Vuestro primer trabajo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo dando clases particulares a niñatos forraos pa sacarles los cuartos a saco, juajuajuajua.... que chollo
 
ahora q recuerdo, mi 1º empleo no fue exactamente ese q mencione.
a la tierna edad de 14 años ayude durante varios dias a mi padre (x aquel entonces electricista) en varias chapucillas en unos chaletes de A Coruña.
cobrando, claro esta.
mis primeras mil pelas me las fundi en irme a jugar a las maquinas.

p.d: la "chica" de mi avatar es Dorothea Pesch, ex-cantante de Warlock, y una de las mujeres Heavies mas reconodidas en nuestro mundillo. es una de las pocas "stars" q saben de dnd viene, siempre con una sonrisa, con la pose preparada para la foto, con el rotu para la firma y dispuesta a pasar horas y horas con sus fans. esa foto me la hice en su autobus de gira, despues de un conciertazo suyo. ella tenia 40 º de fiebre, y aun asi atendio a mas de 20 personas ganadoras de 1 meet and greet.
 
Mi primer trabajo fue procesando datos de encuestas telefónicas con 18 años en la empresa de Investigación de Mercado y Marketing que trabaja un hermano mío. Me dieron un incentivo por pasar el mayor número de ellas y con el mínimo de error. Vamos primero y primero en ambos aspectos. Cuando las pasaba la gente se quedaba flipada mirando por la rapidez con la que movía las manos en el teclado, algo habitual en mí, puesto que llevo con el ordenador desde los 9 años.
Fueron 3 días y gané bastante por el tiempo trabajado.

Luego me explotaron en la FIDMA trabajando de limpiador de un sitio de comida rápida, tenía 35 mesas a mi cargo, y a la hora de comer era una auténtica putalocura. Puedo contar bastantes anécdotas del tema... pero sería un poco pesado en este post.
 
No soy muy original, el primero fue de camarero.

La peculiaridad era que estaba solo en el local y el desparrame estaba al orden del día. Mis colegas bebiendo gratis, la música a todo trapo jodiendo a los vecinos (encima que les ponía a Hendrix y a The Cult...), otro colega haciendo de camarero y cobrando a ojo las consumiciones y cuando había algún problema soltaba:"no, no, si el camareo es ese que está sentado en aquella mesa", las charlas con los alcohólicos echos polvo, lo vómitos en los baños...

Lo más difícil era disimular lo que había bebido cuando el jefe llegaba a cerrar, el trato con algunas personas un tanto jilipollas y poner los putos cafés al gusto de cada uno, menudo cristo.
 
Mi primer currelo remunerado fue de montador de termostatos en una fábrica de termostatos. Me pagaban a 1,07 pesetas el termostato. Un tanto aburrido, pero con buen horario. Me gasté la pasta en un viaje a Almuñecar con los amigotes. Mereció la pena.
 
Mi primer currelo con contrato fue de barrenero en Bilbao: muy bien pagado, y poco curro, como se puede apreciar al ver las calles que barría yo... Luego ya curré de barrendero en fiesta de Bilbo, y allí sudé más el sueldo que la ostia...

Y sin contrato de barman... en un montón de garitos... todavía sigo currando alguna que otra vez, para recordar como emborrachaba a la gente..

Y mi curro más curioso, el sábado pasado de toro de fuego. Tengo los hombros todavía en carne viva, y los pulmones de chupar humo como una estera.
 
juas, pues yo de pizzero con 18retacos, eso si q era un curro.
Comias lo q te daba la gana, si kerias trabajar trabajabas, sino te escakeabas con los viajes.... aiiii q tiempos akellos
ahora, juas, me tienen mas controlao en el curro q ni pake.

c'est la vie
 
Pues con 18 años cuidando dos crios(2 años la nena 1 año y medio el nene) en Irlanda. Menos mal que el crio pequeño era un solete, comía de todo, no se quejaba nunca, dormía un montón. Eso sí la niña estaba super emadrada asi que su madre siempre se la llevaba a hacer los recados con ella porque si se quedaba en casa conmigo se ponía a llorar. Al cabo de cuatro meses fue cuando me empezo a coger confianza la jodía y encima me corregía el ingles!
Ganaba 100 Libras a la semana, teniendo en cuenta que me tenían en su casa, no estaba nada mal.
 
mi primer curro fue de becario en una empresa de cimentaciones especiales en el Metrosur de Móstoles, dos mesecitos en verano haciendo que aprendía algo.
 
Pos mi primer curro fue con los carritos del alcampo en la vaguada en los madriles. En que consistia el curro:

1º Recolectar los carritos de los parkings subterraneos en la vaguada
2º Subirlos en grupos de 10 por un montacargas hasta el supermercao.
3º recoger los que la gente deja tiraos por la vaguada

Inconvenientes: El peor era que el ultimo que llegaba tenía que recoger EL SOLO los del ultimo parking (nivel -2) y lo chungo era que habia que hacerlo a las 8 de la mañana sin nadie en el parking y con la luz justa porque no te encendian todas los muy ratas y ademas A LOS GRACIOSOS DE LA VAGUADA NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE DIBUJAR SOMBRAS DE GENTE EN LAS PAREDES Y COLUMNAS. Con lo cual andabas siempre mirando que no te acuchillaran por detras como en las pelis.

Pero a parte de eso me lo pase muy bien... tuve una experiencia jakass tirandome con un carro por la rampa del parking...no lo hare de nuevo en mi vida.... no sabeis la velocidad punta que tiene un carrito de Alcampo :D
 
Mi primer trabajo remunerado fue como "reportero" en una revistilla independiente que se vendía por los campus universitarios de Galicia , se llamaba "4gatos" (¿la seguirán haciendo?) . Se trataba de escribir chorradas sobre cosillas que pasaban en el campus. Imaginaos si me gustaba ese chollo que cuando contesté al anuncio creía que no pagaban.


Edito:

Me picó la curiosidad y me puse a buscar en la web....jajaj ha abierto una web el cabrón del "redactor-jefe", y sigue firmando los editoriales como : "el Bachiller Lumbreras", jojojoo, Alejandro, que cabrón y que grande has sido toda tu puta vida
esta es la web: https://www.xolda.com/puntatacon/
 
A los 17 recien cumplidos, pedazo peon de obra en la empresa de un tio mio, corria el año 98 y me pagó a 3€ la hora, jornada semanal de 44 horas... un chollo eh? Me tiré 2 meses (Julio, Agosto).
Este mes de Agosto he vuelto a las andadas, pues no habia un duro en mi cartera. Vaya asco de curro!
 
El primer curro

Pues yo de lo primero que saqué pelas fue de ser monaguillo, a la tierna edad de 10/11 años. Se cobraba sólo en los entierros, bautizos, aniversarios de muerte, bodas y comuniones. Los honorarios iban de 100 a 500 o más pesetas. Como podéis imaginar, daba para bastantes cromos y chucherías, aunque en mi caso concreto daba para uno o más comics de la marvel que andaban entonces a a 95/100 ptas.

Saludos
 
mi primer trabajo fue de ayudante de pintor y me sacaba buenas pelillas aya por el año 1996.luego ya no encontraba el camino adecuado pero me estabilice tres años en el parque tematico de madrid hasta el año pasado.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
abdiel rebuznó:
PD: precaución ante todo... aún recuerdo comentándole a una chica...
-Pues los taxistas de Madrid a mi me parecen todos un poco hijos de puta...
-¿Ah, sí...? pues mi padre es taxista



A mi me paso algo parecido.


Otro(40 años): Estuve trabajando en Leon, y son todos unos cabrones.

Yo(14años):Oiga usted, mi madre es Leonesa

Otro: Me referia a la gente de pueblo...

Yo: Mi madre es de un pueblo

(hijo del de 40, mi amigo) : bueno , pues el futbol.......bla bla bla

(Tampoco le puse mucho fuego en el asador puesto que estaba de invitado en su pueblo que eran fiestas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie