Alekos rebuznó:
iwantfuck rebuznó:
frenillo rebuznó:
Follando puedo estar el tiempo que me de la real gana. Salvo con un par de hembras que me hacen correr con las demas me es imposible. Al final, cuando ya creo que es suficiente o me aburro la saco y me la casco. Por que para correrme me la tengo que hacer yo.
Por delante o por detras, con condon o a pelo. Yo creo que es porque nunca he usado gallumbos y he perdido la sensibilidad en la chorra
A mi me pasa lo mismo, puede parecer que soy un fantasma pero es una putada no sentir lo suficiente para correrte y que al final las pavas te tengan que decir que te corras YA! yo siempre llevado gayumbos, lo mio creo q es de cascarmela yo tanto y luego al meterla no siento tanto
Uno más que se une al club, puedo estar empalmao y sin correrme horas, de hecho hay veces que ni tan siquiera me ha apetecido correrme, tengo que estar concentrado o muy estimulado para correme sin controlarlo. La falta de sensibilidad es una putada y me imagino que será según las personas como el humbral de dolor y cosas parecidas, cada uno seremos de una manera.
.
Es una de las razones por las que ya paso de follar. Pero yo no lo veo como una putada, gracias a ello ya no tengo porque hacercarme a las gachis.
Ademas a mi, cuando follo me gusta hacerlo en plan desfase. Preferiblemente yo encima y SIEMPRE llevando yo la iniciativa. Pues al final cansa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aburre. Anda que no habre finjido yo corridas...
de todas maneras se hace mas dificultosa a medida que vas follando más y más veces con la misma... pierdes la motivación
No se tio, a mi cuando una tia me pone cachondo es la ostia. Tengo unas empalmadas brutales y a una de estas nunca jamas me he aburrido de follarla. Desde mi 'reconversion' solo he conocido a 2 de estas mujeres. Yo creo que a los que os pasa esto no solo es porque os las follais. A mi entender lo mas probable es que al mantener con alguna de estas una relacion de esas que tanto os gusta a los neo-homosexuales os vais dando cuenta poco a poco de lo zorra e hijadeputa que es.