Vuestros alias, nuestros alias

Pues el miio es una pequeña muestra de frikismo, porque Hyuga no es sino el apellido en japonés de un personaje de la serie de Captain Tsubasa, más conocida por nuestra patria como Campeones o Oliver y Benji.
El personaje en si es Marc Lenders, y su nombre en japonés, Kojiro Hyuga ;)

Ala, vaya rollo que he soltao :)
 
Roque, o Roquito es un personaje de "El resplandor de la hoguera" de Valle-Inclán, un joven sacristán carlista.Me encanta Valle, me encanta esa novela y Roquito es un personaje lamentable, como yo.
 
Roquito rebuznó:
Roque, o Roquito es un personaje de "El resplandor de la hoguera" de Valle-Inclán, un joven sacristán carlista.Me encanta Valle, me encanta esa novela y Roquito es un personaje lamentable, como yo.

¡Arriba Luces d Bohemia! ¡Arriba el Esperpento! (sí, ese hombre era la polla, y el más claro ejemplo d como vivir al estilo bohemio)
 
Mi nick viene de un personaje q lei en un libro q me gusto muxo, este hombre porq era un hombre se llamaba kaloni kienga y se me quedo grabado para siemrpe el nombre, siempre dije q lo utilizaria para algo alguna vez y ya veis, jejej en el momento de entrar aqui no se me olvidó cogerlo. El nombre del libro y autor no lo recuerdo porq leo muchisimos pero no me pregunteis de autores y nombres lo q si puedo contarles la historia de KALONI KIENGA, un beso.

Phallus, este hilo me ha gustado, gracias tio ;)
 
Pues mi nick es en homenaje a la novela de Chuck Palahniuk "Asfixia" (Choke), os la recomiendo a todos. De hecho, os recomiendo todas sus novelas, son todas una crítica mordaz a nuestra sociedad y al ser humano. ¿os suena la peli "El club de la lucha"? pues está basada en una novela de Chuck Palahniuk "Fight Club".
 
esm = Enemigo de la Simpleza Mental.

Y yasta :lol: :lol:
 
el primero k use fue Outlaw, luego GammaWeen (Gamma ray helloWeen)
luego lo acorte a Gamma :lol:
 
pues mi nick Vergamin, viene de que un dia de coña con un colega jajaja bastante tonto, pero me empieza a molar cada vez mas
 
HAY ALGO MAS BONITO Q DECIR TE QUIERO JEJE SIIIII PERO NO LO DIGO.
 
Puede ser que el libro que dice Kaloni sea El Navegante de Morris West, me suena pero no estoy seguro.

Para Lars, un disco cojonudísimo de los Motorhead es el concierto No Sleep ´Till Hammersmith, Lemy es el puto amo del rock

Moroboshi es el apellido de uno de los personajes más colgados del manga, el insigne Ataru Moroboshi de la serie Urusei Yatsura (publicada en españa como Lamu), de Rumiko Takahashi, la de Ranma. Sólo se publicaron 8 números, cuando se empezó a publicar manga en españa hará unos diez añitos, el tío este era un salido y un perro, un ejemplo a seguir.
 
Moroboshi666, hacia mucho q no leiamos por aqui... ande te mentes!?!?!? :twisted:
 
he estado tres semanas de merecidas vacaciones, completamente alejado de la civilización. La verdad es que esto se ha reflotado bastante en mi ausencia, que parecía que el foro se iba a pique
 
The Reaper, que en inglés sería La Muerte. Esa que viene con la guadaña y acaba con todos los sufrimientos que conlleva la miserable existencia de los mortales y su patética forma de vida. Lo único bueno que tiene el ser humano es el acto de follar :lol:

Ahora en serio, mi nick tiene menos historia que los pokemon. Me lo puse por que soy así de siniestro a veces. Me mola como queda en el foro y ya está. Además, poca gente se pone un nick así. Es un poco como el de Out, pero con menos sentido todavía :lol: :lol: :lol:
 
Mi nick me lo puse por una cancion de Rammstein ke me gusta mucho. En español zwitter significa hermafrodita.
 
Hola!!! Este es mi primer post a este pedacing de foring.
Como podéis apreciar, mi nick es un homenaje al mayor de los genios que hay actualmente sobre la faz de la tierra. Seguramente todos le conocéis, por lo que no haré público aquí su nombre.

Un abrazo.

PD: bueno, quizá no sea un genio, genio...
 
Mi Nick tiene que ver con mi naturaleza de Dios y de Freak, es mucho más sencillo que lo de la santísima trinidad, así que un día si me aburro, me pondré a explicarlo, más que nada para que no caigais en otras religiones tontas basadas en mentiras. Así que aquí se presenta el único y verdadero FreakGod... Orad.

Saludos Divinos!
 
Mi nick me vino de casualidad, pero es bastante acertado. El que suelo usar es GiganteVerde, éste del foro es la abreviatura por movidas con algún administrador (ejem) poco honrado, pero ésa es otra historia.

Me estaba registrando en una página de juegos online y tenía un generador de nicks. Me apareció GooberGiant o algo así, y al traducirlo me acordé de GiganteVerde (el de los gisantes).

Me pareció adecuado por el tamaño de este cuerpo serrano que tengo y por mi entrañable afición a lo único.

Un saludo a todos.
 
dmirop debo estar torpe o bebio, pero no pillo tu nick, explicame (DEMIROPE..???) q no pillo tio,jaja
 
Pues es muy sencillo Cyrus.
Todos sabemos que la d es la tercera o la cuarta letra del abecedario latino, según si se incluye la Ch. Bien, si cogemos el 3 y el 4, nos sale 34 y 43. Por otra parte, la representación de la letra D en el alfabeto griego (delta) viene dada por un triángulo equilátero. Si colocamos el 34 y el 43 en 2 de las puntas y en la otra el resultado de esta sencilla ecuación: e/33=(fp6.9*re44)/(p433+6.5), obtenemos lo que se conoce en términos científico-matemático como "la Biblia en verso". Después aplicamos la ley de Mahoma, que como todos sabemos, tan maricón es el que da como el que toma, y, aplicando el coeficiente de rozamiento de las paredes vaginales de una sueca en verano en la costa de Mallorca allá en los años 80 (pregúntale a tito Torbe), nos da lo que se conoce como el "De qué coño está hablando este palurdo?".
Pues bien, amigo Cyrus, esta es la sencilla explicación de mi nick: la incial de mi nombre, mi apellido y la incial de mi segunod apellido.

Nos vemos.
 
acabo de entrar en el foro y bueno mi nick esta dedicado al rey de los freak,mister frank zappa y su universo zappiano
 
a mi lo de Guineano...en fin, ya veis que no es por mi color, así q en algo más me debo parecer a los negracos del Africa Tropical... fue a partir de una coña en un campamento, cuando nos cambiabamos de ropa en la tienda de campaña... me lo soltó un colega (Txumi,a ver si lees esto!!!) y ya se propagó como la peste!! a veces se hace un poco pesao,sobre todo cuando alguno de los petardos de mis amigos de ahora se lo cuenta a sus amigas pijas pa hacerse el gracioso. Pero me parecio mu adecuado pa esta web!!
 
Creo que el mío no necesita explicación, no almenos para los que me conocen, cierto?.
 
El mío lo utilicé la primera vez en el 97, porque me gustaba mucho un juego llamado Sim City, y así cogí y le puse mi nick. Lo que no sabía es que los mismos creadores de Sim City iban a crear Los Sims, y claro, una vez usado mi nick no iba a otra vez a cambiarlo, me mola mantener durante el tiempo este "apodo".
Aunque mis apodos en la realidad son otros, que van desde Doctor Amor, hasta Sr Blanquito. En fin.
 
Arriba Pie