más bien me parecen muchos :lol:

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:

Más bien me parecen muchos :lol:

¿eso es porque son mios esos 15 minutos? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:26

Pues de empujar lo que se dice empujar, lo normal 10 o 12 Minutos, otra cosa ya son Mamadas, caricias y demas cosas, juego previo y todo eso.

Meter lo que se dice Meter --------------- 10 o 12 Minutos

todo incluido (como las ofertas de los viajes al caribe)----- hora y media mas o menos

Lo normal entre 10 y 15 minutos de penetracion,los mas largos dos inglesas pilladas en el garito Vendetta (en la calle Bailen de Madrid),buen sitio para pillar,el tio que se las iva a follar se largo con otra y no habiendo nada mejor,me toco a mi,ademas parejita y bisexuales,eso si un poco feas y no cumplian los 35.
El otro una invitacion de un amigo acaudalado de Goya,dos putitas para cada uno en la sauna Medea en la calle Orense.
Reconozco,que es agotador,el segundo polvo mortal,cansado........por lo que ultimamente en los casos esporadicos de dos polvos,los hecho con bastantes horas de diferencia y siempre con tias diferentes.

Un saludo.

EN EL VENDETTA HAY MUCHO DEL FRENTE ¿NO?

A MI ES QUE FOLLAR ME ABURRE PREFIERO VER CUADROS JAJAJAJAJAJAJA

Una hora y 45 minutos, y encima la puta de mi ex, alias la ninfomana, me dijo que preferia los polvos de 20 minutos en plan toro salvaje, y no ese de tanto tiempo tan meloso.

BBJB rebuznó:
Bueno pues yo lo eche hace una semana, no se que me pasaba que sinceramente no sentia casi nada con la pava con la que lo estaba haciendo, pero tampoco se me bajaba, era una sensacion rara, como cuando estas pedo o tienes ganas de mear y por mas que le das aunque le des a tope no te corres. Y claro esta la tia lo disfruta.
Solo deciros que este polvo duro 1 hora y 50 minutos sin descanso, termine sudandito, eclla me decia que le dolia ( que se joda por lista ) y a mi el capuyo me iba a reventar, al final mamada porque no pude ni correrme.
Por cierto solo lo he echo una vez sin condon y la diferencia es abismal.

Saludos

Pues más o menos lo mismo, unas dos horas bombeando sin parar, para al final acabar hecho fosfatina -y ella también- durmiendo profundamente.

BBJB rebuznó:
Armani rebuznó:
habras pillao de todo por follar sin condon.

Si lees bien he puesto que solo lo he echo nua vez sin conodon con una chica que llevaba 3 años con ella, y nos hemos echo mil veces analisis de sangre.

saludos.

Eso sale a un análisis diario, realmente no se tienen mucha confianza el uno en la otra eh? :lol:

Siempre depende.. Alguna vez 15 minutos, otras tres cuartos de hora y alguna, me tienen dicho: CORRETE DE UNA PUTA VEZ, como leí por ahí arriba.. Eso si que corta

Media hora empujando, la puta me decia correte de una vez, que ya me duele el chocho.

Y digo yo que tambien podriais poner el más breve, no? ? :lol: o eso ya es muy vergonzante? tambien tiene su aquél :1

Ese "yatá" me recuerda a la famosa técnica del conejo samurai de cierto exforero.
Qué habria hecho sin ella.

Martuka rebuznó:
Y digo yo que tambien podriais poner el más breve, no? ? :lol: o eso ya es muy vergonzante? tambien tiene su aquél :1

Más breve no es polvo, y lo de más incluye multiples folladas asi que ya no sería el polvo en si.. xD asi que me abstengo, yo no soy rocco no duro 10 minutos soltando lefotes

Follando puedo estar el tiempo que me de la real gana. Salvo con un par de hembras que me hacen correr con las demas me es imposible. Al final, cuando ya creo que es suficiente o me aburro la saco y me la casco. Por que para correrme me la tengo que hacer yo.

Por delante o por detras, con condon o a pelo. Yo creo que es porque nunca he usado gallumbos y he perdido la sensibilidad en la chorra

..........

follando bastante, mi record esta en 3 horas eso si con una buena mamada me corro antes. Por eso las putas me salen muy caras y de vez en cuando ligo con alguna chiquilla que no me cobre por fracciones de tiempo. Lo normal es que muchos tios no pasen de 30 minutos.

Re: ..........

yoguixxx rebuznó:
follando bastante, mi record esta en 3 horas eso si con una buena mamada me corro antes. Por eso las putas me salen muy caras y de vez en cuando ligo con alguna chiquilla que no me cobre por fracciones de tiempo. Lo normal es que muchos tios no pasen de 30 minutos.

Tu te callas, comecoños....

Re: ..........

porque lo digas tu me voy a callar.....................
a cascarla

FIESTERO rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

Tu te callas, comecoños....

Atrás
Arriba Pie