Vuestros alias, nuestros alias

Poss el mio es de lo mas evidente.. Excalibur, porque me encanta la historia, la literatura medieval, las leyendas..etc.... la C , por la inicial de mi nombre.. y el 1 , pa ser el primerrr de la clase! : :roll:

ale.. nus vemossss por el barco!
 
A mi me llamaba asi un noviete que tuve, en realidad me llamaba Sra. Eme, porque en no se que pelicula Demi Moore se llamaba asi, y el decia que me parecia a ella, por supuesto es mentira, pero bueno a mi como que me hacia ilusion... :lol:
 
sobre nicks

Bueno, como veo que no soy el único freak del señor de los anillos en este foro, aqui dejo el origen de mi nick, seguro que les agradará conocer su origen, si es que no lo saben ya:

Gothmog, Señor de los Balrogs y Gran Capitán de Angband

Todos los balrogs son terroríficos y pavorosos, así que es virtualmente imposible describir adecuadamente a Gothmog, el más poderoso de todos los balrogs que han incendiado Arda. Gothmog era de tal poder y majestad que un rumor persistente, que han repetido las edades, le describió como hijo del mismo Morgoth - una idea improbable en el mejor de los casos. De todos modos, Gothmog fue el responsable de la mayor parte del sufrimiento de Arda en la Primera Edad. Muchos fueron los héroes elfos que cayeron frente a su látigo y hoja antes que muriera en combate mortal contra Ecthelion de la Fuente en el asedio de Gondolin en el año 511 de la Primera Edad.
 
EME rebuznó:
A mi me llamaba asi un noviete que tuve, en realidad me llamaba Sra. Eme, porque en no se que pelicula Demi Moore se llamaba asi, y el decia que me parecia a ella, por supuesto es mentira, pero bueno a mi como que me hacia ilusion... :lol:

Además de gustarte la serie del Doc, te pareces a Demi??? tienes algo malo (aparte de las manias del topic de manias y de las adicciones, claro XDDD)

Saludines!
 
Hyuga rebuznó:
EME rebuznó:
A mi me llamaba asi un noviete que tuve, en realidad me llamaba Sra. Eme, porque en no se que pelicula Demi Moore se llamaba asi, y el decia que me parecia a ella, por supuesto es mentira, pero bueno a mi como que me hacia ilusion... :lol:

Además de gustarte la serie del Doc, te pareces a Demi??? tienes algo malo (aparte de las manias del topic de manias y de las adicciones, claro XDDD)

Saludines!


:lol: :lol: jajaja...ya he dicho que no me parezco, que mas quisiera yo, pero fue en la epoca de Ghost y yo llevaba el pelo muy corto como ella, y bueno el decia que si , pero que va , te aseguro que no parezco en nada....bueno como mucho en el pelo. :wink:

...Y si evidentemente tengo muchas cosas malas, auqneu tampoco es cuestion de ir haciendome mala publicidad...

Un beso doctorcito :7

:7
 
Bueno el mio viene por que hace algunos años jugabamos al rol a un juego llamado Blood Bown ( Ya no me acuerdo como se escribe )
que iba de Rubby pero en plan bestia con muñequitos y tenia uno que le puse ese nombre, y ademas le venia al dedillo.

Los colegas decian dios ese es el enculador?? Era el mas salvaje que tenia )

Que friki jeje por eso lo puse.
 
MI NICK

refleja como estaba cuando me registré en el foro.. asi de simple. ya ves,
 
PUTO es el prota de un cómic mu bueno que solo he visto una vez y me pareció muy gracioso

Es un ser inmundo, para haceros una idea, algo así como el Golum del seor de los anillo, pero que anda de pies.

Pues sale el PUTO este, que es un mal bicho, y se encuentra a una mozuela al lao de un rio, y cuando está acercándose con muy aviesas intenciones, la mozuela le dice:

No intentes sorprenderme, porque hace rato que te he oido. La chica es ciega, y PUTO que na mas que emite onomatopeyas, pues nmo la mata, porque ella le empieza adecir quedebe ser muy buen chaval, se enamora de el en 2 viñetas, que tal que cual, total que se la folla y la chica toa enamorá le cuenta que su madre está ahorrando pasta para operarla de los hojos y que entonces le podrá ver y tal y que serán muy felices y comeran percides etc,,, cuando la muchacha va toaa alegre para contarle a su mama que ha conocido a su principe azul, vemos que PUTO, se la ha adelantado, ha masacrado a la madre y se va con la pasta...

U n tio majo, majo me gustó mucho el dibujo ademas.
 
pos el mio viene de la peli de austin powers que ahora no macuerdo del nombre, es la segunda, cño me acuerdo d las otras 2 pero de esa no,
bueno es cuando lo del cohete con formna de poya, el dialogo que hay

-tremendo po(cambio de escena, imagen y personaje instantaneo)
-jonh mira eso.

en fin, que si
 
Pues yo al principio iva a poner [BarBie] como suelo utilizar en el irc ( otro server ), ese nombre, como comprendereis no es por la Barbie xD Simplemente que en una acampada que hice hace unos 4 años me lleve unos discos de Joaquin Sabina i por la noche, cuando no podia dormir los ponia.. y .. mientras todos dormian puse BarBie SuPerStar a toda ostia... :roll:
Asi que despues de la bronca del dia después, todos me llamavan BarBie, algunos para acortar mi nombre ( BarBara ) y otros por la susodicha putada :evil:

Y lo de BuuuuuH es pq cuando veo a alguien "empanado" o en otro mundo me acerco por detrás :twisted: y le hago BUUUUUUUUH! :lol:

No me hagais mucho caso :12

" Tenía los pies diminutos,
y, unos, ojos, color verde marihuana,
a los catorce fue reina del instituto,
el curso que repetí,
las del octavo derecha dijeron:
"otra que sale rana",
cuando, en "Crónicas Marcianas", la vieron
haciendo streap-tease.
"
 
es el nombre de mi zine y mi programa de radio...
ya aqui donde oyen hexethrone saben que estoy yo cerca.... :35

(significa "el trono de la bruja"... lo de bruja viene por mi forma de cantar black)
 
Mi nick viene por culpa de Dracula. Desde siempre me ha gustado este personaje, y ya lo subi al rango de idolo después de la pelicula de Francis Ford Coppola.

Iba a ponerme Dracula, pero me pareció un poco soso. Se me ocurrió el de Vlad, el empalador, que se supone que es el personaje histórico en quién se basó Bram Stoker para crear el personaje de Dracula.

Además, lo de Empalador me pareció adecuado para este foro erotico-guarro-festivo.

El avatar es la foto del principe Vlad.
 
Pues el mio proviene de mi nombre y de una palabrilla de mi entorno.

Edu -------------> eduardo
nacle ------------> el nacle entre mis coleguitas y yo es el pito,,,jeje ya sabeis la gerga scrourat yard
 
El mio viene de mi nombre, Koldo, que viene de Clodoveo, el primer rey franco. estudio Historia y las invasióes barbaras me gustan mucho.
De ahí mi nick
 
CARTAGENA
El Macarrón pasará 30 años en la cárcel por el doble homicidio de Lo Campano
El juez considera probado que disparó a El Chiva y a El Pelote para matarlos


----------------------------------------------------------------------------------

La barriada de Lo Campano es un barrio marginal muy conflictivo donde se realizan numerosas transacciones de estupefacientes, con la colaboración interesada de “camellos”, especializados en la distribución de la droga al “menudeo”.



------------------------------------------------------------------------------------


Y que me dices de lo campano?????' di viene gente de todo levante a pillar droga es mas famoso en la costa levantina lo campano que cartagena



------------------------------------------------------------------------------------



Está claro no?

un saludo
 
Los súcubos son demonios femeninos q seducen a los hombres :twisted: :twisted: :twisted: viene del latin succubus y tambien se puede escribir succuba

me mola la mitologia y el satanismo como cultura y los sucubos siempre me han llamado la atencion :D
 
lo_camano rebuznó:
CARTAGENA
El Macarrón pasará 30 años en la cárcel por el doble homicidio de Lo Campano
El juez considera probado que disparó a El Chiva y a El Pelote para matarlos


----------------------------------------------------------------------------------

La barriada de Lo Campano es un barrio marginal muy conflictivo donde se realizan numerosas transacciones de estupefacientes, con la colaboración interesada de “camellos”, especializados en la distribución de la droga al “menudeo”.



------------------------------------------------------------------------------------


Y que me dices de lo campano?????' di viene gente de todo levante a pillar droga es mas famoso en la costa levantina lo campano que cartagena



------------------------------------------------------------------------------------



Está claro no?

un saludo


Aqui una cartagenera: Doy Fé
 
Iba a abrir un thread nuevo con esta pregunta, pero suponia que ya estaba abierto ya que es muy tipico en los foros. Engaaa decid el por que de vuestros nicks que he visto que falta mucha gente :D

Zeto0 = cetwo = c2; y c2 viene de una web q estoy haciendo xDD

Poned los que falteeeis :$
 
Pior que desde toda la vida me llaman kirby y al abrirme la primera cuanta de correo hace cuatro años ya estaba todo pillado asi qeu degenero en superkirby18 y desde entonces es lo que uso pa que cambiar
 
POS NO SE POR LA PARANOYA DE UNOS COLEGAS Q SIEMPRE ME LLAMABA ASI, :lol:
 
Mis amigos y colegas me llaman asi desde hace ya tiempo, casi todos tenemos alias.
 
Arriba Pie