Vuestros alias, nuestros alias

yonkispucela rebuznó:
Pues el mío es porque aunque soy andalú, vivo en pucela y porque somos un grupo de bizarros. Tan bizarros que muchas veces nos confunden con la web de dos tontos mu tontos.

Te juro que pensaba que eres uno de los de la web de dos tontos muy tontos!! Sorry!! :roll:
 
quien adivine el mio le doy un jamon, de teruel eh!!!
LbRt911
 
Pues el mio viene del Enigma, uno de Batman Forever. Y me llamo ENiGMA porque todos los dias me crece la polla, y es un enigma saber cuanto me habrá crecido al dia siguiente por la mañana cuando m levante. Por eso.

150104-riddler5.gif
 
Yo aun no se por que me puse Sífilis. Quizas porque queria tener una combinacion Nick/Avatar supercalemán, cosa que he logrado.
 
pues mi nick viene de mi obsesion por el sexo y mis colegas del equipo de futbol sala emepzaron a llamarme Rocco pero claro en todos los foros ahi un Rocco asi que me fije en mi aparataco y me puse lo que veis.
 
weno...es kuestion d traducir..

aunk la verda ahora ya me da igual

me iba a poner Opio_O komo en el irc, pero la gnt siempre da por seguro k soy un tio...
 
Yo me puse mi nombre por un show en HBO q se llama:

Curb.jpg


Una cagada de risa, las cosas que hace ese calvete, los malentendidos en los que se mete. "curb your enthusiasm" se traduce en google a "contenga su entusiasmo".
 
mi nick proviene de una palabra que creia inventada por mi y que sin embargo mirando en el google tenia un significado :P
 
PRiNcESiTa rebuznó:
PRiNCeSiTa...por lo obvio,en ocasiones me porto como tal...caprichosa,mimada,impaciente,insoportable...xDD :oops: ....en fin.

Dios mío... ¿cuantas chicas hay realmente en este foro o son siempre la misma que se va renovando de nick y de personaje?. :lol:
 
Pues el mio es mi nombre real,,,, ¿original eh?
 
Mi nick proviene del legendario coche utlizado por mad max, para dar caza y captura.
El ford falcon Interceptor tambien conocido en la peli como "El ultimo v-8"
un coche que a cualquier macarra tunero le haria cagarse por la pata abajo solo de mirarlo.

SPerspective.jpg

Rear.jpg

[/img]
 
Arriba Pie